Me imagino que por el diseño, ya que dicen que se tiene que currar si no fuese asi dirian, que hizieramos miles de diseños.
Saludos!
hmmm...siempre he soñado con este tipo de concursos así que me pondré manos a la obra y haré algunas cosas aunque hay que decir que el listón está muy alto...
el proceso de selección en que aspectos se basará? Es para seguir un camino u otro...
un saludo canyoneros!
Hombre digo yo qu el que sea mas original, estetico, etc.. era el ganador pero tambien se tiene que pensar que ls gustos barian muchisimo, y creo que a lo que te refieres de los colores no tendra tope pero si te paras a pensar muchos colores no es que queden muy bien(en la mayoria de los casos), y sobre lo de los estilo contra mas original mejor!
Saludos!
A mi también es el que más me ha gustado, el de las soldaduras, es brutal. Hay uno negro por ahí también que está muy chulo.
Yo como no se casi ni hacer un excel me parece que eso lo dejaré para los pros del photoshop. Ánimo a todos.
la verdad es k hay diseños curradisimos y otros no tanto eh....
pero a mi la ke mas me ha molao es la roja con las pisaditas el perro!!
mola mil![]()
son un poco cutres las mias pero buenu...
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Pues la segunda me gusta!
Marcadores