Rutas por Cazorla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jose petri, 15 May 2007.

  1. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Buenas a tod@s.

    Unos cuantos compis de Mtbmálaga vamos a ir el primer fin de semanda de Junio a la sierra de Cazorla y quisieramos pedir algun consejo sobre las rutas que podriamos hacer en dos dias.

    Nos han comentado que por la parte del Nacimiento del Rio Borosa y la Laguna de Valdeazores hay unas vistas y rutas chulisimas pero queremos pediros algun consejo mas por si alguien ha visitado la zona.

    Si teneis algun track pues mejor que mejor.


    Un saludo y gracias por adelantado;-)
     
  2. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Esas son las mas famosas, y estan mu bien, pero tambien puedes hacer otras por el collado del oso, gilillo, poyos de la mesa pero en estas es facil perderte.
    Aqui te dejo unas de las que mas me gustan, si puedo os acompañare auque me sera dificil.
    Saludos nos vemos en las vereas...
     

    Adjuntos:

  3. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Muchas gracias por tu informacion...........

    Queremos hacer algo largo de unos 60 kms para el sabado y algo más tranquilo y corto para el domingo por la mañana y despues de comer volver para casa.

    Y ya sabes, si quieres unirte, pues nada, das un toque por aqui y quedamos.......al final creo que iremos unos 6 si no se apunta alguien más de ultima hora.

    Un saludo:chinchin
     
  4. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Mira esta web es la de mi club www.llamameloco.com hay fotos y videos. Para mi de las mejores: Linarejos-laguna de Valdeazores-Linarejos, pero como dice Oscar hay algunas muy buenas por los pollos de la mesa, por el antiguo camino de Nava de San pedro, por el nacimiento o si haceis logistico con coches podeis hacer algo por el puerto del Tejo....en fin tambien según el nivel de técnica que tengais.
    Me gustaria unirme, un saludo.
     
  5. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    De momento ya vamos 8 y nos podeis ver en la seccion "Quedadas y Salidas" dento del "foro" en www.mtbmalaga.com

    Como el nivel es variado entre todos los componentes queremos hacer algo de pistas con senderos tecnicos pero de una dificultad media.........que el domingo tenemos que estar de vuelta enteros jejejeje.


    En la quedada propuesta podeis entrar y el que quiera, acompañarnos.Ya quedariamos en algo bien en éste o en el otro foro.


    Saludos
     

  6. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    De lo que conozco de por alli y de las rutas que te han propuesto a mi entender ésta es en la que mas agua animales y vistas alucinantes vas a tener,. linarejos-gilillo-nacimien-piconhalcones-pollos mesa-real.plt (113,0 KB, 10 visitas)
    En vez de empezar en Linarejos hacerlo desde el Vadillo Castril, está habitado y los coches bien aparcados.
    Aunque esta ruta yo la haría al revés.
    Que disfruteis.:eek:la2
     
  7. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola

    Gracias por la informacion.....


    Ya contaremos como nos fue......

    Saludos
     

Compartir esta página