En colaboración con

Página 3 de 373 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3721

Tema: Censo specialized big hit!!!!!

Medio Kilo - 1/2kg Señor del Scandium
    en las del 06 las q s les va la pintura es la I pork yo tngo por abajo del cuadro un ejercito de piketazos y e visto bicis bighit 2 y 3 del 06 donde yo monto y no se les va la pintura yo creo q s les va a las q tienen pintura brillante y a las de color mate no... mmm

Colgao 100% Señor del Titanio Avatar de lumax
    Cita Iniciado por AnToynE Ver mensaje
    yo creo q s les va a las q tienen pintura brillante y a las de color mate no... mmm
    Exacto, la pintura con brillo se va a la puñetera mierda a la minima, en cuanto tenga pasta la pinto.
    Un OlÉ x LoS k BeSaMoS eL sUeLo DíA sI dÍa TaMbIéN

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de jorge mt
    mi pintura no es brillo y se va

Member Glober@ Avatar de joselito!
    alguien sabe algo de las specialized de 2008??
    me interesaria comprarme una bighit!!

si sabeis algo escrivirme a joseluis_carmona_roca@hotmail.com

Baneado Glober-Trotter
    Con respecto a los modelos bighit del 2008, son los mismos cuadros con distintos colores... aun mas feos de los que te puedes imaginar ( pa mi gusto ) pero bueno, lleevan 3 años sin cambiar de cuadro y eso me mosquea... aver si cambian ya, o tienen miedo de que sea mejor que el DEMO y les destroze las ventas??? xDD ...

Ya pondre fotos de mi bighit 3 cuand pueda

Big Hit powa! Maestr@ Biker Avatar de NuoDH
    las kona llevan 80 años con los mismos cuadros y nadie se queja xD

por cierto soy yo o es ue nadie mas aqui tiene uno en talla S?

el mio me parce la mas pequeña xD

Baneado Glober-Trotter
    Para dueño pequeño bici pequeña... como tendras la polla Eli? xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Mi foto, soy un bin ladden xDDD :P

Big Hit powa! Maestr@ Biker Avatar de NuoDH
    ¬¬

Baneado Glober-Trotter
    Esta es mi bicha... Specialized Bighit 3 - 2006

Esto es todos amigos, :P

kumicho racing team Señor del Aluminio Avatar de ernesto salinas
    Eliezer...mis respetoss....que bueno que hiciste entender mejor mi pregunta....
    es que aca claro que hay BH, pero te diria que hay mas FOES, V10, Demo, Kona, de hecho BH solo he visto una (conste, en mi ciudad), de hecho yo queria una BH1, pero como ya no alcance, "tuve" que comprar una Yakuza Kumicho

Cita Iniciado por Eliezer Ver mensaje
    pues yo tenia antes una Specialized tambien, un big hit tambien pero el sport el blanco monopivote.

Decir que la sensibilidad respecto a un monopivote es espectacularmente diferente a mejor claro y decir que no tenia un monopivote cualquiera lo tenia con un 5.0.

Respecto a otras bicis, pues no creo que sea una moda simplemente los chicos de Spec han dicho, ostias! el freeride esta en auge totalmente, porque no fabricamos una bike comparable con otras de medio kilo facilmente, con calidad suficiente de funcionamiento para que no haya problemas, con el mismo recorrido que un demo 8 PERO CON UN PRECIO DEMOLEDOR?

Hay que aceptarlo ahora mismo en el mercado por el precio de un big hit pocas muy pocas bicicletas estan a su nivel en cuanto a relacion precio.

o diria que ninguna actualmente. Porque no todos tenemos pasta para comprarnos un V10 por ejem, ni un kaiser... pero si hay muchas mas gente que tiene para comprarse una bicicleta que le sirve perfectamente para competir sin miedo a romperla pero a un precio contenido que tiene un sistema de amortiguacion que funciona igual a un kaiser por ejemplo.

tambien he de decir que lo he observado en mucha gente que realizan comentarios despectivos hacia un big hit, sinceramente mas que por ue lo vean na mierda o una moda" lo hacen por simple envidia y creo que una critica constructiva o simplemente aceptar las cosas estaria bastante bien que soltar la lengua por la cara.

OJO ESTO ULTIMO NO VA POR TI ERNESTO
    ernesto salinas
    dR killer Co.
    ---> nO hAblEs...dEmueStraLo!<---
    miembro 77 del cub cervecero "el de la Budweiser"

Página 3 de 373 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores