1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedido y dudilla urgente actionsports.de (Barcelona)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MaGGeR, 19 Jun 2007.

1. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Strava:
    Hola, antes del viernes me dispongo a realizar el pedido de un casco a esta tienda alemana, quien quiera de Barcelona que piense en comprarse algo y le interese unirse para abaratar gastos de envio este es el momento.
    El viernes cerrare el pedido.

Saludos.

Edito: Aprovecho para preguntar una dudilla, ya que es mi primera compra en esta pagina, cuando te pregunta la direccion en la casilla pone algo asi como: Num./Street ¿esto sigifica que ellos escriben primero el numero y despues el nombre de la calle, o lo entenderan a la española?

2. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Strava:
    A nadie le interesa nada de www.actionsports.de ?

Vamos chicos aprovechemos y repartamos los gastos de envio, que por cierto, me parecen algo abusivos.

Saludos.

3. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Strava:
    Nadie a la una...

4. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu escribe la dirección como siempre, que debería de ser así. Se difieren las forma de un país a otro, pero es mejor no cambiarlas, a escepción que cada uno sea un recuadro.

6. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Escribela tal cual, asegurate que no se te olvide nada, a mi se me olvido poner el piso y los de UPS tardaron un dia mas en darmelo, porque envie un e-mail a Action y enseguida me dijeron que me pusiera en contacto con UPS por lo que los llame y les di la direccion correcta. Esta bien si en UPS miras el track para seguir el paquete. Action Sport te mandara un e-mail con un numero de pedido y con ese numero puedes ver donde esta el paquete y cuando llega. Para mi todos un 10.

7. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Strava:
    Nadie a las dos...

Creo que si no aparece ningun interesado pasare de internet y lo buscare en alguna tienda aunque tenga que gastar algo mas, 25 euros de portes pican mucho!

Saludos.

8. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Strava:
  9. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Strava:
    Pedido anulado.