1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿¿¿¿esto Es Normal????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lekim11, 9 Sep 2007.

1. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
  2. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
  3. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de ***** stos s piensn k s el juego swat oke¿

4. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    solo e visto 1 minuto del primer video del segundo solo ver 20 segundos me a sido suficiente.

5. freeride_addicted

freeride_addicted Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los polis del segundo video en el partido mira komo salen corriendo los caguetas!! no kerian dar pos ahora a recibir xdxd, por **********

6. xenxual

xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Los maderos se creen que pueden agredir a la gente sin que les pase nada y es que eso lo hago yo a otra persona y ala a la carcel o al correcional o lo que sea no? pues a estos les tendrian que poner mas castigo a los hijos de ****.

Ahora para los que los intenten defender. ¿VEIS ESAS AGRESIONES NORMALES?
    Si las veis normales yo me miraria la cabeza

Saludos

PD: Mirar la escena de la invasion del campom, eso si que es una aficcion unida xDDD. Es que son ********** ya le tienen neutralizado y le pegan los hijos de ****..pues normal que luego les maten..

7. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jarabe de palo para el niño malo como dirían los abuelos.
    La verdad es que se pasan, pero también es verdad que la gente se ampara en la libertad y demás para tocar los *******; si no montas bulla y te manifiestas pacíficamente no te pegan, claro está que si tocas los ******* y te dedicaa a romper cristales y demás, pues una somanta de ****** no viene mal.

8. xenxual

xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona pero en ese video se ve claramente que maderos pegan porrazos y de todo a gente como puede ser tu padre o el mio o el de cualquiera que tendra sus 40 años o 50 y va tan tranquilamente por hay andando o se a manifestado pacificamente y no ha agredido a nadie ni destrozado nada y eso se llama BRUTALIDAD POLICIAL que yo sepa.

Que los que rompen cristales y eso les peguen de ****** pos wenu no viene mal asi ya no lo hacen mas pero que peguen a gente que no ha hecho nada a esos maderos les trendrian que rebentar.

Saludos

9. kalos

kalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    LOL no hai otra palabra...

10. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ***** lo del final que se ve como le dan de ****** a esa gente que no hace na es bestia

Compartir esta página