Si si jejeje me acerco en coche la bici entra bien y en todo un ferrari 131 supermiriafiori jijiji
muchos días nos trasladamos en vehículos fuera de la zona, por ejemplo este fin de semana pasado el sábado fuimos a la cabrera, también varia el recorrido de las rutas, dependiendo de la orografía del terreno, así cuando salimos por inmediaciones de la bañeza suelen se rutas de 50km y unas cuatro horas o así, y cuando son zonas de mas desniveles suelen ser de 40km, es que depende de muchos factores como el tiempo que tenemos para hacerlas, la zona, la gente que estemos etc........
Un saludo
Si si jejeje me acerco en coche la bici entra bien y en todo un ferrari 131 supermiriafiori jijiji
Última edición por quorum; 01/08/2008 a las 13:03
post interesante con tracks y fotos de la zona de lois, liegos, acebedo, pico yordas y mas.
VER FOTOS Y TRACK
anda quorum solo se os ocurre ir a la cabrera tela, yo he ido años con el colegio leones a el campamento de corporales, y nos hacen subir desde nogar corriendo y tela en bici deve ser muy dura esa zona
Pues por esa zona solemos ir bastante, es muy bonita pero tienes razón, también es muy dura, por ahí todo son subidas y bajadas, pero créeme, merece la pena subir para luego hacer bajadas tan largas y cañeras.
Joder pues subir corriendo tiene que ser un suplicio y si lo hacías por carretera mas todavía, que putada, normal que a mas de uno despues se le quiten las ganas de hacer deporte je je je je
Saludos
aquí dejo las fotos del paseo que nos dimos mi hermano y yo por los Picos de Europa incluyendo como no la ruta del cares.
también dejo el track para gps.
Saludos.
Muy buenas, la peña La Badana mermada en estas fechas vacacionales nos fuimos a Foncebadon para realizar la ruta de los pueblos hippyes, pasando por Fonfria, Poibueno y el ya mítico Matavenero.
aquí dejamos las fotos de la incursión y el track para gps
Saludos a todos y en especial a Isma que tiene una costilla rota y esta de parada forzosa, que te mejores campeón.
VER MAPA EN WIKILOC
VER PEQUEÑO VIDEO DE LA BAJADA
Última edición por quorum; 10/08/2008 a las 03:26
Bueno mañana mas y mejor.
Última edición por quorum; 10/08/2008 a las 03:38
Aquí os dejo algunas fotos más de la ruta de Foncebadón, Poibueno, Mataveneros, etc... Una pedazo ruta con experiencia mística y todo. También tengo dos vídeos de los superescaladores badaneros Rubén y Chechu, aunque mejor os los doy en mano para que los subais vosotros que sabeis más.