En colaboración con

Página 341 de 371 PrimerPrimer ... 241 291 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 3708

Tema: Censo specialized big hit!!!!!

por cierto se trata de una boxxer world cup

Senior Member Señor del Acero Avatar de LostRider213
    No creo que tengas problemas, de todos modos pruebala bien y si te da problemas la llevas a la garantía y listo, de todos modos comentaselo a la tienda donde la hays pillado, o si la has pillado de segunda mano, llevala a un taller y que le echen un vistazo a la suspensión y de paso te la tunéen, así aparte de llevarte la horquilla revisada te la llevas preparada para que funcione muuucho mejor.
    A tomar por cleta la bici-culo

BigHiting Glober@ Avatar de Schneider
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por LostRider213 Ver mensaje
    No era un mito, era que las 2010, las primeras tandas, aparte de que venían secas de aceite (cosa que últimamente es bastante común en muchas marcas) Venían con defectos en los casquillos de fricción (tenían demasiada fricción) o les petaban los cartuchos con facilidad... Mi consejo, si quieres una horquilla que vaya bien y no de muchos problemas, la 888, bueno las marzocchi en general, sobretodo del 07 para atrás que eran las made in italy, las nuevas son un poco menos fiables, pero vamos que siguen siendo horquillas hechas martillazos y que con poco mantenimiento funcionan muy bien. Las rock shox como no las tengas muy al día en cuanto a mantenimiento no van todo lo finas que deben de ir y ni te digo las fox...
    Toda la razón que te doy, por eso he estado buscando como un loco una 888 decente pero aparte de lo que tu dices, que las viejas eran mejores, las RCV de ahora tienen unos problemas de la ostia y las del 2008, concretamente las ATA, con regulación 160/200, fallaban un montón según me han dicho.

BigHit Rider Maestr@ Biker Avatar de bikeratr
    Cita Iniciado por LostRider213 Ver mensaje
    No era un mito, era que las 2010, las primeras tandas, aparte de que venían secas de aceite (cosa que últimamente es bastante común en muchas marcas) Venían con defectos en los casquillos de fricción (tenían demasiada fricción) o les petaban los cartuchos con facilidad... Mi consejo, si quieres una horquilla que vaya bien y no de muchos problemas, la 888, bueno las marzocchi en general, sobretodo del 07 para atrás que eran las made in italy, las nuevas son un poco menos fiables, pero vamos que siguen siendo horquillas hechas martillazos y que con poco mantenimiento funcionan muy bien. Las rock shox como no las tengas muy al día en cuanto a mantenimiento no van todo lo finas que deben de ir y ni te digo las fox...
    Cierto, yo tengo una Boxxer Race del 2010 y tube que mandarla a garantia porque en la barra izquierda se me desgasto a causa de la friccion de los casquillos. Ahora va bien, con el cartucho nuevo que tambien me lo cambiaron, barra nueva, casquillos nuevos y con aceite dentro.

yaves que faena, bueno almenos te lo cambiaron en la garantía, según lo que he visto pasava mucho en las race, rc, team, pero en las wc no me acuerdo aver oido problemas, alguno que los halla tenido estaria bien que los comentara si pasaba exactamente lo mismo que con las race y demas

Senior Member Señor del Acero Avatar de LostRider213
    Cita Iniciado por Schneider Ver mensaje
    Toda la razón que te doy, por eso he estado buscando como un loco una 888 decente pero aparte de lo que tu dices, que las viejas eran mejores, las RCV de ahora tienen unos problemas de la ostia y las del 2008, concretamente las ATA, con regulación 160/200, fallaban un montón según me han dicho.
    Desde luego desde que Marzocchi fue comprada por tenneco ha caido mucho, cierto que no han perdido el tacto que tenían, pero la calidad no es la misma que antes... Las RCV, las nuevas con el cartucho EVO nno tengo ni idea de que tal van, si que es cierto que un colega tenía una RC3 evo y eso era un pepino, aunque el tacto no era muy marzocchi que digamos, me recordaba más al tacto de la totem que al de la 66 la verdad. Por las demás yo que quieres que te digas, la 66 RCV del 08 que tuve y la 66 RC3 del 09 que tengo ahora me gustan mucho como van, el tacto que tienen, lo que tragan y demás, aunque la RC3 ya me está perdiendo un poco de aceite por uno de los retenes con menos de un año, solo es cuestión de cambiarlo y meterle un buen aceite, que además ya aprovecho y le echo un aceite motorex que es de lo mejorcito que hay para las horquillas, pero la verdad uno que se pilla una mz para olvidarse un poco del mantenimiento tener que cambiar retenes al año... Las demás, las ATA y eso, pues la verdad no le veo mucho sentido al ATA en una 888, si llevas una 888 es para darle caña y usar sus 200mm y no llevarla a 160, que con 4 kilazos de horquilla poco va a hacer el cambio de geometria... Pero si, el ATA y el TST han dado siempre muchos problemas...
    A tomar por cleta la bici-culo

Senior Member Señor del Acero
    Hola buenas LostRider213, tienes la bandeja llena y no puedo responderte por privado sobre este tema http://www.foromtb.com/showthread.ph...-SANTA-CRUZ-VP!!
    asi que lo hare por aqui a las tres preguntas que me has formulado, espero que no te sepa mal,
    el amortiguador es el manitou metel SPV coil con regulacion de rebote y propedal, el cuadro es del 2008,sobre los rodamientos yo compre la bici hace un año y segun el antiguo dueño estaba al dia, y sobre las fotos espero mañana tenerlo desmontado para poder enviar fotos a todos los que me las habeis pedido. Saludos. mi mail es pepemultired@hotmail.com

BigHit Rider Maestr@ Biker Avatar de bikeratr
    eh va

BigHiting Glober@ Avatar de Schneider
    Entradas de blog
    2
    Esto se muere!!!

Todo es empezar! Señor del Girociclo Avatar de Juanank
    Buenas! acabo de pillarme una big hit 1 del 2010, y viene con la horquilla Z1 de 160mm
    sabeis si esa horquilla es tapered? no me ha dado tiempo a desmontarla para mirarla pero he mirado por abajo y el tubo por debajo del puente es de 1.1/8 pero como no he visto ninguna tapered aun, no se si por arriba cambia el tubo o algo jaja
    Saludos y gracias!
    Go Hard or Go Home
    De todo un poco en venta

Página 341 de 371 PrimerPrimer ... 241 291 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores