1. franmore69

    franmore69 Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los foreros, os felicito por la pagina esta muy bien

    me dispongo a retomer mi vieja aficion a las bicicletas, y como no entiendo mucho me gustaria que me aconsejarais que me puedo comprar mi presupuesto es reducido de 250 a 350, como mucho 400, he visto alguna pero me pierdo con los componentes.
    he visto alguna que me gusta pero no se todavia que comprar ahi va dos de las que me gustan pero no se cual elegir y me gustaria que me aconsejarais sobre otras de precio parecido
    ahi van
    ORBEA TENERE ES DEL CORTE INGLES Y VALE 399



    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015228

    B-PRO FREEDOM
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015098

    B-PRO ZS 1 http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000014554

    MUCHAS GRACIAS :globero
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    por ese presupuesto, mirate alguna de 2ª mano
     
  3. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Anda, por 400e los principiantes vamos sobraos.

    P.D: personalmente prefiero la tenere ;)
     
  4. acer_negundo

    acer_negundo Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy en la misma situacion

    Hasta ahora yo he salido con bicis de montaña, pero de muy mala calidad (de carrefú y esas cosas); despues de un tiempo sin salir he decidido volver a practicar este deporte. Yo normalmente saldria por caminos en buen estado, con algun bache pero poco mas. La cosa es que con un presupuesto justito, que bici me compro para volver a empezar en esto????

    He mirado una BH A25S por 339€ que creo que para principiante eswta bastante bien, pero no se si es buena opcion. Ya sé que muchos me direis que alguna un poco mejor pero el presupuesto es el que es. Conoceis alguna que merezca la pena por este precio?????? (y si es menor mejor que mejor jjejejejej)

    Un saludo a todos y gracias por contestar

    PD: Perdona Franmore69 si he utilizado el mismo hilo, pero no queria abrir nuevo con la misma tematica (es una situacion muy similar)
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

  6. Eduardo Sosa Garcia

    Eduardo Sosa Garcia Mordoc

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos 6 meses pedaleando en el emporda cataluña, y me compre la trek 3700, vamos lo mas basico de trek, me costo 300€ y la verdad me ha ido muy bien, lo importante es pedalear y ir metiendote en el mundillo. Ahora estoy buscando subir un poco de nivel y comprarme otra bici y vender la mia, por eso digo que tengais claro que tiempo le vais a dedicar y saltaros el escalon de la bici basica y subir a un nivel medio y tendreis bici para tiempo.
     
  7. acer_negundo

    acer_negundo Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he mirado estas por Caceres:

    -. Orbea tenere 400€
    -. Orbea replay 449€
    -. Orbea Dakar 300€


    -. Scott Reflex 50 390€

    -.Specialized HRXC 400€

    Aparte de la BH A25S por 339€ que comenté antes.

    Yo por lo ajustado del presupuesto creo que me inclinaré por la Orbea Dakar, creo que para iniciarme y con los precedentes de bicis que he usado, es mas que suficiente, salvo que me conteis alguna maldad de la misma.

    Un saludo
     
  8. jackII racing

    jackII racing señor de señoras

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoi enamorao de trek esk ablo desde la experiencia una 4300 o una 3900 van ven la 4300 ya aguanta algo de kña
     
  9. acer_negundo

    acer_negundo Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana quiero pillar la bici, necesito que me deis el empujoncito por favor, no os cuesta nada de trabajo

    En otra tienda he visto la BH que he puesto antes por 300€, 40 mas barata

    Tambien he visto una Spiuk T22 por 336€

    que habeis escuchado de las Spiuk???????? el de la tienda me ha dado muy buenas referencias, pero claro el que va a decir

    Estoy viendo por internet que trek podria ser una buena opcion, que opinais

    gracias de antemano
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, lña spiuk creo q por el precio va bastante bien equipada no? eso si, ni la he probado ni conozco a nadie q la tenga, así q no te puedo contar q tal va... yo me pillaría una orbea de las q has comentado...píllate la q más te mole de estética, pq en precio son parecidas no?
     
  11. Cranc28

    Cranc28 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo por aqui al igual q vosotros pero ya he pasado por ahi, la semana pasada compre mi bici, una Conor PRO 2008, es una maravilla, tb salia con una del carrefour y como ya empezaba a cogerle gustillo... Bueno, mi presupuesto inicial era de 350 euros, pero me di cuenta q por 100 más tienes bici para rato, haced el esfuerzo y dar ese pequeño salto, seguro q en dos salidas los sabados te gastas mas!! jejeje. Encontré esta, la verdad es q en la tienda se portaron genial y me hicieron descuento pq compramos 2. Vi un monton de tiendas, un monton de modelos, precios, componentes, buscar un buen conjunto, q os de confianza, q os guste, os aseguro q con 400 euros teneis bici para tiempo, ya es un buen cuadro y si quereis mas siempre podeis cambiar algun componente, fijaos en la ORBEA REPLAY, el mismo cuadro q la SATELLITE, habeis visto el precio? rondara los 800, lo mismo con mi PRO. Espero os sirva de ayuda la parrafada. animo no os arrepentireis. Un saludo
     
  12. acer_negundo

    acer_negundo Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Penultimo episodio de esta odisea. Ya he visto todas las tiendas de Cáceres, y la verdad es que estoy un poco indeciso. La ultima opcion es la trek 3900 2008 por 369€. La verdad es que el de la tienda me ha atendido muy bien, sin ser el tendero pesado donde lo suyo es lo mejor, me ha estado comparando catalogos y me ha convencido de que la Trek es la mejor opcion.

    que opinais al respecto???????? la quiero pedir mañana o el sabado porque ya me estoy preparando una miniruta para ir cogiendo forma, porque la tengo totalmente perdida....

    Venga un ultimo esfuerzo y dais vuestra opinion

    GRACIAS!!!!!!!!!!!
     
  13. acer_negundo

    acer_negundo Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he decidido por la Trek 3900, pero con cambio alivio por 369€, mañana o el lunes me la dan.

    Un saludo a todos
     
  14. franmore69

    franmore69 Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final me he decicdido por la orbea tenere, es la que esteticamente mas me gusta y ademas trae frenos de disco aunque sean mecanicos, ademas la he encontrao por internet por cuarenta euros menos. la proxima semana la comprare casi seguro en el corte ingles , me parece mas fiable
     
  15. acer_negundo

    acer_negundo Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la bici en la tienda, mañana por la mañana me la montan y por la tarde la recojo... que ganassss!!!!!

    Ya me tengo preparada una miniruta para estrenarla (vease abajo)y para ir cogiendo forma (porque ahora tengo unos kilitos de mas)

    un saludo
     

    Adjuntos:

    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      66 KB
      Visitas:
      76

Compartir esta página