En colaboración con

Tema: Peña Tinker-calderona

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de xenxo29
    KAN KAN PAREC EMETIRA ,SI TU CUANDO SALES DE ALDAIA SALES CON EL PASAPORTE ,COMO ES POSIBLE QUE TE CADUQUE .

Por otra parte como soy una maquina la faena la e adentao y el sabado tambien subo pero con la sx la otra se queda en casa castigada .

chochetes haber si hacemos la que nos dijeron del perro muerto haber que tal que siempre hacemos lo mismo .ale me voy a ver si veo al nano que esta en el parque aberrunchandose ......
    LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE ,SIEMPRE A TOPE
    TINKER EVO

Ciclante Verde Adicto al foro Avatar de pivotbike
    Entradas de blog
    1
    Bona vesprada penya, por dios que calor.

A ver qué nos depara esta noche la Eurocopa.

http://www.acimcova.org

Caballero de la Santa Cruz

ENDUREANDO Adicto al foro Avatar de ER MIGUE
    Kan kan en el pto de sagunto suelen dar cita de un dia pa otro,puedes pedirla por Internete

Ciclante Verde Adicto al foro Avatar de pivotbike
    Entradas de blog
    1
    Bueno penya yo ya he cerrado la paraeta y estoy cara a la tele a ver si hacemos historia y pasamos de fase. Lo siento por los portugueses pero son ellos o nosotros. No me cae bien Cristiano Ronaldo, por si no lo había dicho. Es lo que hay, si no le parece bien que venga a hablar conmigo.

Ale penya AUPA ESPAÑA, a ver si dentro de un ratito tenemos una alegría para levantar la moral de esta nuestra maltrecha España. Au

http://www.acimcova.org

Caballero de la Santa Cruz

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Daserxt67
    Graciae por las respuestas con lo del dni... mañana pensare haber si voy a las seis a la calle hospital... o mirare lo del puerto de sagunto tb. pero sabeis si te piden el dni en la aduana? o si lo piden, con el carnet de conducir sobrara? es por si me salen mal las otras opciones.... estaria bueno presentarme en andorra, y tener qe esperaros en la aduana hasta el domingo... jajajaaj

Senior Member Señor del Carbono Avatar de wheelie
    Cita Iniciado por Daserxt67 Ver mensaje
    buenos dias. os queria hacer una preguntilla, haber si me alludais... con el dni caducado puedo entrar en andorra? o con el carnet de conducir es suficiente? es que e mirao ahora para pedir cita para renobarlo, y me dan para agosto... ajajaja. se ve que todo el mundo ahora con prisas. no tenia ni idea que ubiera tanta demanda ahora. me e metido en foros por ai, y dicen que no pasaria nada, que aun a malas enseño el carnet y sobra. de todas maneras, voy a probar a ir el viernes a primera hora haber si me lo hacen. dicen que a veces cogen si cita prebia...
    Seguro que tiene que haber unamanera tipo provisional o algo así.

De todas maneras el DNI a la entrada no te lo piden. Y después de tres días de Tinkers en Andorra lo único que quieren es que te vayas......

Así que tranquilo.
    Sólo hay una manera de ir a donde quiero ir................Y siempre es descendiendo.
    Siempre descender a lo más oscuro.

Tinker Evo Commençal Dh Supreme 9

Cita Iniciado por xenxo29 Ver mensaje
    KAN KAN PAREC EMETIRA ,SI TU CUANDO SALES DE ALDAIA SALES CON EL PASAPORTE ,COMO ES POSIBLE QUE TE CADUQUE .

Por otra parte como soy una maquina la faena la e adentao y el sabado tambien subo pero con la sx la otra se queda en casa castigada .

chochetes haber si hacemos la que nos dijeron del perro muerto haber que tal que siempre hacemos lo mismo .ale me voy a ver si veo al nano que esta en el parque aberrunchandose ......
    Como si no te conociera.....A tí la seriedad en el curro te dura hasta el martes. El Miercoles dudas, y el Jueves está más que claro que te vienes......

Que te conozco chaval.......
    Sólo hay una manera de ir a donde quiero ir................Y siempre es descendiendo.

Cita Iniciado por ER MIGUE Ver mensaje
    Kan kan en el pto de sagunto suelen dar cita de un dia pa otro,puedes pedirla por Internete
    Te dejo un listado de comisaría que puedes ir con más seguridad ya que abren una hora antes.....

Comisaría de Urgencias

Senior Member Señor del Titanio Avatar de JoseConejos
    Cita Iniciado por xenxo29 Ver mensaje

Pues si q hay que hacerlo pero me parece que este sabado yo no puedo que las relaciones familiares me reclaman y me voy al pueblo a pasar el finde, pero saldré a buscar zonas para aberruncharme a ver q encuentro, si alguien conoce algo por la zona q me avise, algunos os sonara la zona es cerca de villamalea q creo q habeis estado alguna vez, mi pueblo se llama casas de ves, bueno pasarlo bien y no os paseis con el almuerzo q ya estamos en verano y luego hay q enseñar los michelines en la playa

Bueno. Yo estoy repasando un poco al bici. COmo sospechaba el alineamiento de las llantas no lo llevaba bien. Ya sabía yo que no podía ser tan paquete.

De manera que a mediodía he subido la bike al banco y eh comprobado el alineamiento. Tras hacer variso ajustes ahora está perfecta. Lo de la dirección regulable es lo que tiene. O sabes dónde dejarlo o lo dejas mal.

IMG_0750 (Mediana).jpgIMG_0748 (Mediana).jpgIMG_0749 (Mediana).jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por wheelie; 27/06/2012 a las 22:26

Página 8812 de 9912 PrimerPrimer ... 7812 8312 8712 8762 8802 8803 8804 8805 8806 8807 8808 8809 8810 8811 8812 8813 8814 8815 8816 8817 8818 8819 8820 8821 8822 8862 8912 9312 9812 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores