1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Spinergy

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por FITIÑO, 30 Jul 2007.

  1. FITIÑO

    FITIÑO Caimanes Betanzos

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto Pago Por Unas Spinergy Ambrosio? Y Sabeis De Algun Juego A La Venta?
     
  2. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.143
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Como dice Mas:eek:la
     
  3. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  4. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Esas son como las mias y a 'el mismo se las compre, despues de tenerlas bastante tiempo en venta y de rebajarlas bastante ahora va a haber ****** por ellas.........curioso.
     
  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Acabo de ver SAW 3, creo que esas ruedas salian en la peli.:dragon
     

  6. FITIÑO

    FITIÑO Caimanes Betanzos

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Casi Casi Las Tengo En Mis Manos, No Os Imaginais La Ilusion Que Me Hace. Traumas De La Infancia
     

Compartir esta página