bueno, que tengais suerte los que vayais a San Martin de Valdeiglesias, a los de Eusko Bike y a los de Legutiano DH.
aaarrrrgggg!!! mala época para lesionarse![]()
bueno, que tengais suerte los que vayais a San Martin de Valdeiglesias, a los de Eusko Bike y a los de Legutiano DH.
aaarrrrgggg!!! mala época para lesionarse![]()
Hola a todos.
Ando en carretera pero hoy tengo pensado darme una vuelta con la mtb cuando salga del curro. Tenía pensado subir el vivero desde bengoetxe por la carretera ( k es lo k hago siempre con la flaca y lo k conozco) para luego hacerme una buena bajada por tierra. Que ruta me recomendáis o desde donde cojo el camino para empezar a bajar?
Es que como os digo solo conozco la carretera. Y si alguien se anima a hacerme de guía mejor k mejor. Un saludo y a ver si me engancho y nos vemos más por aquí.
Egunon,
Cuanto tiempo sin conectarme...
Hoy teneis pensado salir alguno x la medio dia, edu, ziurpe, pladu.... Etc..
Ya veo q hay mucha gente nueva.
Mi idea es salir x arboleda sobre las 15:00 mas menos
Vale, a ver si coincidimos otro dia. Suerte!!
aun con el vendaje puesto veo que tengo un poco más de movilidad, el problema es cuando me confío y veo las estrellas del dolor en la zona rota. luego haber quien es el guapo que vuelve a poner el vendaje en su sitio después, porque tiene su misterio.
probaré a hacer el juego completo con el vendaje puesto.
respecto al calendario dh, completamente de acuerdo.
EDITO: todavía sigo con el vendaje puesto pero he probado en casa y no cojeo!!!! es como si me hubiera acostumbrado a la cojera y lo haces automáticamente (sin pensar)... todavía lo estoy flipando.
incluso me toco en la zona rota y no me duele.
Última edición por tostarrika; 15/06/2012 a las 14:59
Marcadores