Buenas... decir que no es tan nuevo ya que llevo disfrutando de el varios meses pero decir que el montaje a sido mas o menos por piezas, y que creo que me a quedado una bici de putisima madre para el uso que le doy... proximamente cambiare los discos por 203,203 delante y detras que con estos se huele mucho a tosatada en el monte y no le saco el jugo a los formula... peso unos 95kilos... y tambien quiero cambiar el cambio trasero por un x9, ya que el lx se me descentra a las 2 salidas y estoy asta los wev*s... Pd. se aceptan criticas, malas y buenas¡¡¡ --------------------------------------------------------------------------------------------------- Aqui mi upgrade bicicletuno.... el peso no a bajado mucho pero a mi plin... cambios: mandos y cambio trasero sram x9 tija maverik speedball r sillin specialized toupe gel bielas shimano hone, + cubre kona..... discos flotantes hope 203/203...
buena maquina la Jamis , Potato5 la tiene y va de lujo , ahora mismo esta en Vall Nord , dando merecida cuenta a su montura y la lleva mas Light que tu . La tuya esta muy bien montada , un X7 no le vendría mal tampoco .
la intencion es algo que no se desajuste para nada, y que en bajadas salte lo menos posible el cambio... ya que el lx es una castaña de las buenas en bajadas con pedrolos y rapidas.... pierdo muchas pedaladas por eso... y segun tengo entendido los sram no se desajustan nada y saltan menos que los shimano... que diferencia el x7 del x9?
De que dudas? Son piezas diferentes, de igual funcion pero en principio diferentes, funcionaran diferente tambien no?
uffff se nota vastante los sram a los shimano asi a simple vista... pero algo de bueno tendran los shimano tambien, no? yo probare un x9 a ver si noto mejoria...
La verdad es que el video es llamativo, yo he montado shimano siempre y 0 problemas, en cambio he visto ya varios Sram X-O partidos por la bonita patilla de carbono. Vamos, que el video solo demuestra que Sram se mueve menos, no que sea mejor en cuanto a funcionalidad y durabilidad...
jopder, esque no me pongo un x-o ni arto de mazapan... ese cambio es mas bien para xc que para enduro ya que las pattillas saltan de rozarlas... un x9 creo que es como un xt...
no montes un x7... yo no me hago a el... rompi un x9 y por falta de pasta le puse un x7 y buff no se si es que no le pillo el punto o que pero... donde est un x9... yo en cuanto pueda le meto el x9 otra vez. vaya burra por cierto.
***** macho se me acaban de quemar las retinas... vaya video... cada dia más contento con sram y despues del video vamos... SRAM FOR EVER... eso si el X0 ni loco me compro el x9 y el resto pa cervezas... ajjaja diferencia entre x9 y x7. la suavidad... el ruido... rapidez de cambio... peso... ¿DESAJUSTES? solo llevo 1 mes con el x7 pero de momento ningun problema salvo que no me hago a el. XT. lo peor para trialeras... lo tiene un amigo y esta ahorrando para poner x9
muy wapa la jamis,y seguro q con los cambios q tienes pensado hacer la disfrutas aun mas,un saludillo!
Preciosa Bike, me gustan las Jamis. Junto con Lapierre fue una de mis opciones. Bueno este cuadro y/o la posibilidad de conseguir un DAKAR del año pasado o anterior y ponerle un montaje.