Buenas a todos.
Yo en principio no podré ir, no es que el sábado 15 lo tenga ocupado, pero el domingo 16 en principio voy al Open Natura de Sant Climent de Llobregat y no creo que aguante una salida el sábado y la prueba esta seguidas.
Aunque aún no digo un no rotundo ya que al Open Natura voy con unos del curro y si al final decidimos hacer la ruta corta (hay un par del grupo que no estan muy preparados), entonces si que me apuntaré a la quedada. Ya os diré algo la semana que viene.
Saludos.
Para llegar en coche, viniendo de barna, creo que es mas directo esto:
- Por la autopista: salir por la primera salida de mataró que te encuentras (osea, la segunda salida después del peaje), sigues esa carretera hasta el final y llegarás a una rotonda muy grande (l'Arquera), tomas la 5a. salida de la rotonda (sería el equivalente a girar a la izquierda) y subes por esa calle (que tiene un paseo en el centro) hasta una rotonda y a mano derecha verás la tienda Basoli.
- Por la nacional: una vez pasado el desvío a Mataró (pasada la rotonda de Cabrera en el siguiente desvío sigues recto ya que si sigues hacia la izquierda iras a parar a la autopista) vas siguiendo la nacional hasta la tercera rotonda (l'Arquera), tomas la 4a. salida, sigues esa calle hasta la rotonda y a mano derecha tienes la tienda Basoli.
Espero haberme explicado bien.

Marcadores