|
-
locualo
Adicto al foro
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por flechas
vuelves a tudela ???
Si, me han llamado de mi ex empresa para ofrecerme el puesto de comercial , en fin no hay quien les entienda, pero bueno bastante mejor sueldo y condiciones así que he aceptado.
-
Senior Member
Señor del Acero
 Iniciado por carlos031981
Si, me han llamado de mi ex empresa para ofrecerme el puesto de comercial  , en fin no hay quien les entienda, pero bueno bastante mejor sueldo y condiciones así que he aceptado.
Es que han tenido que echarte, para echarte de menos.
Enhorabuena Carlos. Imagino que alguno inteligente, habría en esa compañía.
-
Jarra&Pedal member
Adicto al foro
Enhorabuena!
Ya nos daremos unos ruteos está primavera.
Mountain Bike; It's not all about going down mountains
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por Allenrok-ed
Es que han tenido que echarte, para echarte de menos.
Enhorabuena Carlos. Imagino que alguno inteligente, habría en esa compañía.
Si mas o menos por ahí van los tiros jijijiji, una lastima de todas formas, pensaba irme a vivir a Barna ya que me gusta mucho la ciudad y he hecho muy buenos amigos ahí, pero bueno de momento seguiré por Tudela.
---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ----------
Si mas o menos por ahí van los tiros jijijiji, una lastima de todas formas, pensaba irme a vivir a Barna ya que me gusta mucho la ciudad y he hecho muy buenos amigos ahí, pero bueno de momento seguiré por Tudela.
Eso esta echo Theo, ahora te aviso que estoy echo una mierda llevo mas de dos meses sin bici.......ya tu sabe...
-
Orbea rallon EVO
Adicto al foro
Pa empezar aqui nadie ha dicho de hacer xc,vamos yo ni loco no se de donde ha salido esa barbaridad ademas gracias al amigo allen he conocido un grupo que le dan al enduro por collserola asi que falsa alarma la rallon se queda
Carlos mamon delicidades tio!!!tenemos ganas de tenerte por aqui.
Godoy,zarzo mercy tio ya buscare imagenes en san google
Allen muchas gracias por reconendarme ese grupo,pero que tu y yo tenemos que quedar oks asi que ves pensando dia y me dices
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
Senior Member
Señor del Acero
Yo no, dejo aqui a una rubia de infarto joer  , pero gracias de todos modos jajajaja.
Pero Hoombre! Tu te traes a la rubia pa Tudela, luego tú le dás cariño a la Remedyos y la Rubia, que te dé cariño a ti
Jeje Saludos.
-
Senior Member
Señor del Acero
 Iniciado por luisma21
Pa empezar aqui nadie ha dicho de hacer xc,vamos yo ni loco no se de donde ha salido esa barbaridad ademas gracias al amigo allen he conocido un grupo que le dan al enduro por collserola asi que falsa alarma la rallon se queda
Carlos mamon delicidades tio!!!tenemos ganas de tenerte por aqui.
Godoy,zarzo mercy tio ya buscare imagenes en san google
Allen muchas gracias por reconendarme ese grupo,pero que tu y yo tenemos que quedar oks asi que ves pensando dia y me dices
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Un Placer.
Si tienes tiempo, leele a partir de la pag. 4196, ahí comienza la trona del Rei de ellos, la que te pase era de un grupo de amigos de los Espirituales. Y sobre todo lee a OS_KR. él, hace un año, no tenía ni protecciones, ni prachute ni na y ahora está encantado.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por Allenrok-ed
Pero Hoombre! Tu te traes a la rubia pa Tudela, luego tú le dás cariño a la Remedyos y la Rubia, que te dé cariño a ti
Jeje Saludos.
Gracias Lisma.
No te creas que no lo estoy barajando
-
El DIESEL con la DIESEL
Señor del Titanio
 Iniciado por Godoy85
Buenas vistas y pedazo ruta te has cascado.
la vida es como andar en bicicleta. para mantener el equilibrio hay que seguir en movimiento (Albert Einstein)