1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

JUAN 756, mi nuevo idolo.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ares, 5 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    buenos foreros, os paso el mensaje privado k me acava de mandar nuestro compi catalanista, para los amigos "yayo".



    --------------------------------------------------------------------------------

    Yo no se si eres tonto o te las comes dobldas facha tu no discutes solo sale sa meter mas leña.
    Para empezar dejare el foro cuando a mi me de la gana y no cuando un crio com tu me lo diga..
    Si odias a los catalanistas te jodes es algo contra lo que no puedes luchar..
    Y si te parezco tan patetico y nose que mas pones olvidame simplemente.
    No tengo nada mas que decirte ya que me ha costa do escribir esto ya que me das asco.
    VISCA CATALUNYA LLIURE

    JOAN



    este hombre es el **** amo, k expresion, k soltura con las palabras...jajajaja
    MAKINA!!!!

    pero sin lugar a dudas, lo mejor del mensaje es esto, con lo k se despide:

    " VISCA CATALUNYA LLIVRE "
    frase conocida como scottex o de baño...para limpiarse el culo.

    un saludooo
    "
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    ***** JOAN para haber puesto tantos mensajes preguntando como te podias borrar del foro parece que no pierdes el tiempo con la mecanografía.

    Veo que estás un poco obsesionado con el tema de los fachas, y yo creo que con 43 añitos ya lo tendrías que tener superado.

    La verdad es que para acusar a alguien de crio tendrías que dar ejemplo y no comportarte como tal, y aprender a hablar sin insultar, que parece ser que te cuesta bastante.

    A ver cuanto tiempo tarda en meterse un niño de los que se consideran de izquierdas y dialogantes y empiezan a insultar.
     
  3. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba va con B de buroo eso lo primero,no me considero yayo y traquilo que no me va a dar ningun inarto.
    Por cierto si el de foto eres tu pareces una estrella del espectaculo sigue asi por cierto no deberias estar haciendo algo mejor.
    Olvidate de que si soy catalanista o no, se feliz y baila el chotis a a mi la sardana no me gusta.
    Por cierto vigila las palabras, que hay mas catalanes, ofendeme a mi solo o insultame, pero eso del scottex mmmmmmm es muy feo no no.

    Adeu artista contigo estamos todos salvados:rasta :rasta
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Pero tú no te habías dado de baja en el foro?
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    no te preocupes, estoy "traquilo" y muy contento de que no te vaya a dar un "inarto"......señor licenciado.
    con b de "buroo".....esto que es lo que es?
     

  6. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu matray eres de otra esfera tus papas en Bruselas 8000 euros al mes y justito estudiasen complutense algo que no te gusta pero tiene salida tu vienes de algun pez gordo y eso me da miedo por eso no digo nada mas.
    Saludos.

    PD que logres sacarte esas calabazas por cierto estudiar algo que no te gusta ha de ser muy duro
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    hasta que he llegado a este post pensaba que tenia 15años....:loco
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    traquilo juan, traquilo....jajja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página