1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

open pirineos y diario de navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por axrael, 28 Ago 2007.

  1. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    buenas .alguien sabe las fechas de estos campeonatos?
    gracias
     
  2. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que primero es el Open Pirineo que son todos los domingos de octubre y consta de 4 pruebas

    Y el open Diario de Navarra noviembre y mitad de diciembre y este consta de 6 pruebas

    Pero seguro que ITURROTZ sabe muxo mas que yo...

    Yo intentare correr algunas pruebas nose si lo correre entero o no depende de la forma con la que llege...
    Saludos
     
  3. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    gracias davinchi,espero correr pirineos y diario alguna sino la temporada va ha ser muu larga
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El Open del Pirineo tiene previsto 4 pruebas, todas ellas en los domingos de octubre excepto la que coincida con el Nafarroa Oinez que se suele disputar en sabado.
    El diario se disputa durante todos los domingos de noviembre y la mitad de diciembre. Se que hay mas pueblos de los habituales en organizar pruebas de este torneo, pero los organizadores tienen que estudiar esa posibilidad mirando la disponibilidad de fechas, que es mas bien escasa.
     
  5. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    gracias iturrioz
     

  6. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos?
    Soy de villafranca (Navarra) y quisiera saber si se puede correr el open sin estar federado, osea que si hay categoria de dominguero por asi decirlo.. Son muy exigentes los recorridos? Muchas gracias
     

Compartir esta página