En colaboración con

Tema: Peña Tinker-calderona

PIPIÑO Adicto al foro Avatar de Pepeperkins
    Cita Iniciado por ER MIGUE Ver mensaje
    Bon día ,yo este sabado estoy pendiente de hablar con el forero "tipotane" (Rafa de acimcova) para ir a hacer una ruta por sus dominios... bocairent, L'olleria... En principio me voy con Markos ,el berroncho no,que ya tiene bastante poniendole las pilas a xenxo,ac ac,con el de los videos,que por cierto,Su vidéo de La Vall subido ayer,ha pasado de las mil visitas, en menos de un día!!!! Pepe el tuyo me ha molado mucho,vamos a poner fecha,y montamos algo guapo en el coto,Paquito "el oráculo" creo que tiene una reflex que graba en Hd Tambien,dentro de nada salimos en pinkbike y todos esos sitios,jeje.

Bueno que me lio,si alguien que no tenga mucha prisa por volver a casa el sabado se quiere apuntar a hacer algo nuevo que me lo diga,aunque aún está por confirmar,pero bueno yo lo dejo caer ya. Si no fueramos a aquello iríamos a la ruta del Chelitron.
    ues sí, tenemos un "filming day" pendiente...

Mañana en Serra a las 8 Adicto al foro Avatar de cumbres
    Cita Iniciado por ER MIGUE Ver mensaje
    Bon día ,yo este sabado estoy pendiente de hablar con el forero "tipotane" (Rafa de acimcova) para ir a hacer una ruta por sus dominios... bocairent, L'olleria... En principio me voy con Markos ,el berroncho no,que ya tiene bastante poniendole las pilas a xenxo,ac ac,con el de los videos,que por cierto,Su vidéo de La Vall subido ayer,ha pasado de las mil visitas, en menos de un día!!!! Pepe el tuyo me ha molado mucho,vamos a poner fecha,y montamos algo guapo en el coto,Paquito "el oráculo" creo que tiene una reflex que graba en Hd Tambien,dentro de nada salimos en pinkbike y todos esos sitios,jeje.

Bueno que me lio,si alguien que no tenga mucha prisa por volver a casa el sabado se quiere apuntar a hacer algo nuevo que me lo diga,aunque aún está por confirmar,pero bueno yo lo dejo caer ya. Si no fueramos a aquello iríamos a la ruta del Chelitron.
    Cita Iniciado por Pepeperkins Ver mensaje
    ues sí, tenemos un "filming day" pendiente...
    Podeis contar con mi gopro tambien por si la necesitais.
    "En esta vida lo mejor que puedes hacer es hacer algo y que salga bien. Lo segundo mejor que puedes hacer, es hacerlo mal. Pero lo peor que puedes hacer, es no hacer nada." "Que no seas capaz de hacer algo hoy, no significa que no seas capaz de hacerlo algún día"

verde que te quiero verde Señor del Girociclo Avatar de el tio marcos
    buenos días berronchos .
    primero de todo xenxo perdona si ayer me cebe con tigo creo que esto es más general ,a ver si me explico bien ,quería decir que siempre que quedamos en ir al f..ty o la fenasosa a mitad de semana se cambian los planes y lo mejor de todo no soy yo quién propone de ir y al final si me apetece ir me voy con otra gente y muy agusto .pero realmente a mi me gusta ir con mi gente que sois vosotros

Ese Vaka ahi! Adicto al foro Avatar de **VaKa**
    Bon dia a tots!!

El sabado (para variar) tengo que estar pronto en casa. Es el cumpleaños de mi madre y tiene invitados. Si vais al fonty, me quedare por aqui y si vais a un sitio mas cercano, me apuntare.

saludos

DON'T CONFUSE A LONG LIFE WITH AN INTERESTING ONE. BE FREE, BE TINKER.
    VENDO ORBEA ALMA: http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post17923533

Ese Vaka ahi! Adicto al foro Avatar de **VaKa**
    Cita Iniciado por el tio marcos Ver mensaje
    buenos días berronchos .
    primero de todo xenxo perdona si ayer me cebe con tigo creo que esto es más general ,a ver si me explico bien ,quería decir que siempre que quedamos en ir al f..ty o la fenasosa a mitad de semana se cambian los planes y lo mejor de todo no soy yo quién propone de ir y al final si me apetece ir me voy con otra gente y muy agusto .pero realmente a mi me gusta ir con mi gente que sois vosotros
    Que bonito te ha quedado eso berroncho. Yo creo que ahi hay amor..............

DON'T CONFUSE A LONG LIFE WITH AN INTERESTING ONE. BE FREE, BE TINKER.
    VENDO ORBEA ALMA: http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post17923533

verde que te quiero verde Señor del Girociclo Avatar de el tio marcos
    juajuajuajua tú ya sabes que tengo un poco de vaselina para ti

Cita Iniciado por cumbres Ver mensaje
    Podeis contar con mi gopro tambien por si la necesitais.
    Vale, dos mejor que una, como los donuts... y los polvos, ac ac ac...

buenos días berronchos .
    juajuajuajua tú ya sabes que tengo un poco de vaselina para ti
    Veo paz y amor

Oblivious Anxious Señor del Girociclo Avatar de tekton
    buenos días berronchos .
    Yo te meto....ahora que me había aliado contigo para derrocar al Mariscal de campo Xenxo.....buen, lo que sea, se hace, pero tendremos que decidir pronto para concretar furgoneta ....jaaaaarlllll
    Dios mío dame paciencia..¡PERO DÁMELA YA!

rEVOluciónya

Fredy Krueger Adicto al foro Avatar de rnrfede
    Muy buenas peña.

Ya estoy por aqui de nuevo, lo 1 dar las gracias a la peña por los animos, pero que sepais que lo mio no es na que yo en dos semanas estoy repartiendo cerita por ahy de nuevo. Y lo 2 que conmigo no conteis para los remontes, osea que yo no voy a entrar en polemicas jijiji. Ahora eso si para la Fenasosa del dia 24 si no pasa ninguna catastrofe natural yo sere el primero en abrir lista para ese dia. ( HE DICHO )
    ... nasío pa pedaleá ...

Página 8222 de 9912 PrimerPrimer ... 7222 7722 8122 8172 8212 8213 8214 8215 8216 8217 8218 8219 8220 8221 8222 8223 8224 8225 8226 8227 8228 8229 8230 8231 8232 8272 8322 8722 9222 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores