En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Es normal que me siga doliendo un golpe en el hueso cuqui después de mes y medio?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Ana_1983

Es normal que me siga doliendo un golpe en el hueso cuqui después de mes y medio?

Hola! pues, eso, que me di un buen golpe en el culete, justo en el cuqui (que dolor) y me sigue doliendo, no sé dicen que los golpes asi en los huesos tardan en pasarse, por si me podeis decir cuanto, o q, no creo q tenga nada, pq hago vida normal.

Gracias de antemano

Loco de la colina Glober@ de Alto Standing Avatar de DrNorco
    lo suyo seria saber si te has fracturado algo...una placa y listos...
    todo depende del dolor q tengas...normalmente todo funciona dependiendo del golpe... pero un buen golpe sin llegar a la fractura y mas en esa zona ...unas dos semanas ...de molestias aguantables no te las quita ni dios....jejeje por propia esperiencia....por desgracia...

saludos
    Última edición por DrNorco; 23/05/2007 a las 10:34

duele mucho y tarda más.

Cita Iniciado por 2biker Ver mensaje

duele mucho y tarda más.

Cita Iniciado por DrNorco Ver mensaje
    lo suyo seria saber si te has fracturado algo...una placa y listos...
    todo depende del dolor q tengas...normalmente todo funciona dependiendo del golpe... pero un buen golpe sin llegar a la fractura y mas en esa zona ...unas dos semanas ...de molestias aguantables no te las quita ni dios....jejeje por propia esperiencia....por desgracia...

saludos
    Jejeje bueno, pues a ver si se me pasa, una vez, hace años si me di un golpe y estuve una semana sin poder sentarme:S jajaja, esta vez al menos no ha sido tanto

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Migue
    Yo me dí hace años un fuerte golpe justo en el coxis y me duraron las molestias 2 meses. AL cabo de varios años me descubrieron (por otra cosa) que tenia un poco girado el huesecillo, el coxis el último de la espalda, pero no me afectaba, de todos modos me lo colocó un quiropráctico.

Guía de nocturnas Maestr@ Biker Avatar de osnofla el rutero
    Al igual que Migue me di hace años un trastazo y me fisure el coxis, de vez en cuando el "huesesillo" duele un copón (al colocarlo).

Si sigue el dolor, radiografia y cuidado con las sillas duras.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de JorgeAsturies
    buff, yo no me acuerdo lo que tardó en pasarme cuando me cai patras...pero una semana entera sin tocar la bici estuve seguro jeje

más padre que ciclista... Adicto al foro Avatar de 27
    yo tuve una caída estando en el Insti hace la "tira" de años, me duró 5 o 6 meses....hace 2 años, en una ruta, me volví a cascar el coccis con un pedrolo (literalmente me senté casi con la intención de partir el pedrolo, pero ganó él...) y estuve otros 6 o 7 meses con molestias....duele muchísimo, y es asqueroso pq cualquier golpe posterior te puede hacer ver las estrellas...
    (lo de colocarlo, tengo entendido que no es muy ortodoxo...amén de que usan uno de tus "agujeros" naturales para meter un dedito y hacer pinza con los dedos hacia el hueso...me equivoco?)
    es mejor callar y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Migue
    Cita Iniciado por 27 Ver mensaje
    (lo de colocarlo, tengo entendido que no es muy ortodoxo...amén de que usan uno de tus "agujeros" naturales para meter un dedito y hacer pinza con los dedos hacia el hueso...me equivoco?)

Bueno a mi el negrazo me lo hizo con cuidadín sólo solté lágrimas al principio... ja,ja.
    No en serio sólo me corrigieron una pequeña desviación (giro) y lo hacen los osteopatas/quiroprácticos corrigiendo TODA la columna, en realidad casi todos los huesos del cuerpo, en mi caso fueron 4 horas cada día y fueron 4 días...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores