hay van un par de fotos que tengo,
proximos cambios que estan en camino un sillin por un tune ligerito y frenos unos Hope mono mini 2007 y depende del precio al que las consiga unas mavic SLR,
Última edición por intruso; 06/06/2008 a las 16:46
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Muy buenas rushianos este censo se sale, en poco tiempo pondre mis fotos de la pequeña....quien tenga dudas de lo que es subir deprisa y bajar follao....nos vemos por Petrel... jejejeje!!!!
intrs.... muy buenas compañero de montura, si cambias las ruedas como he leido y vendes las SL, me podrian interesar... espero tu respuesta ok!!!
hay va mi mail: raushcr1@hotmail.com
aleeeeeeee a disfrutar de nuestras makinas...
intrs.... muy buenas compañero de montura, si cambias las ruedas como he leido y vendes las SL, me podrian interesar... espero tu respuesta ok!!!
hay va mi mail: raushcr1@hotmail.com
aleeeeeeee a disfrutar de nuestras makinas...
gracias por interesarte pero creo que estan vendidas antes de comprar las nuevas
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
En este censo de rush veo varias de carbono montadas con bielas xt hollowtech II.
Me podeis decir sus propietarios como van montadas, yo acabo de ponerselas a las mias, y colocando las tres arandelas de los rodamientos el eje se me queda corto.
Marcadores