Pedals de Foc 2007 - Las cronicas y fotos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Noe, 1 Jul 2007.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Propongo poner las cronicas y fotos en este post porque el otro ya esta demasiado cargado de paginas.
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ahí va mi cronica. Intentaré resumir al maximo para que no resulte tan ladrillazo como la que hice de la QH.:-?
    Después de casi dos semanas con los nervios a flor de piel, desayunando, comiendo y cenando pensando en la PDF, incluso teniendo pesadillas con ella, por fin llega el temido fin de semana.
    Antes decir que tenia una idea de hacerla en aproximadamente 20hrs, lo que significa llegar a Vielha a la 1 de la mañana. Por ello, me preparo a juicio: bateria, foco, frontal para leer el road book, chubasquero por las tormentas de fin de tarde, mil barritas y tropecientos power gel.
    Llegamos a Vielha poco antes de las 19hr y fuimos a recoger el macuto con todo el material: road book, mapa, croquis, perfil, pulsera indentificativa, camiseta y algunos regalos de la marca power de barritas. Alli nos encontramos a los demas “locos”, los bisontes, Chus, Pinillaken y Cia, Machacabiela y algunos conocidos mas. A las 19:30 empieza el breafing cuando apuntamos en el libro de ruta los puntos mas interesantes de las viñetas, donde podria haber dificultades o cualquier otra observación importante. Después del breafing una buena cena en el hotel y pronto a la camita que la salida se da a las 5 y el desayuno se empieza a servir a las 4.
    Salida: Todo preparado. Nos reunimos todos en la plaza a firmar el control de salida. Que pandilla de locos. Todavía no me creo que estoy metida en ese fregado. Mejor no pensar. Suelo pensar que cuando te apuntas a ese tipo de aventura, es que has dejado las neuronas en casa y tenias la cabeza vacia.
    Las 5 en punto se da la salida. Salimos del pueblo y empezamos a subir por unas rampas de hormigón. Voy muy tranki, primero porque empezar a subir en frio no me motiva y segundo porque eso acaba de empezar. Todavía queda tiempo para todo.
    Mientras voy subiendo me siento bien, pienso que quizas tenga suerte y tenga un buen dia de cabeza y tb de piernas. (Esa conjuncion estrellar seria muy beneficiosa para mi jajaja) En esa subida, sin forzar, voy tirando adelante. Saltando de grupo en grupo cuando podia porque la pista era estrecha y no dejaba mucho margen. Por fin se acaba la pista y llegamos a la carretera, en pocos kms empieza el tunel, en ese poco tramo de carretera voy sola y al acercarme a la entrada veo a un grupo y decido alcanzarles para hacer con ellos en tunel. Aprieto un poco y les pillo, resulta que era el grupo formado por Pinillaken y Cia, Vaiquer, Chus, Machaca. Voy charlando con ellos un buen tramo y el paso por el tunel se me hace muy llevadero. En las bajadas ellos me dejan (es la historia de mi vida, lo que gano subiendo pierdo bajando), y mas adelante vuelvo a pillarles, en resumen he hecho con ellos muchos tramos de la ruta. Muy buena compania. La verdad es que no fuimos juntos la ruta entera primero porque no bajo tan rapido y segundo porque no me gusta estar mucho tiempo parada en los controles que pierdo el ritmo. Prefiero parar lo minimo posible.
    Bueno, a ver si resumo un poco mas eso:
    Primero puerto: Tunel de Vielha, aprox.10kms de subida. Muy bien porque sales fresco y no te enteras de la subida. En el km 30 y pico esta el primer control, lo paso a las 7:10.
    Segundo puerto: Coll de Serreres, 4,16kms de subida por pista. Se me hizo cortisimo, como se notan las piernas frescas.
    Entre ese puerto y el siguiente hay un tramo muy pestoso llamado “Camí de l´aigua”, como ya lo conocia y la ultima vez sali rayada de el, decidi tomarlo con calma, en fin, eso no es una carrera de rally, no merece la pena quemarme alli. Asi que ni corta ni perezosa, cuando veia una rampa muy dura desmontaba y cargaba con mi bici. Asi, con esa idea, Sali airosa de ese bonito pero pestoso sube-baja-rompepiernas.
    Tercero puerto: Coll de Sant Salvador, 4,71 de subida + 2.68 de falso llano.Carretera con unas rampas considerables, pero todavía no son las 9 de la mañana y una se encuentra a gusto con las subida……todavía. Jeje. Control 2, paso a las 9:10. Alli esta la Carol y decido dejarle mi chaleco y las perneras. El sol ya ha salido y me sobra ropa de abrigo.
    Cuarto puerto:Coll de Sas. 3 kms de rampas duras de asfalto + 5.99 de pista aunque mas suave. Ya lo conocia pero con el cambio roto, de esa vez con el cambio bien se me hizo mas llevadero. Control 3, paso a las 11:10 aprox.
    Quinto puerto: Coll d´Olli: Empieza subiendo por pista buena, unos 6 kms y algunas rampas muy duras y luego hay q patear un GR de aprox 1km. En ese tramo me paso algo gracioso. Un conocido de Vitoria y otras carreras, salio junto conmigo del ultimo control y en la subida me adelantó, yo iba a mi bola controlando pulsaciones y subiendo las rampas duras a molinillo sin quemarme. Mientras me adelanta, me dice: -Parece que no has comido suficiente en el ultimo avituallamiento ehhh!! (referiendo al hecho de que me adelantaba). Yo no le digo nada y sigo a mi ritmo. Mas adelante, en una rampa dura, el otro que va con el se baja de la bici y en seguida el mismo tb se baja, yo, a mi ritmillo, sigo subiendo y ademas muy bien de pulsaciones, le adelanto mientras empuja la bici y pienso para mi: - Creo que el que no ha comido bastante has sido tu :burladia: (jijiji).
    Bueno, acabado ese tramo toca bajar por un GR casi hasta Torre de Cabdella. Punto crucial porque alli estaba el ultimo control antes de subir el temible Triador. Me paro a firmar y comer algo, aunque la verdad es que no me entra muy bien la comida. Tomo un power gel, lleno el bidon de nestea y mentalizo: son las 13:15, empezaré a subir a las 13:30, si tardo 2hrs estaré alli arriba a las 15:30. Bien.
    Antes de nada. UN TIRON DE OREJA al que dice que el Triador no es duro. Los Co…jines!!! 963mts de desnivel en 12kms supone una pendiente media del 8%. Aunque eso varia entre tramos de 6%, al 9% y incluso con rampas del 17%.
    Al empezar la subida ya no me veo tan fina como antes. Llevo 107kms y se nota. En el km 4 de subida me ataca el hombre del mazo. No tengo fuerzas para dar pedales y incluso me mareo un poco (creo que por el calor), decido pararme, comer una barrita, beber y recuperarme un poco. Después de un par de minutos reemprendo la marcha aunque sin tanto fuelle como antes. Voy tirando de platillo intento no pensar en lo que me queda. El calor era asfixiante y me notaba la piel ardiendo. Veo un pequeño arroyo y no me corto un pelo, me lanzo a refrescarme. Quito el casco y meto la cabeza en el agua. Que alivio. Asi segui la subida, cada vez que veia un arroyo me refrescaba y subia mas reanimada. Voy mirando el cuenta. Poco a poco voy devorando los 12kms de subida. Yo iba mal pero he visto mucha gente que iba peor. He adelantado a unos tantos y tb vi a gente subiendo empujando la bici. A 500mts del final veo a uno tirado al borde del camino. Intento animarle pero el tio solo mueva la cabeza como diciendo: no puedo! No puedo! Yo sigo adelante y por fin corono el terrible juez de la pedals. Miro el road book, llevo 121 kms, solo quedan 100 ¡!!!! (En ese momento pienso: tengo q estar muy loca para decir “solo quedan 100”). Control 5, firmo a las 15:30 según previsto.
    Ese tramo entre la cima del Triador el la cima del Creu Eixol me daba miedo. Ya me habian advertido que era muy pestoso y rayaba un poco. Me lo tome con calma para recuperar las patas y no se me hizo tan pesado. Solo tengo mal recuerdo de la ultima rampa, a 800mts de la cima, empezaba un rampon y al poner plato pequeño no me entra y chupa la cadena, para completar no se suelta la cala y me caigo casi en parado sin poder soltar el pie. Nada grave, ni siquiera chapa y pintura. Cuando logro soltar la cala me levanto y sigo adelante. Menos mal que no me ha visto nadie (jijiji). Firmo el control 6, no recuerdo la hora.
    Comieza la bajada a Espot donde estaba el control 7, para seguir a Non Stop tenia que llegar alli antes de las 21hrs. Iba bien de tiempo aunque en la baja por las pistas pincho la rueda delantera y tardo bastante mas de lo normal en arreglar porque la cubierta estaba pegada a la llanta y no conseguia soltarla. Para colmo, pongo una camara nueva pero que tb estaba pinchada porque no cogia el aire, menos mal que llevaba dos camaras, a la segunda consigo arreglar y después de perder unos 15min, sigo bajando. Llego al control de Espot a las 17:30. No sé lo que me espera, pero creo que sera lo mas duro porque ya llevo 151kms en las piernas. Llegan tb Pinillaken y cia. Seguimos adelante todos juntos. En el control 8 salgo antes que ellos para no enfriar y tb porque tengo q buscar sitio para “momento pipi”. Pense que ya me pillarian bajando mas adelante, aunque solo volvi a verlos en la llegada.
    Subida suave por Bordes d´Isil. 8kms progresivos y un paisaje precioso en algunos tramos con el rio bordeando la pista. Lo subi muy bien y muy contenta pensando que ya poco me quedaba. Luego quedaban 6 kms mas de subida un poco mas jodidillos. Los ultimos 2 kms por una pista donde acabada de pasar un apisonadora y no sabia ni como ponerme. Ya me dolia el culo y pegando tantos botes no podia sentarme y tampco era plan ir de pie porque las piernas ya no estaban para bromas. Menudo tramo mas “dolorido”. Menos mal que era corto.
    Llego al control 9 en Montgarri. Eran las 21:30. Yo creia que era la ultima subida y cuando la chica me dice: -Ahora solo te queda 5kms de subida al pla de Beret y luego todo p´abajo.:shock: Me quedo de piedra! 5km mas de subida???? Eso no lo tenia contabilizado. Menudo mazo. :laserkill Tome otro power gel y segui adelante. Que remedio. Habia llegado hasta alli no iba dejarlo ahora.
    Los primeros 2,67 km han sido un autentico martirio. Las piernas no iban ni siquiera a molinillo. Habian unas rampas que a aquella altura para mi eran asesinas. Puse platillo y fui haciendo al “chino chano”. Creo que fue el momento mas duro del dia. Iba sola, empezaba a oscurecer, tenia miedo de pinchar otra vez o tener otra averia, me dolia todo, el culo, la espalda, las piernas, hasta el casco me rozaba la oreja y me hacia daño, vamos, estaba hecha un cristo:cursing . Para colmo, me pega un susto una vaca que casi me tira al suelo. Que tramo mas largo. Cuando llegue a la cabaña de Parros, quedaban 2,77 de subida, pero ya los veia mas suaves, puse el plato mediano y me note mas recuperada. Empece a tirar mas fuerte y estos casi 3kms pasaran muy rapidos. Llego arriba al parking donde pillamos la carretera y es casi noche ya, enciendo el frontal para que me vean los coches y tiro por la carretera. Unos 4kms abajo habia que tomar el GR211. En ese momento me paro a poner el foco y me alcanzan unos 4 tios que bajaban, después de pelear un poco para encontrar sitio en el manillar para el foco, lo pongo en el puño derecho y tiro con ellos GR abajo. Ha sido una de las bajadas mas divertidas del dia. Quizas porque sabia que ya todo era bajada, me relaje y disfrute como una enana. Bajar por la noche un GR con escalones y senderos puede ser una gozada. Acabando el sendero, llegamos al control 10, Unha, creo que serian las 22:20. Ahora era todo bajada por carretera hasta Vielha, me descuelgo del grupito y me quedo sola. Hace bastante frio pero voy dando pedales para mantenerme caliente. Llego a Vielha y no tengo ni idea donde esta la llegada, después de un rato llamo al movil de Jaume y el me viene a buscar, pero estuvimos un rato los dos buscando la calle donde estaban los de Probike y nada. Al final después de unos 15minutos perdida, Jaume encontra la dichosa plaza y me guia. Por fin!!!!!! Llego sobre las 23hrs. Non Stop, mi meta alcanzada. Ya ni siquiera noto cansancio, solo satisfacion.
    Después de una buena ducha y cenar, deberia ir a dormir, pero no tenia ni pizca de sueño. La cafeina de los power gel me tienen en estado de alerta. Mal puedo dormir. A las 6:15 de hoy ya estaba despierta. A la hora del desayuno nos reunimos con los bisontes y los demas foreros.
    Pinilla y Cia llegaran pocos minutos después que yo. Chus un poco mas tarde.
    De los bisontes, Robert llego el primer con un tiempo de 11:40 aprox. GNT entre que se perdio y pincho, llego tercero.El segundo se llama Llibert Mill. Charlie llego 4º y Ribi 6º (aunque bajo en 45minutos su tiempo del año pasado).
    Y eso ha sido todo. Mision cumplida. Era difícil…..pero no imposible.:eek:la2
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues ya estoy en casa, disfrutando de la prueba superada.
    A las 10 en casa, bueno, a las 21.45 en Viella.
    Una gran ruta con mucha gente conocida, saludos a todos, sois geniales.
    Noe que grande que eres¡¡ llegó sola un poco después que nosotros :eek:la
    Preciosa la crónica.
    Me lo he pasado en grande, aunque desde luego es una barbaridad, a pesar de todo, accesible.
    Un saludo a todos.
     
  4. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro que ha llegado :mrgreen:, llego el viernes, briefing, etc... creo que lo tengo todo previsto, llevo el gps, cargador para el gps, pilas para el mp3, frontal, y luz en el manillar, paravientos, braga, etc... no había encendido el gps para no gastar batería inútil, y dan la salida, me lo tomo con calma, y cuando voy a encender el gps..... :sad: , pues nada que no se enciende..... así que en marcha lo reseteo, pruebo de todo menos tirarlo al suelo.... :sad: , y nada que no va.... comenzamos bien. Le enchufo el cargador y me pongo a seguir a grupos, la verdad es que con la tontería he salido en el último grupo, así que como habrá tiempo para todo, me lo tomo con calma de forma que cada vez que veía un grupo delante, me enganchaba a él hasta que aparecía otro, así voy tirando unos 50 Km sin tener ni la más remota idea de por donde vamos y preguntando.... lo curioso era que a todo el que le preguntaba no tenía ni idea de por donde íbamos....

    Me encuentro a Fcesc y voy tirando con él por el camí de les aigües (creo), vamos tranquilamente y por fin se me enciende el p.... gps, así que avanzo un poquito más enganchándome a grupos..... vamos haciendo puertos hasta llegar a la torre de capdella.... me habían dicho cuidado con la comida antes del triador, no te pases..... :dragon , POR DIOS!!!!! como me voy a pasar.... un plato de macarrones sin ningún sabor con trozos de cebolla y no se que más, vale que soy un poco especial, pero aquello era incomible..... , :sad: , pues nada sin comer y seguimos, me pongo los cascos y palante , hasta allí me lo había tomado con mucha calma, quería llegar nonstop como fuera, en el camino me había encontrado un par de veces con Noe, Pinillaken, y muchos más que no habré reconocido. Empezamos el triador, no voy mal pero sigo sin querer forzar, no obstante cuando me quedan por subir unos 250 de altura me cogen unas rampas bestiales en todos los músculos de las piernas..... :cabezazo me pongo a caminar, no me puedo subir en la bici ni siquiera en los llanos.... empiezo a temer por la nonstop......, así que llego arriba, y pido algo que me ayude, dígase reflex, calmantes, etc... lo que sea.... porque no me sorprendo cuando me dicen que no tienen absolutamente nada.... pues nada seguimos con mucha cautela.... y curiosidades de la vida me voy animando sigo enganchando grupos (pero ya mucho más pequeños....) un par de biker de bikeromanes, un par de bikers de más de 50 años (ole sus webs.... y uno sin calas :O) hasta llegar a Son del Pi, allí me junto con totgas y un par más que me llevan desde Espot hasta un punto donde decido avanzar un poco más.... como soy un inútil me equivoco me paso el desvío, llego a la carretera y cojo la carretera para abajo en sentido contrario...... :embarassed:, total que cuando llego al siguiente avituallamiento me los vuelvo a encontrar, y yo flipando, sigo sólo, hasta que me vuelvo a perder paro a un coche que me indica la dirección correcta..... y entonces fue curioso, me acordaba de la crónica del año pasado de Wizard donde explicaba como aceleró al final para llegar a Montgarri antes de las 21.00 así que como a esas horas no tenía muchas cosas que hacer hice un pique virtual en el tiempo, y empecé a tirar a plato hasta llegar Montgarri, en las subidas de pie para no tener rampas, y en los llanos dándole fuerte, así llego a Montgarri, y paso a uno de los trabajadores de Probike que iba con algunos más, desde ahí fui de bien a mejor acabando casi al sprint puesto que el objetivo había pasado de llegar el mismo día a llegar antes que se fuera el sol, al final llegué alrededor de las 22.00 meta cumplida. Supercontento conmigo mismo, y a la vez flipado con los supermákinas, enhorabuena a Ribi, a los bisontes, a Noe y a todos los campeones que se han pegado el tute de tantos Km.

    La verdad es que un poquito tocado si que hay que estar, los que me habéis visto la cara en condiciones normales podéis dar fe de que yo no soy éste....

    [​IMG]


    PS. lo mejor de todo los masajes al llegar a meta..... ;), allí estaban esperándome para darme un abrazo en la meta....

    [​IMG]

    Aquí una foto con totgas felices del trabajo hecho ;)

    [​IMG]
     
  5. mariobtt

    mariobtt Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a todos los que han terminado La Pedals de Foc
    y en especial la única mujer Non Stop :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 la Noe :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Total solo me sacó una hora.
     

    Adjuntos:


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Enhorabuena a todos, buena cronica Noe, se ve que te lo pasaste un poco mejor que en el Soplao..jeje.
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Impresionante, de verdad :amo :amo
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    **** que envidia....
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenas a todos,

    Cuando me libere de un poquito de curro, os haré una cronica en condiciones, gran día de btt en excelente compañía, y eso que Noe se nos "escapaba" continuamente, jeje, muchas felicidades campeona. Yo al igual que en la QH me volví a pasar de conservador y eso me permitió llegar entero.

    Saludos pa todos,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D: ese culito que se ve en la ultima foto de mariobtt es el mio, eso es la fuente de Alos d,isil, calculo que como a las ocho de la tarde, antes de empezar a subir a montgarri.
     
  10. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Enhorabuena a tod@s vaya maquinas :aplauso4 :aplauso4:aplauso4, espero algun año estar en la salida
     
  11. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    q grandeeeeeee!!!!!! acabe non stop!! una pasada!!!
    he colgado la cronica en www.ciclismodemontana.net
    felicidades a todos!
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Con más pena que gloria, pero lo conseguimos!!! je,je.

    No me voy a extender mucho, ya que Noe ha descrito perfectamente el recorrido. Enhorabuena, campeona.
    Después de no pasar el corte de Montgarri el año pasado por escasos minutos, el objetivo este año era en teoría bastante más fácil, ya que esta ver el corte era a las nueve en Espot, por donde el año pasado pasamos a las seis de la tarde.
    Pero en este año de complicaciones (en enero ni siquiera sabía si podría volver a montar en bici este año por una operación de rodilla), algo se tenía que torcer... je,je.

    Ya empiezo mal el día. Me pego una leche saliendo del baño, sin consecuencias, y luego se me cae la luz al suelo. Deja de funcionar, y me tengo que apañar con las luces que me deja Juanma y Charly (muchas gracias).
    Salida a las cico de la mañana, de tranqui, pero sin dormirnos. Van pasando los km, y vamos clavando más o menos los tiempos del año pasado. Todo va bien, hasta que empiezo a tener una ligera molestia en el vasto interno de la pierna derecha (la "buena"). Es como si tuviera agujetas...
    La cosa se complica al pasar el "camino del agua". Allí fuerzo un poquito para hacerlo montado entero, y ya empiezo a notar más seriamente la molestia. Decido no forzar ya más en las subidas, y aprovecho los avituallamientos para estirar.
    Dsifrutamos de lo lindo bajando la trialera del coll d'Oli, y llegamos a Torre de Cabdella, casi con el mismo tiempo del año pasado, pero esta vez, comida rápida y a por el "monstruo" del día. El triador.
    Aquí las molestias ya empiezan a tocar las narices. Pero bueno, parece que aguanto con el grupillo (Chus, Pinillaken, Sergio, Charlye y yo). Pero llega un momento que me molesta tanto, que decido parar a estirar. Se me van. Hago el resto de la subida a buen ritmo, pero parando dos ó tres veces mas a estirar.
    Que diferencia con el año pasado, que me tocó esperar bastante arriba :-( Cuando llego arriba, me están esperando. Les digo que tiren, que sólo les voy a retrasar, pero me animan a seguir todos juntos (gracias). Como todo lo que puedo, y seguimos poc a poc, pasando el tramos pestoso hasta el coll de la Fornella. Bajada rápida a Espot, donde llegamos con más de 20' de adelanto respecto al año pasado.
    De aquí en adelante, voy más o menos bien, pero me voy quedando siempre un poco rezagado para no forzar. Otra vez disfrutamos en el sendero después de Son d'Espí, y poco a poco nos vamos acercando a Isil, donde ya el dolor empieza a ser importante. En este control ya si que me niego a que me esperen. Deben tirar si quieren llegar a una hora decente. Yo me lo voy a tomar con mucha calma, porque quiero llegar, y no retirarme.
    Como y estiro mucho, y ya en solitario, tiro hacia Bordes d'Isil. Apenas hay pendiente, pero ya empieza a ser un calvario. Encima el trasero está ya más que tocado. Y no me puedo poner de pie, porque me dan pinchazos en la rodilla... Paro a estirar, y ya es peor el remedio que la enfermedad. Desde Bordes de Isil hasta Montgarri, se me hace eterno. En las subidas sólo puedo pedalear con una pierna, y con la que me molesta sólo puedo tirar del pedal. Llego a Montgarri pasadas las diez, y ya casi a oscuras. Allí me encuentro con Chus, que va muy tocado del trasero.
    NUNCA pienso en la retirada, pero me da que el resto de subida lo voy a tener que hacer andando. Afortunadamente, en Montgarri me dan un antiinflamatorio y una aspirina, que me calma algo el dolor.

    Salgo con Chus, y poco a poco vamos haciendo camino hacia Pla de Beret. A ratos pedaleando, y a ratos andando. Muchas luciérnagas en la subida, ja,ja....
    Por fin alcanzamos la carretera, y coronamos. Bajamos atentos para encontrar el desvío del GR, y Chus se pasa. Le doy voces, pero no me oye. Bajo a por él, y ya continuamos por la carretera. Nos han dicho que en Unha nos van a desviar por la carretera porque es tarde, así que ya continuamos por aquí. Nos juntamos un grupito de 8-10, y bajamos a toda leche, pero en cuanto hay que dar pedales, me quedo, no puedo apretar. Al final, llegamos a Vielha a eso de las doce y media. Objetivo conseguido, 225km de ná ;-)

    Si no pasa nada, el año que viene nos volvemos a ver.

    Un saludo!!!!
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Perdon! Perdon! Perdon!

    Mi tiempo fue 18.50, no 16.50 como dije en el post anterior, ya que salimos a las 5 y yo llegue a las 23.50, por lo que son 18.50.

    Ahora lo rectifico.


    ADEU I RAUXA
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No hay nada que perdonar Quii, jeje, aunque ahora que lo dices me extrañaba el tiempo, no recordaba que nos pasarais desde la ultima vez que nos vimos que estabas con tu compi el de la scott abrigandoos en la cabaña de padros.
     
  15. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ****, Miguel, desde luego cuantas más crónicas leo, más pienso que estáis hechos de otra pasta. :aplauso4:aplauso4

    Un saludote
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Como me gusta leer las cronicas:rolf . Cada vez que leo alguna me identifico con algun momento o sentimiento :rabbit

    Mas mas mas mas cronicas. :saltarin
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Más bien al revés... si no terminaba, tenía que volver por narices el año que viene a terminar, ja,ja,ja :mrgreen:
    Ahora ya no es "obligatorio" y se pueden buscar nuevos retos ;-)

    Un saludo, Paco.
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Sabeis alguien cuanta gente llegó non-stop ??

    Comentar lo del forero lathikadas, primera participación en pruebas de este tipo y se lo merendó en 13 horitas y media, llegó el 10.
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo quiero!!!!!!
     
  20. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pues mira Pinillaken de 109 inscritos llegaron nada mas y nada menos que 104!!!
     

Compartir esta página