1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GT Avalanche 3.0 Special Edition

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karpediem, 12 Jun 2007.

  1. karpediem

    karpediem Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Soy nuevo y no me quiero gastar mucho en esto. Esta me sale por 399 euros en El corte ingles. ¿Es buena bici? Me dijo un vendedor que una Specialized Xc no se qué estaba bien pero está agotada en la tienda al lado de mi casa. Si alguien de todas formas que controle me recomienda otra que no supere ese precio y que pueda adquirir mañana, que me lo diga. De esta GT estas son las caracteristicas:


    Cuadro : 6061 Triple triángulo GT.
    Cubiertas : Kenda Nevegal.
    Frenos : Tektro Linear Pull.
    Horquilla : SR Suntour XRC hidráulica, 100 mm de recorrido y bloqueable.
    Llantas : ATB doble pared.
    Pedales : Plataforma nylon.
    Manillar : Aluminio 20mm Rise, curvatura 6º.
    Potencia : GT ATB, A-Head 15º.
    Sillín : WTB Speed V.
    Desviador : Shimano M-330.
    Maneta cambio : Shimano ST-EF50.
    Cambio posterior : Shimano Alivio.
     
  2. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Por ese precio, puedes conseguir algo mejor nuevo, pienso. Otra opción, es el mercado de segunda mano.

    SaLu2
     
  3. karpediem

    karpediem Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dame alguna recomendación. Me interesa tenerla mañana o pasado... ¿Por qué te parece cara? No tengo ni idea del tema. Tampoco voy a exigir mucho a la bici, pero si hay cosas mejores a ese precio...Busco algo nuevo.
     

Compartir esta página