1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde comprar una infantil 24"? Y cual?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ItalianJob, 12 Jul 2007.

1. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, llevo tiempo mirando una 24" para mi hijo y de momento tengo una lista casi definitiva.

ORBEA MX24 por 199€
    CONNOR XC560 por 210€
    PROFLEX X-24 RACE por 210€
    TREK MT 220 por 299€
    SCOTT VOLTAGE JR24 por 325€

He estado mirando por internet y me encuentro los mismos precios que en las tiendas, es esto normal? Donde puedo mirar?
    Gracias.

2. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Te añado un par por si te interesan.
    La Spe, aprox. 300 euros
    Lapierre aprox. 340 euros

Mi hijo tiene la Spe

Adjuntos:

3. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Perdona, respondo a tu pregunta.

A mi me gusta la Trek. Ademas hara juego con con la tuya.

saludos

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro Cien Promesas Denís tiene una ORBEA MX24 desde el mes de Noviembre del año pasado y le está dando muy buen resultado.

Un saludo,

Adjuntos:

5. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de ayer vi la orbea en la calle y está muy guapa, la trek la lapierre me tienen intrigado pero son 100€ y mas de diferencia.
    :comor3
    Haré un book con todas las fotos y se las enseñare, corriendo el riesgo que me escoja la mas cara...
    :comor3
    Casi se lo enseño en casa de los abuelos, a ver si cuela...

6. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    mirate también alguna decathlon de 24" son baratitas y creo que hay una en azul que está bastante bien por 149€. los componentes no son la panacea, pero el cambio es shimano y algunas piezas ya vienen en aluminio.

también tienes una doble por 199€. te digo lo mismo.

un saludo.

mis mejores post:

barritas energéticas caseras

Compartir esta página