|
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por luisma21
Flechas muy guapos los puños,joer otro con el phenom blanco.....
Yo hasta que no cobre no pillo los puños que a lo mejor el dia menos pensao me dicen que ya no vaya mas a trabajar.....la cosa esta mu mal y probablemente seamos 30 personas mas en el paro en este puto pais!!!adios a las iodine y todo lo demas.......
vaya Luisma no es agradable oir eso,es verdad que todo esta mal pero bueno debe mejorar a ver si tienes suerte y de momento no ejecutan el cierre
Donde tu dices suerte,yo digo constancia,donde tu dices casualidad,yo digo disciplina,donde tu dices química,yo digo trabajo,donde tu dices genética,yo digo sacrificio,cuando tu hablas,yo entreno.
-
Orbea rallon EVO
Adicto al foro
 Iniciado por trifulca
vaya Luisma no es agradable oir eso,es verdad que todo esta mal pero bueno debe mejorar a ver si tienes suerte y de momento no ejecutan el cierre
Gracias por tu apoyo Trifulca,llevamos como año y medio de tira y afloja,atrasandonos la nomima,atrasando pagas,de echo la de verano no la hemos cobrao y nos ha dicho que esta congelada de momento.......si ejecutan el cierre pues me tocara como a todos los españoles que han pasado por esto,ponerse las pilas y buscar curro,no se a lo mejor me lio la manta a la cabeza y me monto un negocio
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por luisma21
Gracias por tu apoyo Trifulca,llevamos como año y medio de tira y afloja,atrasandonos la nomima,atrasando pagas,de echo la de verano no la hemos cobrao y nos ha dicho que esta congelada de momento.......si ejecutan el cierre pues me tocara como a todos los españoles que han pasado por esto,ponerse las pilas y buscar curro,no se a lo mejor me lio la manta a la cabeza y me monto un negocio
pues ya sabes que si en algo podemos ayudarte aqui estaremos,negocio de que tipo?
Donde tu dices suerte,yo digo constancia,donde tu dices casualidad,yo digo disciplina,donde tu dices química,yo digo trabajo,donde tu dices genética,yo digo sacrificio,cuando tu hablas,yo entreno.
-
locualo
Adicto al foro
joder luisma vaya putada , esta el panorama que da miedo y mis compañeros todo el puto dia quejandose con el curro cojonudo que tenemos .
-
Orbea rallon EVO
Adicto al foro
 Iniciado por trifulca
pues ya sabes que si en algo podemos ayudarte aqui estaremos,negocio de que tipo?
Se agradece pero bueno espero no tener que pedir ayuda...jajajajaja, pues negocio tipo del que todos disfrutamos,aprovechando que soy mecanico y me gustan las bicis pues una tienda de bicis con su respectivo taller,aqui en mi localidad solo hay dos y bueno los precios......ya hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza
 Iniciado por flechas
joder luisma vaya putada , esta el panorama que da miedo y mis compañeros todo el puto dia quejandose con el curro cojonudo que tenemos .
Es lo que hay flechas,la putada esque mi curro tambien me mola y me lo paso bien,pero el sector de artes graficas que es al que pertenezco esta echo una mierda,si al final acaba cerrando sera una lastima
-
locualo
Adicto al foro
a mi tambien me ronda por la cabeza lo de la tienda de bicis , lo que pasa que montar un negocio en condiciones supone mucha inversion , yo y otro colega siempre hablamos de nuestra hipotetica tienda
-
Senior Member
Adicto al foro
Venga Luisma animos joer,ya veras que no cierran,si eso abres un taller de coches,te vendo las maquinas a buen precio y a funcionar tio que tienes un Lausan ahi al lado y te van a tratar como un rey los compañeros.
Flechas tio,esto no tiene fin,ahora phenom,cualquier dia te echas una rallon a la cabeza.
Bueno señores,despues de pasar la mañana en una agradable charla con una señorita,ya tengo la bici en condiciones,le he montado el amortiguador,limpiado todo el maldito squirt que ha dado mucho por culo,se habia quedado como una pasta dura en la cadena y las demas partes de la transmision asi que he tenido que desmontar todo y limpiarlo lo mejor posible,me he dado una vuelta rapida detras de casa para comprobar que todo va bien y recuperar sensaciones y en breves me echare a la montaña,ya os pondre alguna fotillo,para el deleite del personal,la rallon en todo su esplandor
-
Orbea rallon EVO
Adicto al foro
Bueno lo que esta claro es que si finalmente cierra me monto la tienda que ya he preguntado por un par de locales y estan muy muy bien,CARLOS esque ya estoy quemao de trabajar para....quiero mi propio negocio y de coches estoy pillao....algo se pero no como de las bicis,bueno marica graba un video que escuchemos esas iodine y fotos ya,yo tengo manillar nuevo pero no me gusta el color haber si lo vendo y pillo otro pero era lo que tenia mas a mano pa no quedarme sin bici,al final el easton el color magnesium me dijeron que no lo tendrian,me pillao el havoc en color naranja ya lo vendere y me pillare otro pero pa poder salir ya me vale.eso si voy dando el cante alli por donde paso
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Que tío, esta zumbaoooooo, eso si son emociones fuertes
http://www.youtube.com/watch?v=si2j6...eature=related
-
Autónomos BTT
Adicto al foro
Vaya Luisma si que se te ve quemado con el curro, a ver si mejor y sino la idea de la tienda es difícil de empezar pero si te lo montas bien puede triunfar si dices que solo hay dos por allí 
Madre mía Juanjo que bestia!