Búsqueda personalizada

+ Responder Tema
Página 33 de 179 PrimerPrimer ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 83 133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1790

Tema: Fotos de Rutas Por León

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

quorum

Cita Iniciado por dakine Ver Mensaje
    Puede ser que me acerque un dia, me gustaria hacer una buena ruta ya que mis amigos no son de mucha bicicleta... son de más menear el brazo por los bares jejejej

de cuanto soleis hacer la ruta? igual para el prox finde me acerco, ya se verá todo

un saludo

muchos días nos trasladamos en vehículos fuera de la zona, por ejemplo este fin de semana pasado el sábado fuimos a la cabrera, también varia el recorrido de las rutas, dependiendo de la orografía del terreno, así cuando salimos por inmediaciones de la bañeza suelen se rutas de 50km y unas cuatro horas o así, y cuando son zonas de mas desniveles suelen ser de 40km, es que depende de muchos factores como el tiempo que tenemos para hacerlas, la zona, la gente que estemos etc........

Un saludo

Setup mode: Race Glober@ de Alto Standing Avatar de dakine
    Si si jejeje me acerco en coche la bici entra bien y en todo un ferrari 131 supermiriafiori jijiji

Quorum

por aquí dejo el ultimo vídeo badanero, un paseo breve por castrotierra

SALUDOS

VIDEO
    Última edición por quorum; 01/08/2008 a las 13:03

quorum

post interesante con tracks y fotos de la zona de lois, liegos, acebedo, pico yordas y mas.

VER FOTOS Y TRACK

Senior Member Señor del Carbono Avatar de dani1992
    anda quorum solo se os ocurre ir a la cabrera tela, yo he ido años con el colegio leones a el campamento de corporales, y nos hacen subir desde nogar corriendo y tela en bici deve ser muy dura esa zona

Cita Iniciado por dani1992 Ver Mensaje
    anda quorum solo se os ocurre ir a la cabrera tela, yo he ido años con el colegio leones a el campamento de corporales, y nos hacen subir desde nogar corriendo y tela en bici deve ser muy dura esa zona

Pues por esa zona solemos ir bastante, es muy bonita pero tienes razón, también es muy dura, por ahí todo son subidas y bajadas, pero créeme, merece la pena subir para luego hacer bajadas tan largas y cañeras.

Joder pues subir corriendo tiene que ser un suplicio y si lo hacías por carretera mas todavía, que putada, normal que a mas de uno despues se le quiten las ganas de hacer deporte je je je je

Saludos

quorum

aquí dejo las fotos del paseo que nos dimos mi hermano y yo por los Picos de Europa incluyendo como no la ruta del cares.

también dejo el track para gps.

Saludos.
    Imágenes Adjuntadas
    Archivos Adjuntados

Ruta por Foncebadón (León)

Muy buenas, la peña La Badana mermada en estas fechas vacacionales nos fuimos a Foncebadon para realizar la ruta de los pueblos hippyes, pasando por Fonfria, Poibueno y el ya mítico Matavenero.

aquí dejamos las fotos de la incursión y el track para gps

Saludos a todos y en especial a Isma que tiene una costilla rota y esta de parada forzosa, que te mejores campeón.

VER MAPA EN WIKILOC

VER PEQUEÑO VIDEO DE LA BAJADA
    Imágenes Adjuntadas
    Archivos Adjuntados
    Última edición por quorum; 10/08/2008 a las 03:26

Quorum

Bueno mañana mas y mejor.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por quorum; 10/08/2008 a las 03:38

La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz

Ruta por Foncebadón

Aquí os dejo algunas fotos más de la ruta de Foncebadón, Poibueno, Mataveneros, etc... Una pedazo ruta con experiencia mística y todo. También tengo dos vídeos de los superescaladores badaneros Rubén y Chechu, aunque mejor os los doy en mano para que los subais vosotros que sabeis más.
    Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema
Página 33 de 179 PrimerPrimer ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 83 133 ... ÚltimoÚltimo