|
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Joder, lo unico que queria decir, es que yo por lo menos es en lo que me lo gasto.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Bueno, pues ya esta aqui mi penultima compra,gggggggggg. Poco a poco tendre la bici como me gustaria.
Tija pija KS I9000,
tijatelescopica%20logo%2077-500x500.jpg
Ya tendreis noticias de ella.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Zarzo,gracias por la aclaracion sobre las Crosstrail,yo encima casi siempre voy apretando al maximo com plato grande y la tuerca metida( soy un poco masoca y me gusta sentir que las piernas trabajan bien ) seguro que me cogeria olgura enseguida
Mi segunda opcion eran las Cobalt,pero luisma comento que el peso maximo anda por los 95 kg y peso 89,,pues ya no se que hacer
¿ Alguna recomendacion de ruedas en torno a ese precio y que no esten limitadas en 90,,95 kilos?
Gracias y saludos
-
Senior Member
Señor del Girociclo
jhgd
 Iniciado por PARANOLLAS
Zarzo,gracias por la aclaracion sobre las Crosstrail,yo encima casi siempre voy apretando al maximo com plato grande y la tuerca metida( soy un poco masoca y me gusta sentir que las piernas trabajan bien ) seguro que me cogeria olgura enseguida
Mi segunda opcion eran las Cobalt,pero luisma comento que el peso maximo anda por los 95 kg y peso 89,,pues ya no se que hacer
¿ Alguna recomendacion de ruedas en torno a ese precio y que no esten limitadas en 90,,95 kilos?
Gracias y saludos
Yo me compre las crostrail y le he dado caña en la sierra, de momento cero orgura, ruedan muy bien y son ligeras. Por si te vale, mi segunda opcion eran las fulcrum metal3, lo que pasa que pille una buena oferta y las compre. Eso es como todo, unos hablaran peste y otros estaran encantados con el mismo producto. Pero vamos, eso es como todo menos peso, estetica, precio........ ya te queda que mirar.
-
Mi gozo en un pozo....
El vendedor se ha echado atrás, ahora la vende una tienda ¡¡250 eurazos más cara!!! Para que luego hablen de los intermediarios y los márgenes comerciales...
Amigo Alex, la mamba me ha flipado pero creo que al final será una 19,5" con potencia de 70mm...
-
Orbea rallon EVO
Adicto al foro
 Iniciado por PARANOLLAS
Gracias y saludos
No no estas equivocado,ese peso eran para las iodine que en teoria son para un uso mas bestia,me lo confirmaron los mismos de cranck.....
-
Member
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por PARANOLLAS
Gracias y saludos
Echale un vistazo a las Easton Haven. Yo estoy encantado con ellas y son muy sencillas de ajustar.
-
Orbea rallon EVO
Adicto al foro
-
Loose terrain
Adicto al foro
Lástima medida de ejes, tendría que cambiar cuadro y horquilla y ser un traidor más de este hilo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por Esaú M
No, si.., tambien nos cuidamos.., eh??
Bueno, aqui os dejo unas fotitos rapidas de la bici con el DHX5 air recien montado.
La bici esta algo guarra, pero no he tenido tiempo para limpiarla. 
Cuando lo pruebe.., ya os dire cosas, pero por lo poco que lo he toqueteado.., es una veradera pasada.
Es lo mismo que llevaba, pero ahora tengo; kashima y más ajustes.
Ahora creo que ya, más bruta, no puede estar una Fuel EX.
la foto2.JPGla foto1.JPGla foto.JPG