me molan mas las de este año. sabes el peso de la 55 se que algo dijo bill pero no recuerdo 2200 me parece poquisimo si es asi
En la foto parece que pone 2.1kg 4.4 lb en la 55 ata (la primera columna) Mi sl de este año pesa 2.2kg con el eje.
***** mi pike 426 u turn pesa 2450. por cierto que me entere el otro dia que es de muelle(esta debajo del dial del u uturn. alguien que lo haya probado puede decir si tiene mejor tacto una pike de muelle que una mazorca de aire???
En principio no me gustan los puentes nuevos, y luego ya veremos como van, y a ver si se portan como deben de una **** vez y prueban las cosas antes de sacarlas a la venta :malaleche
Yo no he probado la pike de muelle pero seguro que tiene mejor tacto, la ventaja del aire es el peso y el famoso tacto de las marzocchi de aire es porque son las que más se parecen al muelle. Yo llevo una sl de aire y antes una dropoff de muelle.
Buff, que lastiam que no haya una 55 con ata y de muelle.... PQ a mi es lo q mas me convence. Aunque si la de aire funciona tan similar como dicen... y un peso de 2,1.... Eso si, feas las pegatinas como un demonio. Las barras tb las preferiria negras, pero bueno, todo es acostumbrarse.
muchas gracias sas yo como la 36 van no he probado nada en mi vida. si hubiese una con cambio de recorrido iba a por ella sin dudarlo.conclusion:lyric u turn coil.
ya lo se, por eso seria mi sueño, para asi rutar con 140 mm y muellecito, y para bajar las cosas mas freakys los 165 mm. Ya que mi geometria no esta preparada para tanta chicha de continuo... Y el eta solo sirve para subir, no para rutear. Una lastima, esperare a las del 2009 a ver si me hacne caso. xD
La verdad es que son más feas que las de éste año,y las barras cromadas no me gustan,pero caerá para el Transistor una 55 ata
Pues rOolez está muy contento con su lyrik de muelle de colchón, y Murci también, yo como voy tan atrás ni los veo y cualquiera les pide sus transistores nuevos......además rOolez dice que le rayé el suyo al apoyarlo en el coche....¿?¿?¿?