En colaboración con

Página 667 de 854 PrimerPrimer ... 167 567 617 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 717 767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,670 de 8535
    Marin Biker Maestr@ Biker Avatar de Nomis
    Cita Iniciado por pabloast Ver mensaje
    esto es tocar los cojones despues de tiempo. no tiene sentido ninguno ahora mismo!!!
    si al final es cierto si que tiene sentido, no sería justo ganar tanto dopandose. De todas maneras esperemos a ver que pasa y no juzguemos antes de tiempo

caballo de acero Adicto al foro Avatar de arrozduro
    a este paso se va a investigar a Merckx, Coppi o Berrendero.

No estoy de acuerdo.... No soy ningun fan de Amstrong pero si en su día no pito no entiendo porque hay que empezar a remover el pasado

Me parece muy bien que cuando la gente pite aunque sea por la minima como Contador se sancionen o lo que se hizo con Valverde. Sin embargo se está creando un precedente muy peligroso. Ya que están porque no investigan al Top ten del tour de los últimos 10 años!

Otro palo más para este deporte... Me gustaría saber lo que pasaría si se hiciera lo mismo en el futbol, atletismo, etc...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de mildran
    Cita Iniciado por marinito Ver mensaje
    Lo más gracioso es que su táctica para defenderse es atacar a otros...muy caballeroso y muy valiente...

"Al contrario de muchos de quienes me acusan, yo nunca me dopé", dice Armstrong, "he competido durante 25 años y me he sometido a más de 500 controles en los que no di positivo una sola vez. Que la Agencia Antidopaje ignore esta distinción fundamental y me impute en lugar de imputar a personas que son dopados confesos dice más sobre su injusticia y sobre su ansia de venganza que sobre mi culpabilidad o sobre mi inocencia. Cualquier consideración justa de estas acusaciones demostrará que tengo razón".

Si son dopados confesos que diga sus nombres y así sabremos a quienes hay que volver a imputar.
    Riis sin ir más lejos...

Mira que no me cae muy bien Amstrong, pero esto no me gusta en absoluto.

Senior Member Señor del Girociclo
    Yo estoi a favor asin el que pase el control nunca le queda la conciencia tranquila de que en el futuro se sabra la verdad, el ciclismo no se lo cargan esto organismos como gritan algunos ciclistas, se lo cargan los dopados si ninguno se dopara no habria ni periodismo morboso, ni conspiraciones judeo-masonicas que algunos se hacen en su cabeza. Solo espero que todo el que se mete mierda jodiendo a todos sus compañeros de peloton algun dia le pase factura.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Maxwell4
    Armstrong nunca me ha gustado y como muchos otros nos olíamos que llevaba lo mismo que, por ejemplo, Pantani. Pero castigarle ahora, después de más de 5 años de su último Tour no tiene sentido. Todas las infracciones y crímenes tienen un periodo de prescripción (salvo los crímenes de guerra) y si en su tiempo pasó los controles reglamentarios, castigarle ahora no es muy lógico, independientemente si es legal o no.
    Sin embargo, si es cierto que se dopó, y se ha hecho la vista gorda, a los que habría que procesar son a los responsables de que haya seguido corriendo.

Después de este episodio me gustaría ver a los mandatarios de la FIFA seguir su ejemplo, y por ejemplo, anular el mundial que ganó Inglaterra, o el gol de la mano de Dios de Maradona.
    Y ya puestos, que revisen el Tratado de Utrecht, el descubrimiento de América (Seguro que Cristobal Colón iba dopado), el Imperio Romano, la construcción de las Pirámides, etc....

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ultreia
    Lo han empezado, ahora sólo espero que lo acaben y que caigan el mayor número de ganadores para que se acabe esta lacra de una vez... será posible ? Dejé de ver ciclismo por el año 1998, de vez en cuando seguía algo, pero muy poquito... volví por el 2007... y parece que quizá tenga que volver a dejar de verlo. (Siempre fui y seré aficionado al ciclismo, ahora al ciclismo profesional ya no lo tengo tan claro... )

Ex HIGH JUMPER Adicto al foro Avatar de relayer
    Por mí, que los tramposos se caigan con todo el equipo. Y si no consiguen pillarles en su momento y lo consiguen ahora, pues tanto mejor. No se van de rositas. Y que lo hagan en todos los deportes. En el mundo hay cada vez más impunidad y esto hay que frenarlo.

"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"

Senior Member Glober-Trotter Avatar de pereirin
    Que alguien me lo explique, las muestras de hace 10 años de Lance ¿han sido analizadas con los controles antidopaje actuales? por que de ser a si, también me gustaria que analizasen las de otros mitos, por curiosidad.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de rojas11
    http://www.20minutos.es/noticia/1510...strong/dopaje/

"La UCI no es consciente de la información de que dispone la USADA sobre las personas relacionadas...".....

"La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó que el procedimiento iniciado contra el exciclista Lance Armstrong por la agencia antidopaje de Estados Unidos (USADA) es conforme al Código Mundial sobre esta materia"

"La USADA cree que Armstrong y miembros de su equipo -incluidos el doctor italiano Michele Ferrari y el que fuera director de equipo Johan Bruyneel- están implicados en una trama entre 1998 y 2011 para suministrar sustancias y técnicas dopantes"
    Última edición por rojas11; 14/06/2012 a las 13:22
    ...que sea difícil no implica que sea imposible, que sea imposible no implica que vaya a rendirme......

Página 667 de 854 PrimerPrimer ... 167 567 617 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 717 767 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores