Compra pésima en ActionSports

Tema en 'General' iniciado por gpalacios, 29 May 2007.

  1. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Buenas.

    Hice una compra de 411 €, y desde el principio me he encontrado con mil problemas.

    La web va lentísima. Me hizo el cargo en la Visa, dió un pete de la web y no me anuló el cargo. Abrí reclamaciones por email fax y teléfono. Y tras dos días de sudar sangre conseguí que me empezaran a tramitar el pedido.

    Pillé un cuadro con las fijaciones para disco, y no me han adjuntado las patillas.

    Compré un desviador de plato XT, y no me adjuntaron el tornillo para cerrarlo. Tuve que hacer una ñapa...

    No me adjuntaron los pivotes para colocar el cable de frenos V-Brake por las pasarelas de los cables hidraulicos.

    Les he escrito para contarles todo esto, pero han pasado soberanamente de mi.

    No pienso volver a comprar en ella. Encima la traducción al ingles es pésima.

    Estoy muy descontento.

    100 votos negativos para ellos.
     
  2. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo el lunes recibi un pedido de action y todo bien me falta una pieza pero creo q vendra otro dia ya q en el albaran pone otra fecha distinta, lo de q la pagina va muy lenta yo creo q le pasa a todo el mundo
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    uFFF, pues la verdad es que es mala suerte, insiste haber como acaba la cosa
     
  4. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Tendre que insistir.. pero vamos, que no vuelvo a comprar ahí ni loco...

    Ya os digo, que les envié unos 3 emails, 2 faxes y llamadas a alemania... Esta vez no pienso llamar ni enviar faxes... Al final me va a salir más caro el contactar que la solución que me van a dar...

    seguiré machacándoles por email
     
  5. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Pues macho, se ve que has tenido mala suerte. Con esta última van 7 las veces que he comprado alli y solo tengo que hablar maravillas de ellos.

    Un saludo
     

Compartir esta página