Acojonao!!!!

Tema en 'General' iniciado por Router Horizont, 15 Ago 2007.

  1. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pues iba yo esta mañana a la zona de sabiñanigo (huesca) para hacer una excursion y al pasar los tuneles de monrepos casi me llevo por delante a un compañero ciclista que iba por dentro del tunel.

    Pues no me lo he puesto por sombrero por poco, dentro del tunel no hay arcen y aunque hay luz no siempre puedes ver a un tio en bici sin luces.

    Y digo yo, por que hay gente que se la juega de esta forma???
    Tanto valor tiene un hobby como para ponerse en riego???

    mucho mejor seria circular por carreteras secundarias sin tanto trafico, yo hace muchos años que colgue la flaca por esta razon, y si no pudiese hacer MTB seguramente no montaria en bici.
     
  2. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Pues ya le vale, gente así son unos irresponsables, meterse en un túnel de una nacional sin luces, luego dicen que si hay accidentes.
    PD: Hay peña que esta muy zumbada.
    Saludos
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    joe.... flipante... si esq nos quejamos mucho, xro esq agunos bikers son peligros publicos de 1 grado... jue!

    un saludete

    pd: suerte q no paso nadaaaaa ;)
     
  4. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    El que sale perdiendo es el...
     
  5. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Por cierto... Donde dices que vende esas ruedas la de tu avatar ? x)
     

  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Si esque la carretera no es ninguna tonteria..... yo hago y hare siempre mtb, no me fio un pelo d los coches...
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    seguro que el ciclista piensa. total, por 300 metros... pues ya ves lo que le ha podido costar la gracia

    yo no digo de este agua no beberé pero, igual que azonic, me quedo con el mtb
     
  8. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tunel perfectamente señalizado, con una iluminación impresionante y muy ancho ( dicho en el estudio realizado por el racc y el automovil club aleman ). Aunque sea en ligera curva se ve a una distancia larga, creo recordar que la velocidad máxima es de 80 y subiendo tiene dos carriles no??, así que se me hace dificil no ver a alguien y no me parece una temeridad entrar en bici por el.
    No se si fue en el largo o en el corto pero los dos están igual de bien.
    Seguramente estamos en uno de esos casos en los que el ciclista dice: " que ****** el del coche que me ha pasado rozando" y mira tu por donde el que va en coche dice lo mismo.
    Depende de donde lo mires. Lo único que está claro es que el que sale perdiendo siempre es el de la bici y por lo tanto es el que mas debe mirar por no crear situaciones de posible riesgo.
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    bueno mas bien en que tienda esta ese pivon donde venden esas ruedas jeje
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    te doy toda la razon...
    esta claro que hay mucho loco por la carretera, pero es que algunos de nosotros tambien tela....
    sin ir mas lejos ayer sali con los de mi club con la flaca, y e una carretera estrecha se empezaron a poner de a 3, incluso de a 4, y detras venian coches y los muy capuyos no se apartaban, y si no llegando ya al pueblo hay una zona donde suelen hacer un sprint, pues bien a la que sprintan un par de ellos ocupando el carril izquierdo y todo, y en ese mismo momento un coche adelantandonos....
    soy yo el del coche y lo mato!!!!!!!!!!
     
  11. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Si estoy d acuerdo contigo,el que sale perdiendo es el,pero al que lo atropella lo deja ****** de por vida.
    Como si no hubiese sitios por donde rodar.
    salu2
     
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    que el tunel esta bien iliminado es cierto, pero si hay un tio en bici y sin luces a no ser que vayas mirando constantemente al borde, no lo ves hasta tener en frente. tambien hay que tener en cuenta que habia mucho trafico, pero mucho, ya sabeis lo que pasa el 15 de agosto, puente y encima mucha gente empieza las vacaciones, con lo que habia mas trafico que una autovia, esta claro que se tiene que estar atento a todos los vehiculos que tienes alrededor, sobre todo a todos los capullos que adelentan besandote el culo.

    un dia cualquiera, no digo que no lo hubiese visto antes y que incluso para el hubiese sido mas seguro, pero con semejante trafico es un autentica temeridad ademas de que nadie va a reparar en el por el intenso trafico.
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon

    vamos a ver pero tu no trabajas o k ? jajaaajaj
     
  14. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ay ciclistas que... yo trabajo en un sitio donde entrenan muchos ciclistas , se ponen de dos en dos , de tres en tres, en peloton.... y no se dan cuenta de que la carretera es de un carril para cada sentido , sin ercen y estrecha si a eso le sumamos que ai una cantera y que no paran de circular trailers y camiones de la cantera .... la carretera esta llena de curvas pa que os agais una idea si se cruzan 2 camiones en una curva de esa carretera no entran y los cislistas van por ai como si nada jugandosela yo no ando por ai ni loco
     
  15. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me meteria ahi,eso esta claro.Me da un miedo la carretera que no veas

    Todavia se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo que hace cosa de 3 meses cuando iba con el coche en mi pueblo,me encontre a un hombre con su bici circulando en direccion contraria(por medio de mi carretera de 2 carriles) de noche donde no lograba ver nada donde mis luces no alcanzaban.Venia directo hacia mi y si no fuera por los catadioptricos de los pedales me lo hubiera llevado puesto literalmente...
     
  16. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo una vez subiendo por una carretera con mi coche (un nissan navara enorme) en una curva cerrada me encuentro que un ciclista bajaba por mi carril por comerle terreno a la curva el tio se asusto , yo me asuste y del frenazo que pegue se me calo el coche y todo no se ni como consegui esquivarle y estando parado en mitad de la carretera por el retrovisor veo que el tio me esta gritando y aciendo gestos como si la culpa fuera mia en ese momento pienso "arranco doi marcha atras y lo aplasto acabo con lo que el a empezado" o "me bajo y me lio a tortas con el" al final opto por largarme de ai dejando al tio gritandome como un animal , si que es cierto que yo subia fuerte con ese coche tan grande pero leches por mi carril no deveria de venir ningun ciclista ¿no? si lo atropello no queda de el nada
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    De todas maneras para lo nuevos que son los túneles de Monrepos, las aceras son de risa. Además tiene muchísimo tráfico. Ni te cuento el riesgo que tiene el tunel de Escarrilla si conoces la zona, había habilitado un paso lateral, pero está tan abamdonado que es dificil transitarlo incluso a pata.
     

Compartir esta página