Problema Con Hutchison O Notubes

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmoreford, 22 Jun 2007.

  1. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Alguien me puede decir si le ha pasado esto. Como vereis en la foto llevo unos tubuless phyton los cuales se han desilachado la banda de rotadura interior generando una deformacion en el neumatico.
    El neumatico lleva unos 600 KM y lo unico que le añadi es el liquido de notubes, la cuestion es saber si los neumaticos son uma M.......o han salido defectuosos, o tambien si el liquido afecta al neumatico con el calor.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    .
    Yo oigo por la red que ahora mismo hay mejores marcas en neumáticos que esa que posees.

    Prueba las nuevas Michelin, Continental o Maxxis. Son estupendas. Yo ahora me he puesto las Crossmark. Una delicia vamos. :biker
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Tio me dejas acoj..... me iba a comprar unas python tubeless light, y creo que me voy a esperar....
    Me interesa, a ver si alguien sabe algo.
     
  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he puesto en mas de una ocasion por algun post, con fotos y todo, que esos neumaticos son una ******, que se rebientan por dentro, y te salen unas bombollas por fuera que acavan reventando, tambien les mandé un correo a los de la marca para que me dieran una explicación de por que pasa eso y no le he podido hacer a una cubierta de esas mas de 500 kms, no me han contestado , así que sigo diciendo lo mismo, son una ******.
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una imagen vale mas que mil palabras , por si alguien tiene dudas de lo que digo, esto es lo que sale por toda la banda de rodadura interior

    [​IMG]
     

  6. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Tio, definitivamente, que le den por... a hutchinson...
     
  7. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Lo confirmo, mi bici trajo los phyton light esos de ******, en tubeless, y en la delantera me salio un huevo en un flanco a los 800 km. Creia que era un caso aislado pero ya veo que no. Bueno lo de ****** lo digo ahora viendo lo que hay, de agarre y eso iban normal...

    Pero vamos he tenido bastantes cubiertas hutchinson de las normales (no light) y no me ha pasado esto nunca... asi que si teneis intencion de probar simplemente no os cojais las light esas.
     
  8. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Yo no me gastaría el dinero en esas cubiertas después de ver lo que le han durado a lloma.
    Yo personalmente lo ví quedarse tirado en mitad de una ruta, por culpa de una cubierta de esas, se quedó toda la rueda como una "morcilla"...
    Así que si quereis términar vuestras rutas no monteis estas cubiertas.
    Un saludo.
     
  9. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Bueno todavia no he conseguido subir la foto pero es lo mismo que tiene lloma con 600Km he ido a la tienda y me van a dar otra en garantia. Dicen que es por rodar con poco aire; eso no se lo creen ni ellos.
    Bueno ahora que rueda me recomendais.
     
  10. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Bueno se que me va a caer una buena por decir esto pero... ;) Yo ultimamente ando con Michelin AT (de los dual compound estos, tubeless 2.0) y estoy encantado. Nunca he tenido que andar arreglando pinchazos en ruta y su agarre es bueno en casi todo los terrenos aunque en mi opinion son más tirando para blando/barro. En superficie dura y mojada es donde flojean más en mi opinion. LA delantera me ha durado 3000 km y la trasera 2000 km en rutas de bastante pendiente. A lo mejor no tendran el mejor agarre pero son polivalentes y resistentes, lo que para mi significa mucho.

    PD. No he tenido el privilegio de provar ninguna maxxis jejeje
     
  11. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Yo si he probado maxxis, y la verdad que no he tenido ningún problema ni me he quedado tirao, y llevo más de un año con las ruedas saliendo una media de dos a tres días por semana, por toda clase de terrenos que puedas
    imaginar.
    Así que cuando se me rompan tengo claro que ruedas poner.
    Delante llevo una Maxxis high roller lust 2.1, y atrás una Maxxis Larsen TT 2.1Lust.
    :ymca
     
  12. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo Maxxis y perfecto. Ahora delante voy a probar a ver que tal van las Nobby Nic de Schwalbe... Detras como no, sigo con mi Larssen TT de 2.0

    Saludos!
     
  13. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Aqui os pongo la foto, al final me compre dos maxxis crosmark, y me van a dar dos hutchinson de garantia ya que desmonte la delantera e iba por el mismo camino.
     

Compartir esta página