En colaboración con

Página 9 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 179

Tema: Salidas por el maresme

reportero dicharachero Maestro Glober@ Avatar de ignirav
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Cita Iniciado por rtuning Ver mensaje
    Bueno creo que ya está reparado el track de Teenwolf que es el más bueno.
    Lo podeis encontrar en www.rutasbtt.tk , apartado de "Cedidas"

Hay una wersion para Google earth , para los que no tengais ni ozi , ni compe , ni na de na... , os descargais el google earth y abris el fichero .kml , que he puesto.

No os riais demasiado de mi "xapu"web

Un saludo
    Al abrir el archi klm. que has ouesto, me sale una interminable lista de números.... ¿qué hago a partir de ahí?
    Última edición por ignirav; 03/09/2007 a las 22:37

Aficionado a varios Señor del Acero Avatar de rtuning

Thumbs down

Cita Iniciado por ignirav Ver mensaje
    ¿Como accedo a ese archivo kml. que has puesto en Google Earth?
    si te lo abre en formato de texto , deberia poder hacerse con el derecho y guardar como pero veo que falla

mañana lo arreglo

prueba de hacer copiar pegar y lo grabas con extension kml , con el bloc de notas

mañana lo intento poner bien , de todas maneras he probado el kml y a mi me va

un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por rtuning; 04/09/2007 a las 05:53 Razón: adjuntar fichero
    el porque de rtuning
    www.radiotunning.tk

xapuweb "paseos aptos todo el mundo"
    www.rutasbtt.tk

reportero dicharachero Maestro Glober@ Avatar de ignirav
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Cita Iniciado por rtuning Ver mensaje
    si te lo abre en formato de texto , deberia poder hacerse con el derecho y guardar como pero veo que falla

mañana lo arreglo

prueba de hacer copiar pegar y lo grabas con extension kml , con el bloc de notas

mañana lo intento poner bien , de todas maneras he probado el kml y a mi me va

un saludo
    Ya esta. Ya me funciona.

ALUCINANTE

Member Aprendiz de Glober@
    Buenas noches a tod@s soy nuevo por aqui y me he registrado para responder en esta discusión. También soy de Argentona como el Joansa (hasta es posible que nos conozcamos) y suelo salir por la zona de orrius, dosrius, canyamars, el corredor etc. Normalmente lo hago solo pero me gustaría encontrar gente de la zona para hacerlo así que para la próxima salida contad conmigo

Senior Member Señor del Acero
    Yo por lesión me rajé , y como estaba de vacaciones y no tenía internet no pude contestar al foro. Ya volví al curro , por lo que ahora ya vuelvo a estar online.

A lo que iba.
    Yo me apunto sí o sí a la siguiente salida.
    Aunque también me hace ilusión una salida nocturna (no he hecho ninguna de éstas).

¿Se hace una salida para el 15 o 16 de septiembre?

Cita Iniciado por xfornesa Ver mensaje
    Yo por lesión me rajé , y como estaba de vacaciones y no tenía internet no pude contestar al foro. Ya volví al curro , por lo que ahora ya vuelvo a estar online.

A lo que iba.
    Yo me apunto sí o sí a la siguiente salida.
    Aunque también me hace ilusión una salida nocturna (no he hecho ninguna de éstas).

¿Se hace una salida para el 15 o 16 de septiembre?
    Por mi perfecto, me iria mejor para el 16 (aunque se podría solucionar el 15). Podríamos hacer una ruta que nosotros la llamamos la ruta de los bandoleros, se trata de una ruta muy completa con subida al coll de parpers por unos caminos muy bonitos y practicables. Bajada por trialera facilona (que uno no está como pa matarse que el lunes hay que currar), subida a la mutua por unos caminos que, a excepción de algunos tramos, si la lluvia los ha respetado son muy practicables con alguna pendiente importante y nueva bajada hacia Argentona.

Es una de las rutas más completa y bonita de las que he hecho por aqui. Salen unos 40 Km, de altimetria ni idea, y de tracks ya ni te cuento puesto que mi orientación se basa en mi dedo indice y la fortuna .

Así pues a ver quien se apunta:

Fecha: Domingo 16 de Septiembre
    Hora : 8:30 (para no ir agobiados con el tiempo)
    Lugar de quedada: La rotonda del Basoli (ya que algunos ya la conocen creo que será un buen sitio)
    Participantes:

1.- Mkvlo (Jordi)
    2.- xfornesa (si se apunta, claro)

Saludos y pedaleos varios

Pues claro que me apunto!!!
    Que me quedé con las ganas de ir
    Ya somos dos.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de elchavi
    Cita Iniciado por mkvlo Ver mensaje
    Por mi perfecto, me iria mejor para el 16 (aunque se podría solucionar el 15). Podríamos hacer una ruta que nosotros la llamamos la ruta de los bandoleros, se trata de una ruta muy completa con subida al coll de parpers por unos caminos muy bonitos y practicables. Bajada por trialera facilona (que uno no está como pa matarse que el lunes hay que currar), subida a la mutua por unos caminos que, a excepción de algunos tramos, si la lluvia los ha respetado son muy practicables con alguna pendiente importante y nueva bajada hacia Argentona.

Es una de las rutas más completa y bonita de las que he hecho por aqui. Salen unos 40 Km, de altimetria ni idea, y de tracks ya ni te cuento puesto que mi orientación se basa en mi dedo indice y la fortuna .

Fecha: Domingo 16 de Septiembre
    Lugar de quedada: La rotonda del Basoli (ya que algunos ya la conocen creo que será un buen sitio)
    Participantes:

1.- Mkvlo (Jordi)
    2.- xfornesa (si se apunta, claro)

Saludos y pedaleos varios
    Muy buena pinta la ruta!!!! En principio me apunto, espero no caer de la convocatoria a última hora.

1.- Mkvlo (Jordi)
    2.- xfornesa
    3.- elchavi

Por cierto, si es el 15 por mi perfecto, el 16 lo tendría més fotut.

Ningún problema con el 15 ni con el 16

1.- Mkvlo (Jordi) -> 16 Sept.
    2.- xfornesa -> 15 o 16 Sept.
    3.- elchavi -> 15 Sept.

Nadie más?

Por mi tampoco ningun problema para salir el 15 o el 16, así que si a elchavi le va mejor el 15 y a los otros dos apuntados nos da lo mimsmo, pos se cambia con lo cual quedaría así:

Fecha: Sabado 15 de Septiembre
    Participantes:

1.- Mkvlo (Jordi)
    2.- xfornesa
    3.- elchavi

Luego enviare privados a los que postearon anteriormente en esta discusión por si se quieren apuntar.

Saludos

Página 9 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo

Marcadores