1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

spinergy xiclone & mavic slr para lefty AYUDA!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorloz, 28 May 2007.

1. Jorloz

Jorloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, necesito ayuda sobre que ruedas os parecen mejor para un uso XC. Las 2 ruedas me parecen increibles pero necesito que me ayudeis a decidirme por una, lo unico que me echa para atras de las spinergy es que no son tubeless.
    Una solución seria convertirlas a tubeless pero no se si va bien ese sistema de que no pierda aire y demas.

Bueno ahi os dejo un tema a ver si me podeis ayudar deciendome alguna experiencia, pros, contras, etc....:rocker :rocker :comor3 :comor3 :saltador

- Mavic Crossmax SLR.
    - Spinergy Xiclone disc.

Muchas gracias a tod@s, os agradezco los comentarios.

Saludos.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    yo llevo las SLR, estoy encantado con ellas, i la verdad el lio i palo k me daba convertir a tubeless cualquiera de las llantas ligeras k tenia en mente, me llevo a decidir-me por las Slr, i ya te digo, hasta ahora i hace 4 meses, ni un problema..

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    por exclusividad spinergy por que dentro de un año todo el mundo con slr pero por fiabilidad mavic!!!
    salu2

4. Jorloz

Jorloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, llevais razon los 2 pero como va el sistema de convertirlas en tubeless,si fuera fiable me decantaria sin dudarlo por las spinergy, pero no tengo opiniones sobre si funciona o no con el tiempo.

Si sabeis algo de ese tema o alguien que sepa algo y haya tenido alguna experiencia que me eche una mano, gracias.

5. Jorloz

Jorloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ayuda por favor.........................el dilema me esta mtando,jejejejejeje,

Compartir esta página