|
-
FREAK BIKER
Señor del Titanio
Buenas creo que definitivamente le voy a cambiar los frenos a la bici, le voy a poner unos Shimano Deore, solo las pinzas y las manetas, los discos voy a conservar los Hayes. Alguien conoce los Shimano Deore???????????????
-
voy en un abejón
Adicto al foro
yo tengo unos lx en una hardrock, no he probado otros asi que solo te puedo hablar bien de ellos. según se decia los mejores deore que han salido han sido los 525, los estuve buscando pero no fui capaz de encontrarlos y pillé los lx al mismo precio con discos xt, de segunda pata claro.
por cierto, no había ya un censo de hardrocks? a ver si acabo la mia y subo una fotillo...
1saludo
 En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Nunca creas que un hombre está muerto hasta que hayas visto su cadáver. Y, aun entonces, desconfía"
-
MTB or Die!
Adicto al foro
 Iniciado por RAFEL FERRER
Buenas creo que definitivamente le voy a cambiar los frenos a la bici, le voy a poner unos Shimano Deore, solo las pinzas y las manetas, los discos voy a conservar los Hayes. Alguien conoce los Shimano Deore???????????????
Rafel, son los que llevo yo hace unos 5 meses desde que cambie a discos. Como te comtento STU_NN, los ultimos son los 525 y son los que llevo. Van de puta madre, eso si, para tu conduccion mas "arriesgada" y propensa a pegar saltos y bajar rapido te aconsejo que busques discos de 180. No te digo 203 porque creo que tu TORA no los soporta. Yo estuve por cambiar a discos de 203 pero la economia me lo hizo pensarmelo mejor y esperare a mas adelante, de todas maneras por ahora voy bien con ellos. Tambien te recomiendo que cambies las pastillas y pongas unas buenas, yo tengo las rojas KoolStop y el cambio en relacion a las originales de casa es grande... nos vemos!
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Que tal, chicos
yo me uno al club de las hardRock.
Mi presupuesto no daba para muchas alegrias asi que me he hecho con una Sport, bastante justita de componentes. Espero a lo largo del año ir mejorandola poco a poco. Ya que estamos, ¿ por donde empezariais? no me digais discos porque tendria que cambiar horquilla y ruedas, y no tengo liquidez...
Saludos!
-
Senior Member
Maestro Glober@
-
FREAK BIKER
Señor del Titanio
 Iniciado por isacola
Que tal, chicos
yo me uno al club de las hardRock.
Mi presupuesto no daba para muchas alegrias asi que me he hecho con una Sport, bastante justita de componentes. Espero a lo largo del año ir mejorandola poco a poco. Ya que estamos, ¿ por donde empezariais? no me digais discos porque tendria que cambiar horquilla y ruedas, y no tengo liquidez...
Saludos!
Lo mejor es ahorrar un poquito y cambiar por buenos componentes. Los principaes cambios que hace la gente son la horquilla (una más cañera, acorde con la bici) y los frenos. Luego los demás componentes esperar que se rompan y mejorarlos.
-
FREAK BIKER
Señor del Titanio
 Iniciado por russianyaz
Rafel, son los que llevo yo hace unos 5 meses desde que cambie a discos. Como te comtento STU_NN, los ultimos son los 525 y son los que llevo. Van de puta madre, eso si, para tu conduccion mas "arriesgada" y propensa a pegar saltos y bajar rapido te aconsejo que busques discos de 180. No te digo 203 porque creo que tu TORA no los soporta. Yo estuve por cambiar a discos de 203 pero la economia me lo hizo pensarmelo mejor y esperare a mas adelante, de todas maneras por ahora voy bien con ellos. Tambien te recomiendo que cambies las pastillas y pongas unas buenas, yo tengo las rojas KoolStop y el cambio en relacion a las originales de casa es grande... nos vemos!
Al principio habia pensado en 200 delante y 180 detras pero creo que sería demasiado para la Tora. Tambien me han ofrecido unos XT de 4 pistones (2ª mano) por 30€ más que los Deore nuevos, esta seria una opción, pondria los Xt en la Orange y los Avid juicy 7 (que llevo en la Patriot 7+) en la Hardrock. Tengo que pensarmelo.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por RAFEL FERRER
Al principio habia pensado en 200 delante y 180 detras pero creo que sería demasiado para la Tora. Tambien me han ofrecido unos XT de 4 pistones (2ª mano) por 30€ más que los Deore nuevos, esta seria una opción, pondria los Xt en la Orange y los Avid juicy 7 (que llevo en la Patriot 7+) en la Hardrock. Tengo que pensarmelo.
Yo en la Liquid llevo un disco de 203mm delante que viene de serie con la bike, la horquilla es una Manitou Black y aguanta perfectamente, asi que la Tora no creo que rompa.
-
FREAK BIKER
Señor del Titanio
 Iniciado por Txavi
Yo en la Liquid llevo un disco de 203mm delante que viene de serie con la bike, la horquilla es una Manitou Black y aguanta perfectamente, asi que la Tora no creo que rompa.
A mi tambien me lo parece que aguntara, y esteticamente tambien debe de quedar mejor, pero creo que en una rígida basta 180 del. y 180/160 det. Pero de todas formas al principio solo cambiare las manetas y las pinzas y dejare los discos HAyes de 160. Consultare en el manual de la Tora hasta cuanto acepta.
-
FREAK BIKER
Señor del Titanio
ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo los Frenos DEORE, este mediodia termino de montarlos y si puedo por la tarde ire a probarlos.