En colaboración con

Página 3 de 4079 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40782
    Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de bombitaa
    Nas,yo tengo la ex 8.Le he cambiado bielas,caseest,desviador todo xt 2008 y una talas.Esta makina bajando es una pasada te pones a bajar y ella te pide que le des mas caña y muy muy estable.A la hora de subir on con los bloqueos sube muy bien no es una rigida pero sube muy bien.Eso si pones el recorrido de la talas a 90 si te descuidas saldras por delante ,no nos olviemos la geometria es para 130 (pero a 130 subiendo pica).
    un saludo A2

Senior Member Glober-Trotter Avatar de rubio-080
    Es que esto es increíble, por aquí en el foro ya hay gente que tiene las nuevas trek 2008, o van a tenerlas ya, y yo voy a las tiendas aquí en Córdoba y no saben ni los precios por que dicen que todavía no se ha hecho la presentación oficial. Al próximo tendero que me diga que no mire en internet por que no es fiable le meto este for con todos los post, fotos etc, por donde más le duela.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de rubio-080
    Bueno KHROM, si no es mucho pedir dime por cuánto te ha salido la tuya sin los cambios que le has hecho, es decir, de serie.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de bombitaa
    Nas,La tarifa que nos estan aplicando es la de la gama 2007 que casi seguro que subira por eso me decante en comprala "ya"(eso es lo que me ha pasado a mi ).

un saludo

Señor del CNC Maestro Glober@ Avatar de KHROM

Fotos

Aqui van unas cuantas fotos. Todavía no la he podido probar pues ayer no tuve mucho tiempo. Encima estoy de viaje hasta el viernes.
    Con lo cual no pude realizar el pesado como se hubiese merecido la ocasión, quitando los componentes viejos, pesarlos , poner los nuevos y pesarlos.
    Pero no ha podido ser.

Lo único que me dió tiempo fue a montar las piezas, pero no he ajustado el cambio, ni la amortiguación.

Por cierto alguén sabe si se le puede poner un cierre hope a las fuel, es que el que tenia de 34'9 no vale. Sabeis que medida es ?

Lo que si os puedo contar a los indecisos es que cuando la ví me quede enamorado y no me importó pagar la morterada de pasta que valía.

En vivo es preciosa, ya que el blanco es nacarado y cambia con la Luz debe ser blanco Ziritione. Los acabados son de escándalo.

El finde haber si la familia me deja probarla por que si no me muero de un infarto.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de nomadesbtt
    buf!! otro pepeinazo!! enhorabuena y ya nos explicaras q tal funciona, ya q aun es un misterio para los foreros, aunque la innovaciones parecen realmente ser muy eficientes.
    saludos!
    Pedals i muntanya!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de merodix
    es preciosa la verdad, ahora a ver como funciona ese sistema.
    solo hacer una apreciacion, el cable del freno delantero no esta muy tenso?

Ya me di cuenta Merodix, pero lo tengo así de la otra bici.
    Pero creo que no afecta ya que el manillar gira con la horquilla y el disco al mismo tiempo.
    Si me equivoco que alguien me lo diga. Espero no tener que cambiar el latiguillo.

De lo que pude probar el cambio Sram me parecio muy nitido y preciso. Yo siempre he tenido Shimano XT, y la verdad que ha falta de una prueba real me gusto mucho Sram.

reloading... Adicto al foro Avatar de Frizick
    Sencillamente impresionante.

Una gran maquina con un gran comportamiento y encima con un toque de originalidad y exclusividad que tanto le falta a las Trek de serie.

Sin duda, mi Trek favorita del foro.

Un saludo.

Muchas gracias Frizzik, me encanta que un forero con solera digo esa de mi bici.

Por cierto Frizzik crees que tendre problemas con el latiguillo del freno delantero por estar un poco tirante.

Página 3 de 4079 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores