En colaboración con

Tema: Peña Tinker-calderona

el papa Adicto al foro Avatar de tinkerlute
    Cita Iniciado por juanitoheckler Ver mensaje
    venga venga que vallnord ya esta ahi
    el sabado estuvo muy bien,subiditas con la gorda(con un par de huevos pero hasta la hora de almorzar que ya estaba bien)y recuperando el flow
    algo se noto que la cosa va mejorando.
    almuezo con el presi que ya tocaba y se echaba de menos.
    lesionados a recuperarse
    abrazos para todos
    Yo tambien tenia ganas.
    PD: Joder con el nano los 00 en el campillo.
    SALUD Y BUENA BAJADA
    CUBALIBRES DE GINEBRA Y AMIGOS DE VERDAD
    """"""esto se mueve""""""

Senior Member Señor del Acero Avatar de jeimison cruso
    buenas noches peña, he visto los mensajes de vallnord y veo que la mejor opcion es la de 37€ la noche con media pension, pero tienen que ser 3 pers asi que haber que dice agus y pepe.
    bueno fran tambien estaba pendiente , no se si cabe la opcion de 4 personas y si es muy recomendable pero es otra opcion
    la cuestion es aberruncharse
    haber si mañana lo podemos dejar claro.

Senior Member Señor del Acero Avatar de jeimison cruso
    ye dema mes

SALUD Y BUENA BAJADA

Putis demá mes.
    SALUD Y BUENA BAJADA

Senior Member Señor del Carbono Avatar de wheelie
    Me quedo con esto dicho en el canal preferido de Tito. A ver si se da cuenta de que noes "tan de derechas", sino que se mete con lo que hace mal el gobierno,

Preguntas para la reflexión:

- ¿ Por qué tenemos que rescatar a costa de nuestro bolsillo y nuestros derechos sociales a los bancos ?

- ¿ Vivimos una " dictadura financiera internacional " en la que mandan " los mercados " y no el " pueblo soberano " ?

- ¿ A quiénes sirven los políticos, a los bancos o a los ciudadanos que los han votado ?

- ¿ Para cuándo se convocará un referéndum para que el pueblo diga si está de acuerdo o no con el rescate a los bancos ?

- ¿ Consiste la democracia en votar a listas cerradas cada 4 años y que los políticos tengan un cheque en blanco con nuestro voto durante 4 años sin ningún tipo de responsabilidad ?

- ¿ Seguirán cobrando los banqueros jubilaciones millonarias que salen de nuestros bolsillos ?

- ¿ Para cuándo habrá una banca pública en España ?

- ¿ Por qué los bancos " rescatados " siguen teniendo beneficios y 3.000.000 de pisos en stock ?

- ¿ Qué " recortes " nos harán a los ciudadanos españoles por el " rescate " a los bancos españoles ?

- ¿ Quién manda en España: Rajoy, el Rey, Botín, el BCE, el Deutsche Bank, la FED, el FMI, Wall Street, etc. o el pueblo soberano ?

- ¿ Por qué los ciudadanos consentimos estas injusticias ?

Y sobre todo la puta última pregunta--
    Sólo hay una manera de ir a donde quiero ir................Y siempre es descendiendo.
    Siempre descender a lo más oscuro.

Tinker Evo Commençal Dh Supreme 9

Senior Member Señor del Carbono Avatar de wheelie
    Joder, papa...No digas más buenas noches.....Estoy harto de que la peña te haga caso y me quede yo sin conversación.....

Sabes que para mí la tarde empieza a la 1 de la noche.Y ya ni el Boti me contesta....

ves cpmprando carrete para el sábado......
    Sólo hay una manera de ir a donde quiero ir................Y siempre es descendiendo.
    Siempre descender a lo más oscuro.

Tinker Evo Commençal Dh Supreme 9

ENDUREANDO Adicto al foro Avatar de ER MIGUE
    Cita Iniciado por wheelie Ver mensaje
    Joder, papa...No digas más buenas noches.....Estoy harto de que la peña te haga caso y me quede yo sin conversación.....

Sabes que para mí la tarde empieza a la 1 de la noche.Y ya ni el Boti me contesta....

ves cpmprando carrete para el sábado......
    Golfarras,ves a arrimarle la cebolleta a tu mujer

Yo este sabado saldré solo hasta la hora de almorzar que al medio dia he quedado con el Galle para pasar la tarde pegando saltacos,no,no vuelve al la bici,nos vamos a un festivalaco,a ver pinchar a un chino que está como una regaera en una terraza con piscina,la entrada incluye birra chupito y paella,pinta mal verdad?

Pa que sus hagáis una idea,este es el chino y la fiesta es del palo de la que montan aquí....http://www.youtube.com/watch?v=LWlmV...a_player<br />

Página 8729 de 9904 PrimerPrimer ... 7729 8229 8629 8679 8719 8720 8721 8722 8723 8724 8725 8726 8727 8728 8729 8730 8731 8732 8733 8734 8735 8736 8737 8738 8739 8779 8829 9229 9729 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores