Porque queridos amiguitos, tira para arriba!!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por David. Tanga Producciones, 9 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos queridos amiguitos, vamos a ver si esto ya empeiza a organizarse. (Con eso de que hay moderador).

    Propongo este post para colocar todos los tipos de manillar que existen en el mundillo del bmx, si puse muchos cuadros, ya vereis manillares.

    Empezamos con Flybikes, marca requeteconocida por todos, no es mi mejor plato pero bueno, hay que ponerla.

    3 modelos de manillares:

    MoscaEl manillar perfecto para Eduardo Terreros, tended en cuenta que es bajito, asi que es un modelo más bien pequeñito. 9 butted (9 tipos de grosor), 17,5 de alto y 58,5 de ancho. 610 gs de peso.

    Pantera El manillar de Sergio Layos, rediseñado al estilo retro, con una V bastante chunga, a mi no me mola mucho. 9 butted y 18,6 de alto y 61,7 de ancho. 640 gs de peso.

    3 amigos: Nos vamos olvidando de este modelo ya que en breve sale la serie Tierra del kevin Porter y se quita el 3 amigos, para mi gusto muy grande, 11 butted, 18,6 de alto y 63,7 de ancho. 640 gs de peso.

    Por favor solo fotos y descripción de manillares no comentarios.
     

    Adjuntos:

  2. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    The shadow conspiracy, una marca que me gusta mas que nada por la gran variedad de colores que tiene posee tres modelos de manillar.

    11B Small y Tall bars: Pues eso,11 tipos de grosor y dos tipos de ventana,la pequeñita y la grande, muy parecido al pantera de Flybikes, solo que un poco mas retrasado en el sweep creo que un grado de diferencia. Muchisimos colores.

    13B Big Bars: 13 tipos de grosor, mega manillar de la muerte, se ve que se lleva ahora ese tipo de manillares, y como siempre muchos tipos de colores.

    Anti Sweep bars: 13 tipos de grosor, solo que esta vez le quitan el sweep, estilo los manillares bh californía de hace años.
     

    Adjuntos:

  3. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Fit bike es una marca que presume de ser una de las marcas con el cuadro más ligero de todos (Aitken s3), de manillares sinceramente no se demasiado en esta marca, explico lo poco que se.

    High Bars: Estilillo gigante, siguiendo la movidital, garantía de por vida, en negro o en blanco.

    Midz bars: Digamos que es el estilo "medio", un manillar normal, ni muy grande como el anterior ni muy pequeño como el small de The shadow conspiracy. Negro y blanco. Garantía de por vida.

    Edwin de la Rosa: Flipaste con su cuadro brakeless? pues flipa ahora con el manillar, 4 butted, garantía de por vida y en negro y morado. Bronx???

    Flow Series: Modelo estilo el cuadro fit flow, 13 butted, made in Taiwan con garantía de por vida. Negro y blanco.
     

    Adjuntos:

  5. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Primo es una marca que parece que a veces se queda estancada en el tiempo, solo tiene un manillar, se ve que funciona. Asi que aquí le teneis, el mitico 11 butted de Primo.12 grados de backsweep y 4 de upsweep.
     

    Adjuntos:

    • primo.JPG
      primo.JPG
      Tamaño de archivo:
      18,5 KB
      Visitas:
      1.333

  6. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Odyssey es una marca americana que cada dos por tres saca una edición limitada de colores para ser el más molon del barrio. Amarillo fosforito a lo Aaron Ross, guacamole, moradito, etc.

    Tienen varios tipos de manillares.

    Lumberjack: Como dicen ellos: Un manillar para los tipos grandes. Estilo big bars. 1 grado de upsweep y 12 de backsweep. Solo en color negro.

    Civilian: Mitico manillar de Odyssey, 41 thermal, ya sabeis excepto huracanes y atropellos de coche. Muchisimos colores.

    Gary Young: Molaaaa, 4 grados upsweep, 11,5 grados backsweep. 41 thermal yop!

    Skim Milk Bar: Negro, blanco, rojo o gris, no tengo ni idea de las característica de este ultimo.
     

    Adjuntos:

  7. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    sasquatch Bars
    Tired of bending 8 inch bars? Sasquatch Bars are .083 thickness for strength with a .035 cross bar to bring the weight back down. Adult sized bars for adult bmxers!
    American Handmade 4130 chromoly
    8" rise 28" wide
    38.2 oz
    Available in Black or Dark Brown
    sasquatchbars.jpg

    Dirty Dirty Bars
    Wall thickness .065
    7.25" rise 26.5" wide
    33 oz
    available in Black and hot pink
    dirtybars.jpg
     
  8. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Superstar bmx es una marca que tiene un manillar de lo mas curioso. Al contrario de los manillares de siempre el superstar lleva los tapones de manillar roscados, por eso que no se te olvide si te vas a comprar este modelo de pedir los tapones a juego.

    Por supuesto 2 medidas: 7,35" y 7,85" peso de 630 gs. Color verde oscuro o negro brillo. Modelo Sweetsweepbar.
     

    Adjuntos:

    • bars.gif
      bars.gif
      Tamaño de archivo:
      29,7 KB
      Visitas:
      1.171
  9. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    KHE tiene un manillar increiblemente ligero, pensando un poco es bastante ocurrente el hecho de aligerar la zona donde colocas los puños, tienen hechos agujeros, a mi gusto el que he visto es un poco tosco el sistema de taladro, pero el peso final lo vale. 570gs. Color negro. 62mm de ancho y 18,5 de alto. 10 grados de backsweep y 3 grados de upsweep. Colores: azul clarito, negro y blanco. Cirrus powa!!!!
     

    Adjuntos:

  10. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Eastern bikes tiene fama en sus bicis completas de que los bujes cojen juego y que los manillares se doblan, pero si hablamos de manillares sueltos a la venta puedo asegurar que ver a Randy Brown en Burgos metiendole a saco con el manillar eastern me dió toda la fiabilidad. Estos son los modelos que existen.

    Titanio Bar: Pues eso, de titanio, no tengo ni idea del precio, pero teniendo en cuenta que el titanio es mas resistente que el acero y es mas ligero que el aluminio. 11 grados de backsweep y 3 de upsweep. Peso 14oz.

    Ultralight: Manillar ultraligero, muchos colorines y todo eso. 22,06 oz. hechos en 4130 cromoly. 10 grados de backsweep y 3 de upsweep.

    Dragon: Celine, la dueña de Easternbikes en Francia,lleva una bici eastern entera de Dragon, el manillar va bastante fino. La verdad. Pesa a saco 24 oz y tiene los mismos grados que el Ultralight.

    Atom: el típico manillar de las eastern de serie, se dobla, asi que no lo pongais como posible compra, pesa 40 oz. Asi que no tener en cuenta.
     

    Adjuntos:

  11. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Mutiny bikes, distribuida por Tony de madrid tiene un modelo de cuadro llamado Captain: Signatures series de el increible hombre Superman tailwhip Morgan Wade. Antes ténían más modelo pero los han quitado, como por ejemplo el Scensester, que Chicha el de Fiambre lleva en la minimoto de cross.

    En color negro y pulido.
    4130 cromoly tratado.
    Backsweep 7 grados.
    UpSweep 2 grados.
    Peso 1,4 lbs
     

    Adjuntos:

  12. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Coalition tambien está distribuido por Tony de Madrid. Tienen un modelo de manillares que han salido recien sacados del horno. Siguiendo a khe en su estilo agujereado han agujerado el tubo central, parece un quesito. Segun la casa dicen que para Julio se distribuye. No he hablado con tony, asi que ni **** idea. 11 butted, 12 grados de backsweep, 1 grado de upsweep.Negro, blanco y verde. Su nombre Holy cross bars.
     

    Adjuntos:

  13. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Mankind, una marca que cada año lo tiene un distribuidor nuevo, jeje. Esperemos que el Pera mantenga la distribución durante mucho tiempo. Patrocinadores de RC de Albacete.

    3 modelos de manillares:

    Asadi bar: El más ligero de todos los mankind, 9 butted. 9,5 backsweep y 5 grados de upsweep.

    Wisdom: No se na de este manillar. Es igual que el Asadi en geometria de sweep.

    Kingdom: Este se diferencia bastante más. 12 grados backsweep y 3 grados de upsweep.
     

    Adjuntos:

  14. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Wethepeople cambia de distribución, ahora 360bs se encargará de mover mucho más la movidita de esta marca que casi no se valora en España. A ver si con este cambio podemos ver mas cuadros wethe por la zona.

    Manillares a saco para todos los gustos y todos los tipos. Asi que empiezo:

    Everlite 4pc: 4 piezas en cromoly 4130 sanko japones. 63,5 cm de ancho y 19,3 de alto. 770 gs.

    Elektro bar: El manillar de Tobias Wicke, no veas como monta, manillar de 2 piezas en cromoly 4130 japones. 65 cm de ancho y 19,3 de alto. 716 gs. 13 butted.

    Helium: Como si de el gas se tratase tienes este manillar que pesa 640gs, muchos colorines y tal. Tienes dos opciones, alto y bajo. Bajo con 18,4cm y el alto con 20 cm de altura.

    Grizzly: Oso de las montañas canadienses ( si vais a Whistler alguna vez, cuando subes en el telesilla te dan una tabla para que si ves un oso lo indiques para avisar al resto de la gente de donde estan por la zona) dejando curiosidades al marjen tenemos este manillar de dos piezas de 4130 sanko japones, peso de oso 710gs.

    Le Tigre: Bajaros la cancion (DECEPTACON de Le tigre). Este manillar signatures series de Brian Terada, 2 piezas y 4130 cromoly japones, en 13 butted. Aunque pesa 640 gs.
     

    Adjuntos:

  15. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Simple bmx es una marca recien llegada a España que es distribuida por Ricardo de Action Wheels de Madrid, tiene dos modelos de manillares, estos son:

    Jet set: lo tienes en 69,7 de ancho y en 70,8 de ancho, 11 butted, y parecen realmente grandes. 660 gs

    Studio 54: No se si es por lo del area 54 pa que seas un Sputnik o por la discoteca Studio 54, ni **** idea. Es un poco más pekeñito que el otro.
     

    Adjuntos:

  16. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunos manillares son un poco pesados o orribles de aperiencia o de geometria y otros son ligeros y resistentes hay que saber elegir jjeje
     
  17. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAdre mia que repertorio de manillares xD
     
  18. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    falta mi manillar favorittoooo macneil xlt aqui os dejo foto
     

    Adjuntos:

  19. diamond rider

    diamond rider Baneado

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo este a ver que os parece:
     

    Adjuntos:

  20. sehbiker

    sehbiker *.*

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    :love precioso!!!!















    era una ironia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página