ey... te he mandado un mensaje... nada mas que para decirte que voooyyyyyy jooooaaarrr no puedorrr, no puedoorrrr evitar hacer guarreridas con el cuerpo humano despues de las comidassss joooaaarrr!
os informo de una marcha que se va a celebrar en buñol ( valencia ) el proximo dia 8 de mayo. la marcha constara de un a distancia de 50 km, con subidas y unas bajadas especaculares. si quereis mas informacion mandarme un mensaje.saludos
pedaleando
ey... te he mandado un mensaje... nada mas que para decirte que voooyyyyyy jooooaaarrr no puedorrr, no puedoorrrr evitar hacer guarreridas con el cuerpo humano despues de las comidassss joooaaarrr!
JUST GET OUT ...AND RIDE..
Eh! Patrick, has visto la piedra que me ha sacudido la cara?.ha sido como.. "ZAS....en toda la boca". Peter Grinfin
tio k vas![]()
![]()
teneis criptico?![]()
Puedes poner mas informacion o la pagina donde este o algo?
gracias.
oye freerider al final has ido al turia hoy tarde y fue alguien?
nop![]()
para mañana intento poner el triptico con perfil de la marcha etc.
pedaleando
Vamosssss! @·$%&!
Aunque primero igual hacemos la de la Vall D'uxo para ir calentando, no Ronin66?![]()
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Of course Orko... para ir calentando o calentarse...lo que sea... juas juas....![]()
JUST GET OUT ...AND RIDE..
Eh! Patrick, has visto la piedra que me ha sacudido la cara?.ha sido como.. "ZAS....en toda la boca". Peter Grinfin
Marcadores