En colaboración con

Página 465 de 706 PrimerPrimer ... 365 415 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 515 565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 7058

Tema: ¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Pedro 46
    Hola a todos.

Solo quería hacer una reflexión, leyendo este foro me doy cuenta de lo bien que lo pasamos haciendo tuning a nuestras bicis, esta bici tiene algo especial que engancha, tanto para montar como para hacer tuning, pensáis lo mismo??
    a disfrutar y a pedalear, yo gracias a esta bici he ampliado mi circulo de amigos, he conocido gete super maja gracias a este foro, y tengo que decir que me daba un poco de miedo quedar con gente que tenia brompton.

Pedro46
    ESDLML

Member Glober@
    Cita Iniciado por Ravell Ver mensaje
    Parrilla delantera para la brompton

http://www.flickr.com/photos/2867537...n/photostream/
    Osti esto me iria de coña para poner una bolsa de picnic que tengo, donde se puede conseguir?

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por emictrd Ver mensaje
    Si. Las llantas de la marca Velocity vienen en negro y los radios no sé la marca, pero también hay negros:

http://www.flickr.com/photos/calhouncycle/5209548078/

Slds
    Muchas gracias emictrd.

Senior Member Glober-Trotter
    Estoy de acuerdo, Pedro.
    En cuanto a lo del poquito de "miedo a quedar con gente que tuviera una brompton", supongo que te refieres a que tal vez se esté poniendo de moda esta bici y a lo mejor puede dar la sensación de se cosa de "pijos". También he leido que la gente compra los Brooks por puro snobismo. Allá cada cual. Nosotros sabemos, porque lo hemos comprobado, que nuestras bicis son tan útiles como divertidas.
    De todos modos, yo no he tenido ningun reparo inicial para quedar con bromptonianos, al menos los del foro. A la vista de lo que había leido en el foro, todo lo contrario. Es más, a la vista de lo que se vé por otros, yo creo que habría que quitarse el sombrero ante la actitud educada y los conocimientos mostrados por muchos de los participantes asiduos del foro.

Cita Iniciado por pit58 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, Pedro.
    En cuanto a lo del poquito de "miedo a quedar con gente que tuviera una brompton", supongo que te refieres a que tal vez se esté poniendo de moda esta bici y a lo mejor puede dar la sensación de se cosa de "pijos". También he leido que la gente compra los Brooks por puro snobismo. Allá cada cual. Nosotros sabemos, porque lo hemos comprobado, que nuestras bicis son tan útiles como divertidas.
    De todos modos, yo no he tenido ningun reparo inicial para quedar con bromptonianos, al menos los del foro. A la vista de lo que había leido en el foro, todo lo contrario. Es más, a la vista de lo que se vé por otros, yo creo que habría que quitarse el sombrero ante la actitud educada y los conocimientos mostrados por muchos de los participantes asiduos del foro.
    Hola pit58

Justo lo que comentas, la razón era esa, por algunos comentarios que leía por otros sitios, hay gente que tiene cosas por que están de moda o molan. Si es cierto que los temas se tratan con respeto y educación.

PedroVR
    ESDLML

estoy en ello Glober-Trotter Avatar de joebig
    El refuerzo de acero para el guardabarros trasero parece una buena mejora, ¿dónde se compra?, ¿cuánto diniero paisa?
    oouuuuuuuuuuuuu yeahhhhh

Cita Iniciado por joebig Ver mensaje
    El refuerzo de acero para el guardabarros trasero parece una buena mejora, ¿dónde se compra?, ¿cuánto diniero paisa?
    En CAP Problema.

http://www.milianparts.com/es/productos/plablo/

Pedro46
    ESDLML

estoy en ello Glober-Trotter Avatar de joebig
    Arrgggg, está cerrada la tienda por mantenimiento. ¿Que os ha costado a los que lo tenéis montado? Siempre me ha parecido un punto débil, había pensado poner una varillas más gruesas substituyendo las que sujetan el guardabarros pero viendo esto, me parece bastante sensato también. A pedalear!!
    oouuuuuuuuuuuuu yeahhhhh

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    No es problema de las varillas sino del propio guardabarros,y sí,el PABLO es una mejora muy recomendable,creo que vale 26€,es que el mio lo saqué con un 30% d edescuento porque tenía un pequeño detalle inapreciable en el inox.

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Cuando vuelva a ver a Dani de Cap Problema le voy a preguntar si van a hacer también para el guardabarros delantero,pero sólo el tramo que va desde la horquilla hasta el faldón antisalpicaduras,creo que también sería una mejora, ya que las primeras veces que la empiezas a plegar la bici le pegas un viaje a la rueda delantera al meter la parte trasera en posición parquing que no veas,luego ya inconscientemente ya giras el manillar lo justo para que no pegue...jijiji

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

Página 465 de 706 PrimerPrimer ... 365 415 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 515 565 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores