Realmente ha sido un poco surrealista la compra final, estaba esperando un CUBE con un compañero LANCHAR pero creo que están desbordados. Mi colega se ha cogido una CUBE de segunda mano nuevecita y yo me he decidido por la GHOST. A ver como va porque no tengo demasiadas referencias del cuadro.
¿Que tal la suspensión XFusion 02 PVA GCS si alguno la tenéis montada?
Yo me quiero pillar un cuadro de otra marca con esta suspension. ¿Que tal te ha ido la suspension, funciona bien?
Por cierto, de que parte de Madrid eres, es por sacarlas juntas un dia... jaja, a ver si acabo de hacer un pedido, que le voy a montar X9.. Y pongo fotos de como está ahora la bici, que le he cambiado alguna cosilla..
ojo, que animao es un CUBE renegado jajajaja...aunque al final me parece muy buena idea el haber pillado una 130mm, porque los 100mm de la cube ya se me han quedado cortos...
Por cierto, de que parte de Madrid eres, es por sacarlas juntas un dia... jaja, a ver si acabo de hacer un pedido, que le voy a montar X9.. Y pongo fotos de como está ahora la bici, que le he cambiado alguna cosilla..
ojo, que animao es un CUBE renegado jajajaja...aunque al final me parece muy buena idea el haber pillado una 130mm, porque los 100mm de la cube ya se me han quedado cortos...
Soy de Madrid, Madrid pero salgo siempre (o casi siempre que la salud lo permite) con mis compañeros Lanchares (Pinty y compañía) por la Sierra Oeste de Madrid. El Club está en Colmenar del Arroyo pero vamos por todas partes (Escorial, Cercedilla, Brunete, Valdemorillo,...). Apúntate un día, busca por LANCHAR y encontrarás todas las rutas que organizamos semanalmente. Todo el mundo es bienvenido y el ritmo es normalito, no te creas que vamos de pros.
Efectivamente es de serie el montaje, incluida la horquilla.
Por cierto Pinty, no me ha quedado más remedio de migrar de Cube a Ghost pero creo que al final monta tanto, tanto monta...
Marcadores