En colaboración con

Senior Member Señor del Titanio Avatar de wisopp
    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    No si teneis razon todos pero por aqui donde vivo todos le dan al rally por el hecho de tener el rio al lado y pista pa hacer km,muy poca gente de aqui se gastan bicis de enduro,si para la peña de aqui cualquier de vuestras fuel ex ya son muy brutas,mirare en el foro apartado de rutas que esta por comunidades me parece y buscare peña que le guste lo que a mi,esque ver tanta pasta parada y cuando salgo es pa ir por el rio o llanear......como que tengo la rallon desaprovechada,yo pasarme a otra modalidad?????que va hombre con lo que me mola las emociones fuertes a mi no me voy a poner en plan rallyman ni loco,gracias por los consejos compis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Bufff no te cambies que luego lo hechas de menos, si acaso cómprate algo como una rígida para rodar con esa peña, y cuando te apetezca cañita le das a la rallon. Seguro que si buscas por ahí tienes gente a saco para endurear, saludos.

Orbea rallon EVO Adicto al foro Avatar de luisma21
    Cita Iniciado por Allenrok-ed Ver mensaje
    Hola Luisma!
    Recuerda que tenemos pendiente una salida, eso si, yo de enduro na de na. Hoy he salido por el rio, desde Cornella al Puente del Diablo, total 44,600km y estoy muerto, así que imagina mi nivel. Pero... despues de leer tu post. Creo que lo tuyo es aprovechar ese peazo bike y disfrutar de lo oscuro. Has mirado o mejor dicho, leido, al grupo "Espirituales de Flutox y Vicente's". Este grupo tiene como base Collserola, aunque no dudan en coger los coches y plantarse donde haga falta para disfrutar del enduro. Las edades del grupo oscilan de los veinteyalgo hasta los cincuentaitres del mas veterano, que acaba de ser abuelo hace dos semanas. Realmente si te pasas por su pagina y ves los videos, te quedarás boquiabierto. Esos sí, por cuestiones de hijos y familia, sus horarios dan escalofrios, a las 07:30h ya están a pie de pista, osea en Collserola. Visitalos, los lees un poco y decide.

Un saludo y nos vemos pronto por el rio.
    Hola ALLEN, pues claro que tenemos pendiente una salida y dos y las que haga falta,el tema es salir y si no es en plan enduro pues lo que venga bienvenido sea,mirare lo que me dices pero que pronto hacemos algo por el rio seguro eso no lo dudes

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Godoy85
    Luisma tio seguro que por el foro pillas a endureros de tu zona. Al que le gusta el lado oscuro no sale de el tan facilmente al contrario cada vez vas a mas y mas.

Yo con los 3 compañeros que he salido hoy son rallyman 2 ivan con rigida y uno con una occam pero ala yo les medio engaño y para abajo jejeje.

Por cierto tenemos que organizar una quedada Rallonera!!!

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.
    En Venta:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=987521

Godoy,ya estoy mirando lo que me ha dicho allen,seguro que encuentro peña y disfruto de lo que me gusta,vamos a proponer una KDD el el hilo de las rallones haber que pasa

Senior Member Señor del Acero Avatar de Allenrok-ed
    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Hola ALLEN, pues claro que tenemos pendiente una salida y dos y las que haga falta,el tema es salir y si no es en plan enduro pues lo que venga bienvenido sea,mirare lo que me dices pero que pronto hacemos algo por el rio seguro eso no lo dudes
    http://vimeo.com/18388538

Mira este enlace, es una muestra de lo que hacen esos tios. Sobre todo mira los ultimos minutos, a partir de donde aparece en la pantalla la frase "Una pequeña Sorpresa"
    Saludos.

PD. En esa salida (La Trona del Rey)es como llaman al lugar, empezaban a las 07:30h, pero a 80km de barcelona, osea que todos a las 05:00 estaban despiertos y preparados. Lo mas bueno es que donde aparcaron los coches estaba a -10º y así empezaron a dar pedales, fue hace dos semanas.
    Última edición por Allenrok-ed; 19/02/2012 a las 19:16

Uploaded with ImageShack.us

entre Collserola y el LLobregat

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de snack
    Cita Iniciado por Cepitas Ver mensaje
    Hola Snack, pues hice un par de vídeos de prueba... la calidad de imagen impresionante y el sonido muy bien si le activas el reductor de ruido del viento, sin problemas.

Yo la puse en el manillar y lo malo es lo que ya advirtió Juanjo (y que ya se sabía) que los vídeos marean un montón, no ya por las vibraciones, sino por el continuo movimiento de la dirección. Además todos los sonidos de la bici (pedaleo, frenos, crujidos, rodadura... ) se transmiten a través del cuadro y llegan a la cámara amplificados, así que la mejor opción es arnés de pecho, pero ahí no te puedo ayudar. Quiero hacerme alguno con correas y cierres de mochila, en Leroy Merlin venden correas y cierres de esos... luego buscar algo que sujete la cámara de alguna forma tipo carcasa o algo así.. habrá que darle al tarro, pero esta semana tengo que desintoxicarme y no estoy creativo.
    Ok,mirare algo también haber si se me ocurre algo.
    P.D Por aquí también andamos de Carnaval

Mira este enlace, es una muestra de lo que hacen esos tios. Sobre todo mira los ultimos minutos, a partir de donde aparece en la pantalla la frase "Una pequeña Sorpresa"
    Saludos.

PD. En esa salida (La Trona del Rey)es como llaman al lugar, empezaban a las 07:30h, pero a 80km de barcelona, osea que todos a las 05:00 estaban despiertos y preparados. Lo mas bueno es que donde aparcaron los coches estaba a -10º y así empezaron a dar pedales, fue hace dos semanas.
    Muy guapao el video sobre todo el final,vaya maquina macho,voy a postear en ese hilo haber si adoptan a uno mas

Loose terrain Adicto al foro Avatar de Cepitas
    Avda. de la Trialera esquina callejón del Singletrack

Saludos.

Jajajaaa, lo del madrugón me suena... pero es parte del sacrificio que hay que hacer para disfrutar. Ya sea por no tener buenas zonas cerca de casa y tener que desplazarte, porque más tarde hace calor, porque la máquina de reñir te está esperando para ir a casa de sus padres... pero lo mejor es madrugar, desayuno, carretera y a calzarte un rutón de aupa. O te quedas en tu casa, te ponen excusas de última hora y acabas ruteando tarde, solo o mal acompañado y pasando por la puta escombrera en la que se ha convertido el poco campo que te rodeaba.
    Cyborg del pedal

Senior Member Señor del Acero Avatar de Allenrok-ed
    Hola Cepitas! A mí madrugar, me cuesta, pero aún así, a las 08:00 - 08:30 le estamos dando a los pedales, pero también he de decir que yo la montaña por donde me muevo, Collserola, la tengo a 15 minutos de casa en bici y el rio a 7 minutos. En eso soy un privilegiado.

Uploaded with ImageShack.us

entre Collserola y el LLobregat

Senior Member Señor del Titanio Avatar de PARANOLLAS
    A ver Luisma no te dejes convencer,,cambia de modalidad sal con los de siempre y vendeme la Rallon baratita,jajajajaja
    Ahora en serio antes me corto un brazo que dejar la rallon para salir a pedalear sin mas,,acabaras como algun video que hay por ahi,,jo hemos subido la media a cuarenta,cuantos kw prodeces en pedaleada,y ese complemento vitaminico es bueno para la maton de hoy jajajaja

Página 3319 de 4073 PrimerPrimer ... 2319 2819 3219 3269 3309 3310 3311 3312 3313 3314 3315 3316 3317 3318 3319 3320 3321 3322 3323 3324 3325 3326 3327 3328 3329 3369 3419 3819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores