Mataronins!!! Ayuda!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por elchavi, 4 Jun 2007.

  1. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno, el tema es que este fin de semana me mudo de mi amado Vallés Oriental a la estupenda ciudad de Mataró.

    No tengo ni idea de rutillas para salir con la btt por allí, así que si algún orihundo o autóctono se ofreciera a enseñarme rutillas por el Maresme le estaría etérnamente agradecido, y si además me presenta un grupillo de gente dispuesta a admitir un friky nuevo entre sus filas, pues mejor que mejor.

    Normalmente salgo los sábados, pera esta semana por todo el tema de la mudanza creo que lo tendré que posponer al domingo por la mañana.

    Ayudadme!!! Sed solidarios con un ciclista perdido!!!!

    Por cierto, mi nivel es medio, es decir de rutillas de unos 50km y unos 1000 o 1500m de desnivel.

    Gracias a todos.
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Hola??? Hay alguien???
     
  3. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo salgo alguna vez por esta zona.
    Badalona - Mataró ó Mataró - Badalona
    También está cerca el Corredor, con varias combinaciones.

    Supongo que encontrarás bikers de la zona que lo conozcan bien. Cuando piense hacer algo por la zona, ya dejaré algún post en el foro.

    Saludos
     
  4. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Muchas gracias Javi, si algún día sales por la zona estaré encantado de acompañarte.

    Imagino más o menos qué rutas se pueden hacer desde Mataró, el problema es que desconozco completamente la zona, es decir, no sé ni siquiera hacia donde dirigirme para enlazar el primer camino. Sinó, con el mapa de la Alpina y un poco de orientación, algo haré.

    Algún mataroní más por ahí???

    Gracias a todos!!!!
     
  5. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Hola elchavi, algún día de estos te acompaño para hacer alguna ruta por aqui, por ejemplo ir desde Mataro a Cabrera, subir al Castell de Burriac, Argentona, Dosrius, y volver por la riera hasta Mataro, o algo parecido, ya que esa zona me gusta bastante, un saludo
     

  6. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Heyyy !!! lo primero que tienes que hacer es subir al santuari del corredor, no hay biker de la zona que se precie que no haya subido. elchavi, si no puedes quedar con nadie.... no te preocupes, cualquier domingo a partir de las siete de la mañana, has de ir al camí " les cinc cenies " por allí queda mucha gente que va en dirección a llavaneres y suben hasta el corredor, no tendras problemas seguro. Otra opción es subir la riera de argentona en dirección a dosrius, por allí suben ,manadas de bikers y gente pateando, suerte con la bike y por supuesto bienvenido a esta peaso de ciudad jejejej, un saludo y nos vemos ok...... :eek:la2 Ahh !! y la ruta que te comenta totgas....impresionante, yo la suelo hacer a menudo tambien, orrius-la mutua-burriac-argentona... y bajando a la playaaaaaaaaa.....
     
  7. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Cuando quieras Miquel!!! Será un placer salir por allí contigo.

    A ver si hay suerte con el tema de la mudanza y este domingo ya me puedo estrenar por el Maresme, aunque cada vez lo veo més fotut :crybaby :crybaby :crybaby . La de cosas que llegamos a acumular!!!!

    Gracias por la información Tuareg!!!! Conozco el Corredor, desde el Vallés he subido muchas veces, pero no desde el Maresme. Probaré esto que me dices de "les cinc cenies". Eres tu de Mataró? Porque si lo eres y un día me haces de guía por allí te estaré eternamente agradecido.

    Un saludo a todos.
     
  8. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    De nada elchavi, un placer, y si ... soy de mataró, hay rutillas wapas por aquí, ya quedamos un dia ok,

    un saludo y suerte con la mudanza jejej
     
  9. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Hola

    Aqui un mataroni que te da la bienvenida a la "ciutat dels capgrossos".....

    Este proximo sabado seguramente saldre con un colega para hacer la ruta hacia el corredor salen unos 50 km aprox.... si quieres apuntarte bienvenido seras
     
  10. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Ok Sergi!!! A la mínima que pueda estaré encantado de acompañaros. Es posible que este sábado lo tenga jodío porque me traen cosas a casa, de todas formas repito que si puedo me apunto y sinó ya contactaré contigo para quedar otro día.

    Te mando mi móvil por m.p, vale?

    A ver si nos vemos y empiezo a conocer mataronins pronto!!!
     
  11. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
  12. Albertiñu

    Albertiñu Novato

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo soy mataronino! jeje me gustaria salir cn peña de rutas venga animaros qtengo una ktm ansiosa de rodar
     
  13. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Lo más clásico de la zona. Unas veces se sale desde Mataró. Otras desdde Llavaneras (más suave la subida hasta la cadena) y otras desde Caldetas.
    Hay infinidad de variantes y lugares interesantes que visitar.

    Animo y a por ellos..

    Saliendo desde Mataró
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=147561

    Saliendo desde Caldetas, aunque también se puede salir desde Mataró, llegar a Llavaneras por el camí del mig y enlazar la ruta desde ahí. La vuelta por Caldetas, por el paseo Marítimo, totalmente plano y con buenas vistas a las playas
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=178423

    La clásica subida al corredor. También se puede iniciar desde Llavaneras, para los que vengan de Mataró.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=178414

    Desayuno en Canyamars. También se puede salir desde Llavaneras.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=178413

    Una ruta que llega hasta el Corredor y luego baja hasta Vallgorgina por la vertiente norte, con espectaculares vistas del Montseny enfrente. Subida de nuevo hasta Collsacreu y bajada espectacular hasta Arenys de Munt. Luego hay una variante con pequeña subida por un bosque hasta un pista que nos llevará por encima de la riera de Caldetas y nos dejará en ese pueblo, para volver por el paseo marítimo. Es un poco más exigente... pero vale la pena
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=178423

    Cuando ya te conozcas la zona y quieras dar el salto al Montseny, también hay mucho que conocer y pedalear.

    Saludos
     
  14. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias. Nosotros somos un grupito de Argentona/Mataro que sale todos los domingos (y algún dia más si nos dejan ) desde Argentona. Nuestro nivel es medio (a falta de comprobar como nos han sentado las vacaciones, tapas del bar y birritas ) y hacemos rutas largas, rutas cortas, normalmente por caminos de montaña y senderos.

    Te dejo el enlace del foro mediante el cual nos vamos comunicando durante la semana por si quieres pegarle un repasito, participar o echar el resto y unirte a nosotros algun domingo.

    http://www.foromountainbike.com/inde...;boardseen#new


    Saludos
     
  15. polbtt

    polbtt Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    yo tambien soy un ''Capgros'' jaja

    Salgo siempre que puedo y mi ruta más habitual es la de mataró- Santuari del Corredor...

    el otro dia fui a la XVII pedalada de BTT de la UEC de Mataró y ya me conozco más rutas.

    Conoceis alguna ruta partiendo desde mataró fácil de explicar?

    Gracias !
     
  16. mike1

    mike1 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys, yo tambien soy de Mataró y junto con mi cuñado solemos salir unas dos veces por semana desde Argentona por la zona de Orrius, Dosrius, Cabrils, etc. llevamos instalado en el movil el sportracker para ir guardando todas las rutas, estaria bien salir con mas gente y como dicen...cuantos mas seamos mas reiremos.

    Salu2mike1
     
  17. Sergiodirt

    Sergiodirt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Buenas que tal? tmabien puedes encontrar buenas rutas por el desvio hacia la izquierda de por encima de las pistas de atletismo, justo encima del hospital, question de cojer variantes y encontrar caminos saludos
     

Compartir esta página