un papi orgulloso

Tema en 'General' iniciado por HERRERILLO, 11 Sep 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Mi hijo el mayor tiene ahora 8 años y está hecho todo un ciclista. Desde pequeño hemos salido la familia en bici a pasear por vias verdes o similares.

    Como anda bien le apunté a la escuela ciclista de mi pueblo (carretera)(categoría promesas = renacuajos) y oye, que queda siempre entre los 5 primeros en las carreras de Juegos deportivos de mi comunidad. Me resulta superemocionante verle disputar el sprint, aunque su madre no quiere ni mirar del miedo que le da.

    El otro día me lo lleve con la mtb a dar una vuelta (18 km) con algo de cuestecilla y una bajadita trialera suave y disfrutó como un enano (lo que es)y yo más, viendole. En cuatro días me estará dando pal pelo. De momento poquito a poco a ver si coge afición, con eso basta.

    Pues eso que estoy muy orgulloso....
     
  2. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    enhorabuena, se puede estar cuajando un crack!! disfrútalo :mrgreen:
     
  3. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Enhorabuena, yo estoy en proceso quita-ruedines pero por imaginar ya imagino de todo.
    Pero yo como tú con que le guste y disfrute es suficiente.... y que quiera salir conmigo.
     
  4. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    enhorabuena herrerillo por la gran promesa!!
     
  5. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Comprendo perfectamente tu orgullo. A mí me pasa igual. Llevo saliendo en mtb, con mi hijo de 8 años, desde el mes de mayo y estoy muy contento y orgulloso.
    Empezamos saliendo por el lateral del rio Besos (carril asfaltado y llano) y desde julio que hemos pasado a salir por Collserola (pistas de montaña) y te puedo decir que hay días que me cuesta seguir su ritmo, mis 40 tacos se notan.
    Lo que le anima mucho y le llena de orgullo es que le digan algo los ciclistas con los que nos cruzamos, siempre hay alguno que le dedica algunas palabras de ánimo y la verdad es que eso lo motiva mucho.
    Pues nada, a disfrutar de este bonito deporte en compañía de tu hijo.
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Me alegro, yo acabo ser papi hace dos meses y ya estoy deseando que crezca un poco para ver por que se decanta, espero que por el munidllo de la bici, y asi poder disfrutar con el de esos buenos momentos,pero tampoco me importaria que lo hiciera por cualquier otro deporte, ya que es el mejor estilo de vida que pueden cojer desde pequeños.
    De momento mis dos hermanas pequeñas ( 8 y 11 años ) ya le dan fuerte a los pedales, a ver si continuan.
     
  7. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Enhorabuena HERRERRILLO , el mio tiene ahora cinco años le acabo de quitar los ruedines; es una experiencia increible cuando ves la cara que ponen cuando se dan cuenta que van sin los ruedines.
     
  8. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Felicidades Herrerillo!!!

    Yo también estoy en la fase de quitar ruedines a mi hija de 5 años!
    Cuando ves que consigue hacer unos metros ella sola y ves su cara de felicidad por haberlo conseguido, a mi me produce una grata sensación de alegría y felicidad.

    Saludos!
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Enhorabuena, macho, tiene que ser gratificante ver que a tu nano también le gusta lo mismo que a ti, y aún encima lo hace bien!!

    Saludos.
     
  10. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, debe ser todo un orgullo... Casi tengo ganas de hacerme mayor y tener un chaval que monte lo que no he montado yo... :(
     
  11. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    enhorabuena y animo para el niño :-D
     
  12. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Enhorabuena por la promesa. Que no pierda esa aficion y siga practicandolo y disfrutando. Seguro que dentro de unos años lo vemos en la elite...
     
  13. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    Enhorabuena!!! y gracis por fomentar este deporte:aplauso3 Tengo que corroborar que es un orgullo ver a un hijo ahi pedaleando duro. Yo tengo dos pedalistas de 5 y 8 años, los dos estan en la escuela de MTB, y el mayor, como podeis comprobar en mi avatar ya aprticipa tambien en alguna prueba de mtb.

    A mi me dan canya y pronto estoy segura s ela vana a dar a su apdre. Este finde hemos estado por Soria y se lo han pasado genial con las bicis por el Cañon del Rio Lobos.

    Animo a todos esos papis y futuros, que pronto os dejaran tirados en la primera cuesta!!!!!!!!!
     
  14. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    si que da gusto ver que esto no se acaba... que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, compitiendo o sin competir, el caso es que les gusta nuestra aficion y lo que es mejor aun... que la podemos compartir con elllos.

    aqui un pequeño ejemplo... ya lo puse en su momento, pero creo que aqui tampoco queda mal... yo tambien soy un papi orgulloso...
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-2946623626702751028&hl=es[/GVIDEO]
     
  15. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    Pues felicidades a todos esos papis orgullosos!!!! de una mami que si lo esta de sus dos retoños y que disfruta compartiendo esta aficion y forma d epasar el tiempo libre con ellos.

    Besotes a todos
     
  16. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    me alegro de ti herrerillo, si sigues asi tienes un ciclista de elite en la familia, despues vas a sufrir tu viendo los esfuerzos que tiene que darse para estar en lo alto, sobretodo no le metas presion porque si no puede que le de por dejarlo, o se meta demasiado, jeje y respecto al video ¡cuida de tu hijo! que casi lo atropellan jajaja

    saludos
     
  17. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Enhorabuena !! Yo tengo un sobrino que tiene un año y ya estoy deseando que tenga mas edad para meterle el gusanillo !!

    Un Saludo ;)
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Muchas felicidades!

    Mis hijos (5 y 10 años) también comparten mi afición por los pedales y por la naturaleza.

    P.D.: y un retoño con ganas de bici es un as en la manga para negociar bonobicis:mrgreen:
     
  19. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Me alegro herrerillo y todos los demás que al igual que yo estais en la misma situación.
    Yo tengo dos chicos uno de 5 y otro de 2.
    El de 5 monta desde los 4 sin rodines y este año ya le hemos comprado una bici de 20 pulgadas, ahora le biene un pelin grande, llega de puntillas al suelo con el sillin bajado a tope, pero ya la maneja perfectamente sin ningún problema ya he salido algún día con él y cada vez le gusta más. Lo más que hemos hecho han sido 6 Km, eso si siempre intentando hacerlo ameno ya que a estas edades el tema es que se diviertan y les vaya gustando.
    En cuanto al peque ya monta con rodines en la bici que ha heredado de su hermano y por la pinta va a espabilarse antes que el mayor.
    En fin que os voy a contar... que al igual que vosotros disfruto un montón.

    Saludos para todos.
     
  20. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Estupendo video, ¿lo sacaste con esas cámaras de casco? Esoy pensando pedir una a los reyes magos este año.
     

Compartir esta página