|
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Nas,yo tengo la ex 8.Le he cambiado bielas,caseest,desviador todo xt 2008 y una talas.Esta makina bajando es una pasada te pones a bajar y ella te pide que le des mas caña y muy muy estable.A la hora de subir on con los bloqueos sube muy bien no es una rigida pero sube muy bien.Eso si pones el recorrido de la talas a 90 si te descuidas saldras por delante ,no nos olviemos la geometria es para 130 (pero a 130 subiendo pica).
un saludo A2
-
Senior Member
Glober-Trotter
Es que esto es increíble, por aquí en el foro ya hay gente que tiene las nuevas trek 2008, o van a tenerlas ya, y yo voy a las tiendas aquí en Córdoba y no saben ni los precios por que dicen que todavía no se ha hecho la presentación oficial. Al próximo tendero que me diga que no mire en internet por que no es fiable le meto este for con todos los post, fotos etc, por donde más le duela.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Bueno KHROM, si no es mucho pedir dime por cuánto te ha salido la tuya sin los cambios que le has hecho, es decir, de serie.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Nas,La tarifa que nos estan aplicando es la de la gama 2007 que casi seguro que subira por eso me decante en comprala "ya"(eso es lo que me ha pasado a mi ).
un saludo
-
Señor del CNC
Maestro Glober@
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
buf!! otro pepeinazo!! enhorabuena y ya nos explicaras q tal funciona, ya q aun es un misterio para los foreros, aunque la innovaciones parecen realmente ser muy eficientes.
saludos!
-
Senior Member
Señor del Titanio
es preciosa la verdad, ahora a ver como funciona ese sistema.
solo hacer una apreciacion, el cable del freno delantero no esta muy tenso?
-
Señor del CNC
Maestro Glober@
Ya me di cuenta Merodix, pero lo tengo así de la otra bici.
Pero creo que no afecta ya que el manillar gira con la horquilla y el disco al mismo tiempo.
Si me equivoco que alguien me lo diga. Espero no tener que cambiar el latiguillo.
De lo que pude probar el cambio Sram me parecio muy nitido y preciso. Yo siempre he tenido Shimano XT, y la verdad que ha falta de una prueba real me gusto mucho Sram.
-
reloading...
Adicto al foro
Sencillamente impresionante.
Una gran maquina con un gran comportamiento y encima con un toque de originalidad y exclusividad que tanto le falta a las Trek de serie.
Sin duda, mi Trek favorita del foro.
Un saludo.
-
Señor del CNC
Maestro Glober@
Muchas gracias Frizzik, me encanta que un forero con solera digo esa de mi bici.
Por cierto Frizzik crees que tendre problemas con el latiguillo del freno delantero por estar un poco tirante.