|
-
Continente en miniatura
Adicto al foro
Saludos a todos y quien vaya al carnaval que lo disfrute. Yo espero ir el lunes por la noche, que es el día grande.
-
Senior Member
Señor del Scandium
y estas que os parecen ?
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...r-silver.html#
q tentacion tan grande diosssssssssssssss por 375€
-
Senior Member
Señor del Titanio
Unas ruedas preciosas pero el limite este en 90,,95 kilos
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por flechas
godoy el domingo salgo con los de gil
Yo el domingo tengo una buena liada en avantos, voy a ver si mezclo dos rutas que conozco y bajo por la trialera los vascos que me molo un monton.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo peso 80 -82 kg ... y la verdad es q el precio es super bueno ... creo que son las que llevaba Carlos en su bike .. pero tambien creo que son las que dan problemas de estanquedad y hay que pedirles a crank un repuesto , no ?¿?
-
Orbea rallon EVO
Adicto al foro
 Iniciado por capitano
yo peso 80 -82 kg ... y la verdad es q el precio es super bueno ... creo que son las que llevaba Carlos en su bike .. pero tambien creo que son las que dan problemas de estanquedad y hay que pedirles a crank un repuesto , no ?¿?
Pillate las iodine capitano que son las de 2012 y ya han solucionado el problema de estanquedad,a mi crank no me las aconsejo pkr mi peso pero tambien me dijeron que aguantan sin problemas,la verdad esque aguantan mas de lo que dicen pero para cuararse en saludo ponen un limite
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo, es que me perdonareis, pero que unas llantas sean bonitas, no lo es todo. Que conste que para mi son de las mas bonitas del mercado, pero que ya de entrada d'en problemas y que aguanten tan poco peso...
¿Que pasa si pegas un saltito?
Pienso que primero.. Efectividad y luego estética.
Para mi en eso las crosmax st cumplen a la perfección sobradamente.
-
Loose terrain
Adicto al foro
A mi de las Crank me preocupa más conseguir los radios que el buje.
Pasadlo bien chavales!!!!
-
Orbea rallon EVO
Adicto al foro
O las sx comonlas mias y godoy,eso aguanta tralla de la buena y ruedan de cojones,de momento estoy encantao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk