1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Regalo cachorro Boxer-American Staffordshire (Solo Madrid)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pater, 21 Ago 2007.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes colegas, resulta que tengo este perro desde que era chiquitin, bueno se lo dejé a mi padre una temporada mientras yo solucionaba ciertas cosas en mi vida, ahora mi padre me lo ha devuelto pero de momento no puedo mantener ninguna mascota más que a mi y a mi novia :mrgreen:

    Su madre es boxer con pitbull y su padre un boxer pura raza, este ha salido color canela con hocico oscuro, pecho blanco y tal... no se le han cortado las orejas ni el rabo, digamos que ahora mismo es como un pitbull con orejas y cuerpo atletico de boxer, tiene 6 meses, esta vacunado de todo y tiene su cartilla, solo le falta el chip.

    Si alguno de vosotros se quiere hacer cargo de esta preciosidad que se ponga en contacto conmigo, no lo vendo sino que lo doy en adopción, sus hermanos fueron vendidos cuando eran cachorros de pocas semanas y a un precio alto asi que imaginaros lo guapo que es este. Podeis venir a verlo sin compromiso.

    Mi telefono es 637223326 y me llamo Carlos, por favor, solo Madrid, no me desplazo, vivo por Arturo Soria.

    Aqui dejo la foto del perro con... creo que eran 2 meses aprox.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ups... aqui va la foto de cuando tenia aproximadamente 2 meses
    [​IMG]
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo tmb tengo un boxxer son muy muy wapos y super cariñosos
     
  4. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    yo tengo otro boxer, ***** que si no me lo quedaba, que guapo, ojala encuentre a alguien que le de una buena vida y que le saque a correr y al campo, el mio se vuelve loco. mucha suerte para los dos
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chavales, ya parece ser que tengo un candidato. Mañana se lo llevaré.

    Un saludo
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que su nuevo dueño lo trate como se merece, me alegro que lo adopte
     
  7. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    que cosa mas bonita, espero que le traten comose merece.

    saludos
     

Compartir esta página