FourCross 27 Mayo / Premià de Dalt / Cpto.Cataluña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por La Poma, 18 May 2007.

  1. La Poma

    La Poma Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (BCN)
    CAMPEONATO DE CATALUÑA DE FOURCROSS Premià de Dalt 27 de Mayo 2007

    El BTT Premià de Dalt y el Ajuntament de Premià de Dalt, organizan el 27 de Mayo, esta única prueba de FourCross puntuable para el Campeonato de Cataluña 2007. La competición se celebra en el BiciParc “La Poma”, que se encuentra al lado de los campos de fútbol de Premià de Dalt.

    Inscripciones:
    El precio de la inscripción son 12 euros el fin de semana de la carrera.
    Todos los inscritos tendrán una camiseta exclusiva como participante de la carrera, obsequio de la organización al devolver el dorsal.
    Es obligatorio el seguro por un día de 4 euros para los No federados.
    A los abonados anuales colaboradores de LA POMA, la inscripción solo les costará 6 euros.


    Reglamento:
    Carrera para corredores con licencia federativa y No federados, regida por el reglamento de la F.C.C. (Federación Catalana de Ciclismo).
    La organización no se hace responsable de los daños personales o materiales de los corredores, y tampoco de los que puedan sufrir u ocasionar a terceros durante el transcurso de los entrenamientos o competición.
    Es obligatorio el uso del casco, así como cumplir y respetar las normas de la organización.

    Categorías:
    - Hombres Federados
    - Mujeres
    - Promoción: Carrera para no Federados (Edad mínima 10 años)

    Horarios:
    Sábado:
    Entrenamientos libres a lo largo del día hasta las 20h.
    Inscripciones durante el día hasta las 20h, en la sede del club BTT Premia de Dalt situada en el BiciParc La Poma.

    Domingo:
    De 8h a 9.30h inscripciones i entrega de dorsales
    A les 10h. clasificatorias individuales cronometradas para determinar la posición de salida.
    A continuación eliminatorias, hasta las finales.

    Al finalizar, la entrega de trofeos a los 4 mejores de cada categoría del FourCross y la entrega de premios a los participantes con material de AXO.

    Otros Servicios y espacios:
    Zona de acampada, duchas, lavabos, zona para lavar las bicis, Servicio médico, servicio de Bar, megafonía informando de los cronos y resultados, zona de exposición vehículos TOYOTA, asistencia para bicis por parte de las tiendas colaboradoras.

    Para más información en la web www.bttpremiadedalt.com y también enviando un e-mail a info@bttpremiadedalt.com / bttpremiadedalt@hotmail.com o bien llamando al 659 679 231.

    ¡¡Os esperemos!!
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yeahh el 27 tots a Premià!
     
  3. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    molara muxo!!!!!!!
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    El dia de las elecciones? Un dia algo malo seguro.
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    panzer participa i calla XD
     

  6. joanvidh

    joanvidh Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    joanvi:

    guardarme el dorsal 13.

    Yea Premia Forever
     
  7. La Poma

    La Poma Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (BCN)
    Joanvi !! El dorsal ja es teu. Tu vuelve entero de Tartareu, y no hagas como el año pasado de estrellarte en Llinars delante de la tele para no correr el 4X de Premià. A ver quienes son los 3 valientes que retan a Barcons en la final de federados para proclamarse el mejor de Cataluña en 4X??

    Estamos trabajando duro para que las chicas de RedBull no falten, jeje Esta proxima semana empezaremos la deforestacion de plantas crecidas tras la lluvias,... Por otra parte esperemos contar esta vez con Manel Ibars ( que va a intentar hacer lo posible para acudir, tras su ausencia el año pasado) y a ver si se animan nuestros pros Berni, el niño, Oulego, Pascualin, Tutiu... cosa dificil al apostar duro en la World Cup (lo entendemos, pero vuestros incondicionales locals tambien os quieren ver en La Poma) . Esté quien esté, agradeceremos a todos su participación.

    Comunicamos que este año la competición finalizará en la última recta del 4X, sin tener que trazar los dos últimos giros izquierda-derecha seguidos. Este era un tramo que nadie veia y que no tenia interes, al determinarse en la entrada de estos, el resultado final.

    Animaros a participar, camiseta para todos, RedBull, material AXO... y espectaculo en un dia de votos, urnas y estadisticas rotas. Poner la bici a punto y no falteis!! 2ruedasmtb.com estará alli para inmortalizar el momento y seguro que un video como el del año pasado tambien puede salir.


    Un saludo a todos.
    Josep

    Un secreto... si todo va bien (y nunca se sabe con Jose Cardenas) vereis en La Poma cosas nuevas y grandes que se van a crear a principio de la proxima semana. El escultor de los saltos, antes de montar el Freestyle de Tenerife para McGrath y compañia va a pasar por Premià a dejar otro sello de los suyos en La Poma.

    p.d. no falteis este domingo 20/mayo al Mondraker AIR BATTLE que Pablo y demás (TeamBike) se estan currando junto al parque de la Ciutadella. Puede ser muy grande!! He visto los modulos y tienen buena pinta, lastima que se los lleven para Alicante, snif, snif...
     
  8. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    me apunto!
     
  9. TESY the biker

    TESY the biker d

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nvcn
    waaaaaaa yo els 4x lo llevo mas o menos bien i eso k e ido solo 5 veces a premia pero = me apunto no pierdo nada por participar i asi me voy buscando algo wapo pa practicar i ademas no pierdo nada, weno si 12 € xDDDD per weno lo importante es participar (i si puede ser ganr) i este domingoo MondrakerAirBattle k vamos a ir uyeahhh xD
    enga saludos
     
  10. La Poma

    La Poma Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (BCN)
    Ya se ha confirmado, si no hay fuerza mayor que lo impida, la presencia de Carles Barcons, que defenderà la corona de campeon del año pasado y de Juan Vicente. Hemos hablado con Manel Ibars, y lo esta gestionando para poder venir, y hay numeros para ver a Ivan Oulego y Pascual Canals en acción en las categorias Federados, como más destacados. Seguimos a la espera de una posible asistencia de Oscar Saiz, y miraremos de contactar finalmente con Berni, David i Ruchi para ver si pueden. Seguro que tenemos a Pablo Moreno como speaker, a Mito Echevarria con la camara de video, a Raul de 2ruedasmtb.com con la de fotos y el espectaculo garantizado. Solo faltas tu, participa. Animate a vivir la experiencia del FourCross.
     
  11. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Cagumdéu!
    tengo los cursos de freeride de La Clau a rebentar, no podré correr en Premià que también tenia muchas ganas. Para la próxima habrá que cuidar más la elección de fechas...

    Disfrutarlo un montón! yo aquí seguro que también disfruto con los mios.
    No faltéis a Premià, la gent, el circuit i el Campionat de Catalunya s'ho mereixen
    tírali
     
  12. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** manel!!! jejeje
    Vaya fechas escojes tu para montar cosas ahi en la clau :(
    Tienes suerte que gente no te falta tio ;) pero para el año que viene, se tendira que planificar todo un poco mejor, para que no coincidieran tantos eventos.

    Este verano, algun dia te vendremos a hacer una visita oficial todos los colominos de Lleida... Prepara colchonetas, betadine, y muchas tiritasssss

    saludoss
     

Compartir esta página