|
-
Shimano Fanboy
Adicto al foro
de potrones... desbocaos! jeje
-
Culo Member
Maestr@ Biker
No me jodas, ese mando tiene que ser el prototipo ... qué cosa más horrenda joder...
-
Senior Member
Adicto al foro
pos va ser que no es protipo el mando ese...... tampoco me gusta como solucionan el tema del cable a la altura del sillin... http://www.pinkbike.com/news/fox-dos...ride-2012.html de Fox esperaba mas, al final, lo dicho, la GD y a tomar viento las demas. Con lo facil que lo tienen con el mando bloqueo que sacaron a medis con shimano..
Eso si, a mi que me awante la RS
Última edición por makoto; 23/07/2012 a las 21:44

desde el Saibi.
-
Empezando de nuevo
Adicto al foro
Sin duda, la mejor tija demostrado, al Gd, la mia sigue intacta 4 años despues y con 0 mantenimiento, aunque fea es la pobre, es lo mas simple que debe ser, y fiabilidad maxima.
-
Shimano Fanboy
Adicto al foro
ya dicen que las feas son las mas agradecidas 
P.D: que humor mas cabron tenemos a veces jejeje
-
Senior Member
Adicto al foro
Feas agradecidas… ya ni eso es así.
Desde my phone 6 using to Patatalk

desde el Saibi.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Pues yo seré raro, pero he tenido una GD un par de años y su funcionamiento mecánico no me ha convencido nada. A la vez he tenido una KS en otra bici y no podía evitar, cuando iba con la GD, pensar en el funcionamiento suave y perfecto de la KS. Al final he aprovechado un cambio de cuadro para vender la GD y hacerme con una KS para mi nueva On One 456 Carbon, y no puedo ser más feliz con el cambio.
Por supuesto, mis KS no me han dado todavía ningún problema. En cambio la GD se me enganchaba bastante por su funcionamiento mecánico basado en un pasador y un muelle.
-
post navideño... uffff
Adicto al foro
Eso es q no la tratabas con carinho g no hacias el movimiento sexi necesario bien.....jeje
-
Shimano Fanboy
Adicto al foro
 Iniciado por makoto
Feas agradecidas… ya ni eso es así.
Desde my phone 6 using to Patatalk
si esto fuera forocoches alguien hubiera soltado un T_D_S_P_T_S hace rato 
yo a la GD la unica pega "seria" que le veo respecto a una hidraulica es que en una situacion apurada en la que bajes el sillin, como no trinque... se vuelve a subir. en una hidraulica donde sueltes el mando se queda la tija parada
no he probado una hidraulica, tienen que ser todo finura... la GD es tosca y simplorrona. todas tienen sus defectos y virtudes...
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Por supuesto que no. A mis bicis sólo las trato con cariño cuando las monto. A partir del momento en que salen al monte la primera vez ya no hay piedad.
Etiquetas para este tema