1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cascos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedritopiloto, 27 Jun 2007.

1. pedritopiloto

pedritopiloto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!
    Quiero pedir recomendaciones sobres cascos, me gustaria comprar algo bueno, bonito y barato. Esperare a vuestras sugerencias antes de comprar.

Slds.

2. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    son todos feos, y los q no, son carisimos. jeje. A ver si me ayuda a mi tambien a decidirme por alguno...

3. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Met 5th Element y a mi me parece bonito y sobre todo es muy comodo y con grandes aberturas!!! Y como es un modelo del año pasado hay ofertas chulas como la que pille yo por 60€. Ahora si te quieres gastar menos de eso Spiuk tiene buenos cascos por 45€. O Decahtlon tambien tiene alguno chulo.

4. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Mira, en decathlon tienes el Giro Encinal, su precio normal es de 66 eur. pero lo tienen rebajdo por 34 eur. yo me lo he pillado y esta de pm: comodo y bastante majo para lo que suelen ser los cascos de bici

5. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    mira un Catlyke Wpisper, barato no lo es pero te puedo asegurar que es la leche, llegas literalmente a olvidarte de que llevas casco, tanto por la capacidad de ventilación como por lo cómodo que es.

6. pedritopiloto

pedritopiloto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, espero elegir el mas adecuado ;)

7. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo despues de partir el que llevaba en decatlon he comprado unGiro encinal que valia 64 y ahora esta por 34 estube dudando con un integral ( por el efecto nata ) pero todos me decian que me iba a morir de calor.El giro lo veo muy comodo y bien de precio los materiales con los que estan fabricados son casi todoa los mismos, en muchas ocasiones pagas la marca.

Saludos

Joan

8. sequera

sequera El bicharraqueo avanza

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate los catlike como el shield y otro modelo que hay aun algo inferior a este que rondaran los 30 y pico euros y son buenos cascos.

9. schumi

schumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar un catlyke compact me ha salido por 75 €, estoy muy contento con el por la comodidad y por el ajuste que tiene sin duda te lo recomiendo 100 %,.

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    podriais poner fotos y asi los q no tenemos casco podemos verlos y decidirnos

11. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo uso el Azonic Sorround y anda que no mola eso de llevar conectado el MP3 y que la música vaya sonando allí por dónde voy! Además por sólo 45 € te ahorras la posible multa por llevar auriculares ya que los altavoces del casco suenan muy muy bien ...

12. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    En ebay hay alguna tienda interesante?

13. BentoKing

BentoKing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bell Sweep XC, Alpina Mythos, Cratoni Xenon, Alpina Ethos, Giro Pneumo...

Esos son los q me gusta a mi.

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Sabes Donde Pillar Los Alpina ?¿

15. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo dos giro atmos y es el mejor casco que he probado hasta el momento...

Adjuntos:

Compartir esta página