|
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Una pasada!!!!! pero ya estoy servido con mi Scale
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por alberto gonzalez
Aquí os dejo mi blanquita.
Espero que os guste compañeros.

Jeje, me encanta tu bici. Sigo mucho tus post en el foro de la revista bike.
Un Saludo y "peazo de máquina".
Última edición por Ghost Reecom; 04/06/2012 a las 16:26
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por charlisevicius23
Tu bici da para paja
-
Baneado
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por Ghost Reecom
Jeje, me encanta tu bici. Sigo mucho tus post en el foro de la revista bike.
Un Saludo y "peazo de máquina".
Gracias compañero.La verdad es que participo más en ese que aquí...seran costumbres! je
---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ----------
 Iniciado por charlisevicius23
-
PC Contraviento
Señor del Girociclo
Hola Compañeros, os pongo este enlace a una tija Ritchey WCS de carbono UD 400x34,9cm (diametro especial de Scott)
http://www.foromtb.com/showthread.ph...ON-UD-34-9*400
La vendo por 90€, es un preciazo ya que su precio PVP es de más de 200€, la tija está como nueva, mañana podré fotos.
Saludos
-
Senior Member
Señor del Aluminio
ya tengo pedida mi scale 40 con frenos xt 2012 !!!! en 15 o 20 dias me la traen.... no la tengo todabia y ya tengo todas las chuches esperandola....llantas mavic crosstrail , tija kcnc ti prolite , manillar plano kcnc sc bone , potencia kcnc , sillin selle italia gel flow antiprostatico , platos rotor qrings...y oy me e pillao unos discos centerlock xtr 180/160.....
y cuando me recupere un poco cae transmision x0 con bielas rotor agilis....
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por christopher_sgm
ya tengo pedida mi scale 40 con frenos xt 2012 !!!! en 15 o 20 dias me la traen.... no la tengo todabia y ya tengo todas las chuches esperandola....llantas mavic crosstrail , tija kcnc ti prolite , manillar plano kcnc sc bone , potencia kcnc , sillin selle italia gel flow antiprostatico , platos rotor qrings...y oy me e pillao unos discos centerlock xtr 180/160.....
y cuando me recupere un poco cae transmision x0 con bielas rotor agilis....
Para ese montaje le venia de perlas el cuadro de la 35 de carbono aun asi te va a quedar tremenda y ya sabes en cuanto te llegue fotos !!
La mia ha sufrido algun que otro cambio , pedales cb eggbeater 2 aprovechando una oferta de kompresor y me han dejado buen sabor de boca , la ground control cada dia me gusta mas y por ultimo he desinvertido la potencia he perdido estetica pero he ganado seguridad bajando y comodidad , ahora esta sub10,10 , en poco sub 10 .. que vaya como se hace de rogar
-
Member
Glober@
Hola vendo un amortiguador tc125,
esta sin estrenar.
Interesados hablamos por mp
un saludo
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por vaainas
Hola vendo un amortiguador tc125,
esta sin estrenar.
Interesados hablamos por mp
un saludo
Para algo existe un foro de compra-venta compañero , ademas donde ponemos el amortiguador en las scale ?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
la scale35 me salia 350€ mas cara... la 40 con los frenos xt me la an dejado en 1500 justos..ahora estoy liao con el tema de las cubiertas... atras estoy entre la race king y la python , delante lo tengo seguro , la advantage tubeless , pero lo malo es el peso.. 770gr....me iria a schwalve pero soy de los de rajar cubiertas....