En colaboración con

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39
    Biker raquetero Señor del Carbono Avatar de kAyNo
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ahi ahi.. apurando hasta los recorridos de las ruedas como tiene ke ser ^^
    No hay amigos ni enemigos, lucha necia!!!, todos contra todos

Liante de Bouradas Maestr@ Biker Avatar de NIKOBtt
    mi amigo Antonio monta con cámaras pero tampoco lleva mucha presión...........
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    DiSFRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo ReSPéTaLa!!!!!!!!
    MuCHo BaRRo PaRa ToD@S!!!

Baneado Adicto al foro Avatar de The Psycho
    Alaa el antonio este que a saco yo no consigo meterme tan atras de la bici nunca como lo haceis talla pequeña??

Fuerza pacense!!!!!!!!! Maestr@ Biker Avatar de droler
    llevo un poco bajas pero porque peso 55 kilos
    ok,es un detalle a tener en cuenta,por cierto The Psycho, gracias por los consejillos para la bike,ya te diré que tal
    Mi blog

Senior Member Señor del Acero Avatar de OSO
    Mira el otro día en la maratón de los monegros se vieron muchos pinchazo, normal la gente va ciega y no vas con el cuidado que irías en circunstancias normales, el caso es que se vieron muchos pinchazos con tubules (ojo también con cámara). En mi opinión el tubules solo tiene sentido en carreras cortas tipo Xc o duatlones, pero para una maratón, ¿que ventaja tiene?.

Ventajas
    1.- Que se puede llevar menos presión. Bueno eso es una ventaja discutible. Por que para rodar se requiere una cierta presión (maratones)
    2.- Que se pincha menos, eso si es cierto pero cuando se pincha si no funciona el spray tenemos un problema.

Desventajas
    1.- Peso: pesan mas aquí no hay discusión posible.
    2.- Son bastante mas caras que las cubiertas normales, además tienes que llevar espuma, que cuesta una pelas y muchas veces con las prisas se desperdicia el bote.
    3.- Tienes que llevar camara de repuesto.(para pruebas de larga distancia)

Saludetes.
    -------------------------------------------------------------------
    Un día sin bici es un día perdido.
    -------------------------------------------------------------------

Liante de Bouradas Maestr@ Biker Avatar de NIKOBtt
    OSO, cuando se pincha si no funciona el spray tenemos un problema. un problema que se plantea rara vez, yo antes con camaras pinchaba bastante, una vez a la semana mínimo y ahora que voy sin camaras te puedo decir que en 2000 kms no e tenido que reparar en ruta ni una sóla vez por pinchazo.

Desventajas
    1.- Peso: pesan mas aquí no hay discusión posible.
    verdad
    2.- Son bastante mas caras que las cubiertas normales, además tienes que llevar espuma, que cuesta una pelas y muchas veces con las prisas se desperdicia el bote. sierto,pero lo de la espuma no es tan sierto, existe el letex de pintor que diluido en agua tiene el mismo efecto y cuesta poquito
    3.- Tienes que llevar camara de repuesto.(para pruebas de larga distancia), esto no es una desventaja, con las cámaras tambien se debe llevar una por si acaso, yo en concreto llevaba 2 y alguna vez las tube que usar, ahora solo llevo 1 y aveces ninguna.
    DiSFRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo ReSPéTaLa!!!!!!!!
    MuCHo BaRRo PaRa ToD@S!!!

¿Tiene gambas? Adicto al foro Avatar de Ender
    Cita Iniciado por NIKOBtt
    mi amigo Antonio monta con cámaras pero tampoco lleva mucha presión...........
    ese cortao y con esa bici es un pecado no bajarlo al menos levantando de delante, eso si, tiene buena tecnica retrasando el peso

Siempre con nosotros COCO Adicto al foro Avatar de tonbus
    Si hablamos de rutas, no me he planteado nunca poner tubless, sencillamente si no me salgo del camino rara vez pincho. Bajando fuerte y con piedras y tal, he pinchado por no llevar la presión correcta. Yo por ahora paso del tubeless y del sincámaras, sinceramente no me puedo quejar.
    No estoy gordo, estoy en formato 16:9

Maratoniano Adicto al foro Avatar de julk
    Creo que cada uno pinta la tela del color que le parece. Pero aqui, en Galicia, yo ni me planteo volver a las cámaras...
    Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Marcadores