1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici recomendais de goodbike.org sobre 700/800 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atr3yu, 24 Jun 2007.

1. atr3yu

atr3yu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. daniel gallardo acosta

daniel gallardo acosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se decirte , pero tenia una duda parecida y le rellené el formulario (el de pedidos) y le dije ke me aconsejase, y me dijo un par de ellas; indicale el precio y la altura, asi como si kieres tal disco, horquilla, hidraulicos ect
    salu2!

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. atr3yu

atr3yu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando, y mereceria la pena subir el presupuesto y coger una decathlon 8.2?

6. daniel gallardo acosta

daniel gallardo acosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La avalanche pro esa esta pero deabutin, lastima ke el de goodbikes dice ke solo en talla S :(

7. atr3yu

atr3yu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad q se empieza y al final con las dudas, a mi me gusto la majestic en lineas generales, aunq por lo visto nadie la recomienda, kuips synergis s22 tb me gusto aunque no me termino de convencer. Asi q al final no se...

8. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tio esa Kelly con esos componentes esta tirada...yo no me lo pensaba ,yo tengo una y va de ******* ni un solo fallo ( peso 90 kg) me costo lo mismo y es mucho peor en cuanto a componentes.Ojala la hubiera visto antes le iban a dar por culo a mi tendero....es preciosa.
    Salu2

9. atr3yu

atr3yu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dandole vueltas a la idea y los consejos de la gente, me estaba planteando la decathlon 8.2. Pero sigo sin tener las ideas muy claras

10. Muten

Muten Globero nostálgico

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant Terrago disc. ahora sí está guapa.

11. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una gran bici, pero si no está rebajada estos días (las rebajas en deca empiezan hoy) piensate lo de alemanía, porque va equipada igual por 200€ menos, claro que decathlon no está en alemanía.

La 8,2 es una gran máquina, no te arrepentirás.

12. Deivi_Malaga

Deivi_Malaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre mas que na tendrias que indicar que uso le vas a dar la bicicleta, y luego ya tanteariamos entre rigida o doble, esta claro que una doble con ese presupuesto seria bajita de gama. Aunke hay muchas opciones.

13. atr3yu

atr3yu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El uso rutear por el campo/montaña, nada salvaje de hacer el cabra.

Compartir esta página