1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiendas Coluer

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por XL17R, 3 Sep 2007.

  1. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Alguien sabria decirme donde venden Coluers en Girona (provincia)? Si no, en Barcelona...
    Gracias!
     
  2. Inyector

    Inyector Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Mira en la pagina web aparece esto:

    ZONA: Aragon / Asturias / Baleares / Canarias / Cantabria / Castilla Leon / Cataluña / Extremadura / Galicia / La Rioja / Navarra / Pais Vasco

    BIKE IMPORT MAYORAL S.L.

    C/ Gótic, 8 - 43850 Cambrils
    Telf.: +34 977791993/366326 - Fax: +34 977793371
    Direccion comercial: E-mail:c.murillo@coluer.com

    ¿Que modelo quieres? Yo estoy pensando en la rave para iniciarme.
     
  3. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Si, eso ya lo habia visto, les he mandado un mail pero no responden aun... y de mientras y si alguien lo sabia...
    Pues estoy buscando una oxyde 1.0 o algo parecido, bien de precio para iniciarme en freeride...
     

Compartir esta página